miércoles, 31 de octubre de 2012

XIV Rally Ciudad de Azul.



El próximo fin de semana se llevara a cabo la octava fecha de año del campeonato Mar y Sierras en la ciudad de Azul, donde se trabaja mucho para llegar en condiciones a esta prueba que decidieron hacer hace quince días atrás, cuando sorpresivamente la ciudad de Tandil daba marcha atrás con lo acordado y dejaba vacante el lugar de esta cita.
En la madrugada de este martes se registraron algunas precipitaciones que no complicaron en nada el estado de los caminos, ya que el registro fue de entre 10 y 15 milímetros de lluvia caída.
Ya los integrantes del club local se encuentran trabajando, junto a colaboradores y personal municipal, para que todo quede en condiciones para el próximo domingo, teniendo en cuenta que esta fecha será de una sola jornada.
Se correrán dos pruebas especiales diferentes, en tres oportunidades cada una, La Aurora de un recorrido cronometrado de 13,60 y “Toto” Torrens de 12200 metros contrarreloj, lo que en total dejara un recorrido de 77 kilómetros de carrera y 92 de enlaces.
El último lunes por la noche en Tiempo Rally Radio, uno de los máximos referentes del rally en Azul, el ex piloto y desde hace tiempo preparador, Miguel Quattrocchio, dio referencias sobre los tramos a correrse el próximo fin de semana, “El primero (La Aurora) es veloz, se le agregaron algunas chicanas con relación a la última edición, también tiene cambios de mano bastante rápidos, el camino esta entoscado y las curvas, si bien son de noventa grados, permiten hacer un radio más amplio. El segundo (“Toto” Torrens) es un tramo trabado, típico de chacra, con rectas cortas que no superan los 800 metros, curvas de noventa grados, que en oportunidades tienen zanjas a los costados, es un prime  bastante encajonado”.
Para esta carrera se sumarán varios pilotos al equipo de la familia de Azul, siendo cinco los autos de tracción integral que estarán presentes bajo su estructura, la tandilense Karina Dobal, debutando con un auto de tracción integral, el ya coronado campeón Cristian Castelo, el piloto de la clase A6 del Rally Uruguayo, Andrés Devoto, además de Ariel Robbiani, que en su única participación en el Mar y Sierras este año logró la victoria, en el Rally de Castelli y posiblemente el experimentado suarense Horacio Heiland. Sobre este tema Miguel comentó: “Karina estuvo probando el auto que corrió Miguel Marino en Chivilcoy, anduvo bastante y quedó  muy conforme,  vendrá un piloto uruguayo que hará su debut con este tipo de autos, Ariel Robbiani, si llegamos a reparar lo que se le rompió al auto en Chivilcoy también prometió su presencia, Cristian Castelo y posiblemente Horacio Heiland, así que vamos a tener bastante trabajo”.
“Sobre el tema organizativo explicó: “El Auto Moto Club está trabajando muy bien junto a la municipalidad en el acondicionamiento de los caminos para el fin de semana. Azul además sumará muchos pilotos, porque hay mucho interés y a pesar del corto plazo que tuvieron para hacerlo, hay muchos locales que darán el presente, es muy bueno porque se vive rally en esta ciudad y le gusta”.

Inscriptos.

Lista actualizada el 31 octubre, 2012. 14:21 Hs.
Ord. PILOTO NAVEGANTE MARCA PROCEDENCIA CLASE
1 Castelo Cristian Grant Jorge Mitsubishi San Bernardo N4
2 Robbiani Ariel Decibe Jorge Mitsubishi Chillar N4
3 Pereyra Gustavo San Millan Luis Alberto Mitsubishi Villa Gesell N4
4 Heiland Horacio Pissaco Mariano Mitsubishi Cnel. Suarez N4
5 Pereyra Juani Mazzotti Luciano Mitsubishi Villa Gesell N4
6 Dobal Karina Luna Juan Mitsubishi Tandil N4
7 Zarate Alejandro Olmos Juan VW Gol Pinamar A
8 Zegbi Carlos Fileni Renzo VW Gol Gral. Madariaga A
9 Barroso Adrian Jaime Rody R 18 Valeria del Mar A
10 Lonatti Eduardo Guidi Claudio R 18 Canning A
11 Vernaci Nunzio Vernaci Francisco R 18 Ranchos A
12 Kerlin Jorge Martinez Facundo R 18 Santa Teresita A
14 Rearte Daniel Yoldi Gonzalo VW Gol V. Gral Belgrano A
15 Tetaz Enrique  R 18 Lavalle A
16 Scartoni Dante Scartoni Lorenzo Ford Escort Pinamar A
17 Tieri Jorge Ignacio Olavarria Carlos R 18 Madariaga A
18 Marquez Matias Odriozola Juan Manuel VW Gol Pinamar A
19 Romero Sergio Gemme Ernesto R 18 Azul A
20 Pereira Dario Ristagño Rodrigo VW Gol Cnel. Suárez A Ligth
21 Soria Juan Weis Ernesto VW Gol Gualeguaychu A Ligth
22 Martin Mario Paccini Jose "Pepe" VW Gol Tandil A Ligth
23 Palleres Edgard Bello Braian VW Gol Gral. Madariaga A Ligth
24 Mouso Sebastian Flores Federico VW Gol Gral. Las Heras A Ligth
25 Chiaborelli Carlos Zamorano Santiago VW Gol Quimes A Light
26 Brossa Alberto Maceira Tomás VW Pointer Dolores A Light
27 Vargas Alejandro BianchiRicardo VW Gol Burzaco A Light
28 Abonjo Juan Javier Igoa VW Gol Azul A Light
29 Paz Fernando Gonzalez Pedro Peugeot 106 Pontevedra N3
30 Carcano Pablo Carcano Bruno Peugeot 307 Tandil N3
31 Renzi Hugo Palmarochi Leandro Peugeot 205 Santa Teresita N3
32 Padilla Guillermo Rincon Roberto Seat Gral. Madariaga N3
33 Gangoni Fernando Castro Rodolfo Coupé Megane La Plata N3
34 Sleimen Carlos Sleimen Matias Renault Clio Loberia N3
35 Besoy Carlos Besoy Ricardo Seat Tandil N3
36 Brosa Marcelo Viscomi Fernanda Honda Civic Dolores N3
37 Manzo German Di Carlo Adrian Ford Ka Gral. Madariaga N2
38 Segura Mauricio Farias Cristian VW Gol Pje. Pavón N2
39 Calvo Joaquin Hecl Dario Ford Ka Cnel. Suárez N2
40 Mendiburu Anibal Granate Oscar Peugeot 206 Trenque Lauqén N2
41 Ibarra Martin Rey Pablo Ford Ka Lavalle N2
42 Biondi Juan Carlos Burgueño Lalo Renault Clio Berazategui N2
43 Lepetiche Joaquin Lucero Fernando VW Gol Azul N2
44 Cordoba Marcos Paso Agustin VW Gol Gral. Madariaga N1
45 Teruel Gonzalo Bustamante Marcelo Ford Ka Mar del Plata N1
46 Kessler Emilio Velarde Manuel Chevrolet Corsa Gral. Madariaga N1
47 Grassi Gustavo Grassi Luigi VW Gol Mar del Plata N1
48 Isidro Roberto Estigarribia Gustavo Ford Ka Pinamar N1
49 Ferrari Cristian Ferrari Maximiliano VW Gol Gral. Madariaga N1
50 Bilbao Cesar Ondarraga Miriam Ford Ka Nicanor Otamendi N1
51 Llinas Mario Roques Gaston VW Gol Necochea N1
52 Tambascio Claudio Bourdette Rubén VW Gol Balcarce N1
53 Rincon Edgardo  VW Gol Pinamar N1
54 Sancho Manuel Sancho Manuela VW Senda Gral. Madariaga ZM
55 Diaz Leonardo Peluzo Ricardo VW Senda Ostende ZM
56 Guzman Matias Pasini Juan Manuel VW Gol Gral. Madariaga ZM
57 Guzman Eduardo Pasini Mario Fiat 128 Gral. Madariaga ZM
58 Cañadas Sergio Benavidez Gustavo VW Gol Pinamar ZM
59 Dangel Christian Dangel Richard Fiat Uno Gral. Madariaga ZM
60 Tellechea Alberto Garcia Fernando VW Gol Mar de Ajó ZM
61 Puricelli Julio C. Didonatto César V.W Senda 25 de Mayo ZM
62 Funes José Luis Tardella Sergio V.W Senda Gral. Madariaga ZM
63 Bracco Nicolas Bracco Emanuel Fiat 128 Colon ZM
64 Bonanni Ricardo Bonnani Agustín R 11 Villa Gesell ZM
65 Purita Javier Purita Matias VW Gol Pinamar ZM

Organigrama Saladillo.



Saladillo Automóvil Club
T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “GT” – “C”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128
 Limitada del Centro y Fórmula “A”

ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA

Fecha: 3 y 4 de Noviembre de 2012

Lugar: Circuito “El Ciclón” de 2200 Mts. – Saladillo – Bs. As.

Organiza: Saladillo Automóvil Club

Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro

Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: DI TOMASO Walter René
Comisario Deportivo Adjunto: FERREYRA Eduardo
Director de La Prueba: VACCARINI Daniel
Coordinador Técnico: LAROCCA Norberto José
Comisarios Técnicos: KRETSCHMER – MORENA – DIMARO - PESTONI
Cronometristas: MASSIMINI Daniel Alberto y DOUTHAT Norma Noemí
Jefe de Boxes: FELICE Marcelo Oscar
Médico: Cuerpo Médico UDEM.

Sábado 3 de Noviembre de 2012


Inscripción y verificación técnica: 12,00 a 17,00 hs.

Pruebas libres: 13,00 hs a 17,00 hs.

Domingo 4 de Noviembre de 2012

Inscripción y verificación técnica: 8 a 9,15, hs. para los que no estuvieron el sábado.


REUNION OBLIGATORIA: 9,30 hs. Se recuerda a todos los pilotos de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “C”- “GT” – Turismo Standard Mejorado, Turismo Promocional Fiat 128, Limitada del Centro y Fórmula “A” que es de carácter  OBLIGATORIO la reunión con El Director de La Prueba y el Comisario Deportivo que se realizará antes del inicio de las series clasificatorias en lugar que se informará oportunamente.

La inasistencia a esta reunión será penalizada con una multa de $ 300,00.- (Trescientos pesos), los cuales por cada reiteración durante el transcurso del campeonato serán duplicadas, no siendo apelables y debiendo ser abonadas en el momento de su notificación, no pudiendo participar de ninguna prueba hasta tanto no sea cumplimentado el pago.

Series: A partir de las 9,45 hs. Todas las series son consideradas atípicas

Clase “GT”: 6 vueltas
Turismo Fiat 128: 6 vueltas
Clase “C”: 6 vueltas
Clase “A”: 6 vueltas
Turismo Standard: 6 vueltas
Fórmula “A”: 6 vueltas
Ltda. del Centro: 6 vueltas

Finales: A partir de las 13,30 hs.

Clase “GT”: 12 vueltas
Turismo Fiat 128: 12 vueltas
Clase “C”: 12 vueltas
Clase “A”: 12 vueltas
Turismo Standard: 12 vueltas
Fórmula “A”: 12 vueltas
Ltda. del Centro: 12 vueltas


Podio y entrega de premios: 17,00 hs.

Cantidad de autos permitidos: Clases “C”, Standard, Limitada del Centro, Fórmula “A” y Fiat 128 32 autos – Clases GT y A: 22 autos.-


Saladillo, 25 de Octubre de 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

Josefina Covatti llegó 7° en Olavarría.



Nicolás Contreras fue el claro dominador de la Prejunior, que lo tuvo prácticamente desde el vamos como líder de la final. En la largada Alex Macuso -ganó la segunda serie- fue quien tomo el liderazgo, pero al llegar a la primer variante lenta del trazado del AMCO su escolta Contreras salió mejor armado y lo pudo superar antes de cerrar la primera vuelta. A partir de allí ayudado por la gran performance de su karting y la pelea entre Macuso y Federico Kuber, el nuevo líder fue ampliando la diferencia giro tras giro.
A sus espaldas, Macuso se las ingeniaba para frenar los ataques de Kuber, que en la última vuelta logró apoderarse del segundo lugar aunque lo conservó por unos pocos metros ya que ingresó pasado a la última curva y Sotelo aprovechó para meter el kart y recuperar el segundo lugar. En el cuarto lugar arribó Santiago Paz y quinto, en gran remontada porque largó último, Ignacio Micheleto. Luego se encolumnaron: Pablo Rojas, Josefina Covatti, Ignacio Seco y Franco Monteiro.
Fuente: Tiempo de Motores.

Comunicado del AMCA.

UN CLASICO CON TODOS LOS INGREDIENTES
SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE
“XIV EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE AZUL”
  8VA FECHA DEL RALLY MAR Y SIERRAS

En las últimas horas del martes se llegó a un acuerdo entre Alejandro Flores en representación del Rally Mar y Sierras y el presidente del AMCA Ignacio Laborda, para que esta fecha sea realidad. El día miércoles se confirmó oficialmente por parte de la categoría que el fin de semana del 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad una nueva edición del Rally Mar y Sierras, competencia que otorgará puntos por la octava fecha del Campeonato 2012 de la especialidad, En el día de ayer estuvieron presentes en nuestra ciudad Alejandro Flores, con su grupo de trabajo, recorrieron los caminos para corroborar su estado, y encontraron una notable mejoría, y observando los pronósticos, todo es favorable.  A partir de allí, se acordó entre el grupo de trabajo de la institución, junto al equipo vial del municipio, llevar adelante los trabajos necesarios para contar con el mejor estado del terreno en los dos diferentes trazados para el fin de semana del evento. En esta oportunidad también se aprovechó para hacer los relevamientos necesarios para diseñar la hoja de ruta y coordinar junta a la entidad organizadora “Auto Moto Club Azul” los detalles de lo que será esta nueva edición. Por el momento se sabe que serán dos pruebas especiales diferentes, que se recorrerán en tres oportunidades cada una. Por estas horas se está realizando un relevamiento más intensivo para conocer los detalles de esta fecha. La actividad está programada para que el sabado 3 se lleve a cabo todas las actividades previas y el shakedown ; y el domingo 4 de noviembre se realice la competencia propiamente dicha  a partir de la hora 9.-
Todos aquellos interesados en participar pueden obtener mayor información a través de la pagina web oficial de la categoría www.rallymarysierras.net


      Auto  Moto  Club  Azul
Av. 25 de mayo nº 209 - Azul - Buenos Aires -Argentina
              http://www.automotoclubazul.com.ar
                   e-mail: automotoclubazul.com.ar

viernes, 19 de octubre de 2012

Rally en Azul, 3 y 4 de noviembre.

LA OCTAVA FECHA SE CORRERA EN AZUL
17 octubre, 2012
La dirigencia de la categoría confirmó que la próxima fecha se correrá en la ciudad de Azul y no en Tandil, como estaba previsto.
El último martes los dirigentes del club tandilense encargado de realizar la carrera, se comunicaron con los directivos de la categoría para comunicarles que no podrían llevar a cabo la fecha pautada para los días 3 y 4 de noviembre próximo, por motivos que expresarán a través de un comunicado en las próximas horas.
Conocida la noticia, hubo algunos llamados por parte de clubes interesados en llenar ese vacío que dejaba Tandil y organizar la octava fecha de la temporada, siendo la opción más concreta la de los representantes de Azul, con cuales se negoció y se llegó a un rápido acuerdo por la gran predisposición que tuvieron desde el primer momento.
De esta manera se comunica que la fecha se traslada a la localidad de Azul, manteniendo los días y modalidad que estaban pautados en el calendario, la carrera será de una jornada a correrse el domingo 4, mientras que el sábado 3 se llevarán a cabo las actividades previas.

miércoles, 17 de octubre de 2012

El Rally Mar y Sierras llega a Azul.


Hace instantes, alrrededor de la hora 21, Mauricio Sarno nos comunicaba que el Rally Mar y Sierras corre su próxima competencia en Azul, los días 3 y 4 de noviembre, algo que no estaba para nada previsto por la gente del AMCA, pero ante la imposibilidad de Tandil de organizar la carrera, la gente de la categoría se comunicó con el AMCA para ofrecerle la competencia. Ahora habrá que trabajar contra reloj en la organización de una carrera que tendrá apróximadamente entre ochenta y noventa vehículos corriendo, en los póximos días comenzaremos a informarles todo lo concerniente a este rally, como por ejemplo los caminos a utilizar.

martes, 16 de octubre de 2012

25 de Mayo en imágenes.

Gracias como siempre a MiguelAngel, el fotógrafo del automovilismo zonal, tenemos varias imágenes de la competencia de la Fórmula A en 25 de Mayo.


El gran ganador del fin de semana, Víctor Albarracín, ganó la serie más rápida y la final, ahora tiene 83 puntos en el campeonato que lo ubican con posibilidades para pelearlo. Con este triunfo, se convirtió en el quinto piloto diferente en ganar este año.



Bernardo Fucci se presentó por segunda vez en la categoría, y por primera vez en tierra, anduvo bien, fue 4° en su serie y en la final venía bien ubicado hasta que el cambio en el sonido del motor lo hizo ingresar a boxes por las dudas a que se rompiera, fue solo un problema en el escape, en la imágen se lo ve delante de Miguel Panelo y Natalio Jugón.



Víctor Albarracín se escapa del cuadro, así de cerquita estaba Jesús Carballo, peleándolo con todas las "malas" intenciones de pasarlo, no pudo, un poco más atrás Evaristo Huarte, espectador de lujo de la lucha por la punta.



El "Chato" Huarte transita una de las curvas del trazado de 25 de Mayo, llegó segundo en su serie y tercero en la final, está a 1,50 puntos de Carballo en la pelea por el campeonato, atrás el piloto oriundo de Norberto de la Riestra, Tomás Roldán, quién por un trompo no pudo llegar cuarto.



Largada de la segunda serie, encabeza el malón, Luis García, una vez superada la primera curva y en la larga recta que une la curva uno con la dos, perdía varias posiciones, en definitiva sería 4° en la serie y 11° en la final.



Natalio Jugón no pudo llegar en la serie, pero en la final hizo una carrera interesante, logró superar varios autos y llegar 6°, aquí lo vemos transitando delante de Raúl Ruiz y Luis Bossi.



Juan Michaud no pudo correr la serie, al largar se le rompió algo de la caja de cambios, en la final llegó 7° lo que lo habilita a largar desde la mejor posición en la segunda serie en Saladillo. Aquí lo sigue Walter Salamein Sardón.



La espera entre la serie y la final fue larga, los muchachos se visitan y charlan, como en este caso, Juan Pablo Michaud, departe con Huarte, mientras José Luis Olivetto dice está todo OK. Al fondo de la imágen se ve otra reunión, se adivinan a Albarracín, (de petitera gorrita blanca), Luis García, Roldán de buzo rojo y de espaldas, Alejandro Quiles.



Juan Pablo Michad parece decirle a Walter Salamein Sardón, "loco, no manejás nada", Walter lo mira pensando en que contestarle, semejante afirmación hace que me cause mucha risa.



Miguel Panelo tuvo un fin de semana para olvidar, cambió tres motores y en definitiva para nada le sirvió, si bien llegó 3° en la serie, debió abandonar en la final y perder puntos valiosos para el campeonato, aquí se lo ve delante de Jugón.



El piloto Econovo, Alejandro Quiles a bordo del "Niquelao", (nótese las nuevas llantas), hizo buena carrera, fue 3° en la serie y 4° en la final, aquí encabeza un mini pelotón con Fucci y Panelo.



Preciso momento en que Alejandro Quiles lo supera a Luis Bossi pocos metros antes de la bandera de cuadros conquistándo el 4° puesto, el "Ruso" venía hacía dos vueltas con problemas en la caja de cambios, elemento que no le permitió correr la serie ya que al largar se rompía, atrás Jugón.



Gastón Rampone transitando en la final delante de Michaud, llegó 8°, se lo vió muy tranquilo girando, como que no le interesaba llegar más adelante, este puesto le da la posibilidad de largar primero en la primera serie en la que viene, Saladillo.



Tomás Roldán giraba 4° en la final, aquí delante de Quiles y Fucci, pero un trompo faltando muy poco para terminar la competencia lo hizo retroceder al puesto 10°, había sido 2° en su serie.



Raúl Ruiz corrió con este auto, propiedad de la Asociación, ex Baez, ya había corrido en la Fórmula, en oportunidad de una carrera de dos pilotos en Azul con Alvarez, anduvo muy bien, si bien le falta trabajo al auto, el motor respondía muy bien y no perdía ritmo con quienes lo precedían en la fila india, aquí transita adelante de Bossi y Rampone.



Walter Salamein Sardón se apresta a largar la final, Gustavo Cartamán, con su pie en la rueda, Natalio Jugón, manos a la cintura y Francisco Salamein, hijo de Walter, se hace visera con su mano derecha para ver a los autos que están en pista.



Walter Salamein Sardón no tuvo un buen domingo, llegó 5° en su serie pero con problemas en la caja de cambios, después debió abandonar en la final, aquí precede a Luis García.


lunes, 15 de octubre de 2012

Taylor y Beheraborde corrieron en 25 de Mayo.



LTDA DEL CENTRO   1ERA SERIE
  *************************************************************************
  *  No. *  No. *  Piloto               *  Tiempo      *  Difer.   * Vtas. *
  * Pos. * Auto *                       * hh mm ss mil * mm ss mil *       *
  *************************************************************************
      1     32   ANTOMARIONI-ANTOMARION    0  7 23.566    0  0.000      6  
      2      1   ARRIBAS JUAN MANUEL       0  7 23.894    0  0.328      6  
      3     27   ROSALES - SERAFINI        0  7 29.009    0  5.443      6  
      4      4   ROSALES GERMAN FRANCIS    0  7 39.120    0 15.554      6  
      5     10   ATENCIO FERNANDO HECTO    0  7 43.618    0 20.052      6  
      6     13   TAYLOR NESTOR OMAR        0  7 44.170    0 20.604      6  
      7     99   LAHORGUE - CARBALLO       0  7 59.870    0 36.304      6  
      8     24   BEHERABORDE SERGIO OMA    0  8 12.400    0 48.834      6  
      9     30   TORRES - VITA             0  8 36.462    1 12.896      6  
  *************************************************************************
           Promedio del ganador :  89.114 Km/h
            RECORD DE VUELTA :  Coche    :  1    ARRIBAS JUAN MANUEL
                                Vuelta   :  4
                                Tiempo   :   1 11.466
                                Promedio :   92.184 Km/h
 LTDA DEL CENTRO   2DA SERIE
  *************************************************************************
  *  No. *  No. *  Piloto               *  Tiempo      *  Difer.   * Vtas. *
  * Pos. * Auto *                       * hh mm ss mil * mm ss mil *       *
  *************************************************************************
      1     52   ANTICO - CABEZON          0  7 12.535    0  0.000      6  
      2      2   ARRIBAS MARIANO           0  7 15.445    0  2.910      6  
      3     18   YANCARELLI RUBEN DARIO    0  7 29.945    0 17.410      6  
      4      6   BAUTISTA HECTOR JOSE      0  7 40.162    0 27.627      6  
      5      5   RIZZO MARCELO OSMAR       0  8  2.117    0 49.582      6  
                             NO CLASIFICARON
      6      3   MAXIMO SERGIO             0  2 26.969    0  0.000      2  
      7     50   FRUCTUOSO LUCAS           0  2 50.587    0  0.000      2  
  *************************************************************************
           Promedio del ganador :  91.387 Km/h
            RECORD DE VUELTA :  Coche    :  52    ANTICO - CABEZON
                                Vuelta   :  3
                                Tiempo   :   1 10.525
                                Promedio :   93.414 Km/h
   Coche  6   Recargo  10  segundos -POR ADELANTARSE EN LA LARGADA
   Coche  50   Recargo  10  segundos -POR ADELANTARSE EN LA LARGADA
 LTDA DEL CENTRO   FINAL
  *************************************************************************
  *  No. *  No. *  Piloto               *  Tiempo      *  Difer.   * Vtas. *
  * Pos. * Auto *                       * hh mm ss mil * mm ss mil *       *
  *************************************************************************
      1      1   ARRIBAS JUAN MANUEL       0 16 29.041    0  0.000     14  
      2     52   ANTICO - CABEZON          0 16 38.315    0  9.274     14  
      3     32   ANTOMARIONI-ANTOMARION    0 16 55.004    0 25.963     14  
      4      5   RIZZO MARCELO OSMAR       0 16 57.985    0 28.944     14  
      5      3   MAXIMO SERGIO             0 16 58.193    0 29.152     14  
      6      6   BAUTISTA HECTOR JOSE      0 16 58.695    0 29.654     14  
      7     27   ROSALES - SERAFINI        0 17 27.149    0 58.108     14  
      8     13   TAYLOR NESTOR OMAR        0 17 41.533    1 12.492     14  
      9     10   ATENCIO FERNANDO HECTO    0 17 52.192    1 23.151     14  
     10     30   TORRES - VITA             0 16  9.707    0  0.000     13  
     11     24   BEHERABORDE SERGIO OMA    0 16  6.015    0  0.000     12  
                             NO CLASIFICARON
     12     18   YANCARELLI RUBEN DARIO    0 11  0.795    0  0.000      9  
     13      4   ROSALES GERMAN FRANCIS    0 11  8.376    0  0.000      9  
     14     99   LAHORGUE - CARBALLO       0  9 21.433    0  0.000      7  
     15      2   ARRIBAS MARIANO           0  2 26.813    0  0.000      2  
  *************************************************************************
           Promedio del ganador :  93.254 Km/h
            RECORD DE VUELTA :  Coche    :  1    ARRIBAS JUAN MANUEL
                                Vuelta   :  10
                                Tiempo   :   1  9.313
                                Promedio :   95.047 Km/h

Mario Morey ganó en Tres Arroyos.



TISSONE Y MOREY LOS DUEÑOS DE LA 10º
FINAL MONOMARCA 1100

1 14 SEBASTIAN TISSONE 20 18:28.580  
2 3 OSCAR FORNES  20 18:29.176 0.596 0.596
3 46 HAMLET SIMONA 20 18:29.665 1.085 0.489
4 22 RAUL COBOS  20 18:30.673 2.093 1.008
5 6 SERGIO GIACOMASO 20 18:44.246 15.666 13.573
6 64 GABRIEL LEZAETA 20 18:45.178 16.598 0.932
7 80 MARTIN LABORDA 20 18:45.924 17.344 0.746
8 77 LEANDRO DI CROCE 20 18:47.093 18.513 1.169
9 13 EDUARDO BORGNIS 20 18:47.859 19.279 0.766
10 18 OMAR NESTAL  20 18:48.220 19.640 0.361
11 49 MARCELO MARCILLA20 18:49.016 20.436 0.796
NT 55 GUIDO VERNICE  17 15:30.520 NT 
NT 89 MATIAS MONTESANO15 14:10.701 NT 
NT 81 MATEO LEUNDA  9 7:03.345 NT 
NT 9 IGNACIO GUISASOLA 9 7:19.469 NT 
NT 39 CARLOS HERNANDEZ 8 6:38.033 NT 
NT 71 MARTIN ZALDUA  7 5:39.700 NT 
NT 87 ALEJANDRO MARCILLA 2 1:49.904 NT 
EX 36 YAMIL SEQUI  20 18:52.811 EX 
EX 8 FRANCO FAURET  17 15:31.791 EX

FINAL PROMOCIONAL 850
Pos. N°
1 4 MARIO MOREY         20 16:17.091   0
2 22 AUGUSTO VIVARELL        20 16:17.329 0.238 0.238 0
3 20 JESUS SPINELLA         20 16:21.028 3.937 3.699 0
4 7 ROBERTO GISLER  20 16:23.877 6.786 2.849 0
5 3 RAFAEL STRACQUADAINI 20 16:24.076 6.985 0.199 0
6 6 MARCOS GONZALEZ  20 16:24.896 7.805 0.820 0
7 8 DIEGO TARTUFERI  20 16:26.903 9.812 2.007 0
8 99 MANUEL GARCIA  20 16:28.928 11.837 2.025 0
9 16 FACUNDO ALVAREZ  20 16:31.825 14.734 2.897 0
10 34 MAURICIO MAZZANTE 20 16:32.021 14.930 0.196 0
11 15 LAURA CAIVANO        20 16:37.457 20.366 5.436 0
12 80 EMILIANO MOREY  20 16:37.644 20.553 0.187 0
13 14 DANIEL STAENGEL  20 16:42.935 25.844 5.291 0
14 13 MANUEL MENTASTY  20 16:42.936 25.844 0.000 0
15 32 JUAN CARLOS MONFERRER 20 16:43.612 26.521 0.676 0
16 82 DIEGO MANGIERI  20 16:49.519 32.428 5.907 0
17 23 CELIA PIZARRO          20 16:49.520 32.429 0.001 0
18 36 JAVIER GIACHETTI         19 16:19.229 1 Vuelta
19 19 ALFREDO PEREZ          19 16:20.178 1 Vuelta 0
 47 ALEJANDRO VILLAMARZO 6 20:16.948 14 Vueltas 13
 87 JOSE CARUSI           5 18:55.988 15 Vueltas 1
NT 64 GUILLERMO ROBBIANI 17 14:57.825 NT  0

Víctor Albarracín brilló en 25 de Mayo.

                                                                Foto MiguelAngel
Que buena carrera ganó Víctor Albarracín, para nada fácil, corrió las catorce vueltas acosado por Jesús Carballo, actual campeón y ahora puntero del torneo, pero fue rápido, consistente, cuidó todo, no cometió errores y eso redundó en este primer triunfo total, en su final en Roque Pérez también había ganado, pero no en la sumatoria, ahora pudo con todo, ganó la serie más rápida y largó perfecto para quedarse con este valiosísimo primer escalón del podio.
En parque cerrado hubo catorce autos en esta oportunidad, el circuito muy bien presentado aunque lógicamente había que regarlo constantemente porque se levantaba tierra, esto hizo que se estirara el organigrama, así que la Fórmula A largó su primera serie casi a las dos de la tarde.
Las, hoy en la mira para su cambio inminente, transmiciones de los Fórmula, cobraron dos víctimas al largar la serie, Bossi y Michaud se quedaban prácticamente parados y no podían largar, Albarracín la ganaba demostrando ya su buen potencial para la final, su escolta fué Evaristo Huarte, más atrás llegaba Panelo con problemas de embrague, cambió tres motores, Bernardo Fucci y Raúl Ruiz completaban los cinco que llegaban al final, Ruiz en definitiva no era debutante, ya lo había hecho hacía bastante tiempo en Azul en una carrera de dos pilotos.
La segunda serie no tuvo muchas alternativas, Jesús Carballo ganaba con cierta comodidad, pero no podía hacerla más rápida que la de Albarracín, Tomás Roldán, en otra buena producción lo escoltaba, a nada, llegaba tercero Alejandro Quiles, con el "Niquelao", García y Salamein Sardón completaban los cinco que llegaban con todas las vuelta, Jugón tenía problemas en su motor y debía abandonar.
Hubo casi cuatro horas de espera para la final, así que todos tuvieron tiempo de arreglar sus autos heridos y pensar como se encaraba la final. Viendo la grilla de partida con Albarracín y Carballo largando adelante, se pensaba que el de Chillar podía ser el ganador, pero estaba el campeón ahí nomás y sabemos de las condiciones que tiene para ir a buscar la carrera, Huarte estaba largando tercero, había sido el más rápido en las pruebas del sábado, por lo tanto no se lo podía descartar de la lucha por la punta. Once largaba Jugón, tiene un auto muy rápido, seguro iba a tratar de remontar mucho, doce lo hacía el "Ruso" Bossi, con un auto muy ligero, trece Michaud y catorce Rampone, todos pilotos acostumbrados a andar adelante, pero había que pasarlos a Sardón, Ruiz, García, Fucci, Panelo, Quiles y Roldán que largaban más adelante.
Ya en la curva uno, Albarracín tomaba decididamente la punta que no dejaría hasta el final, Carballo segundo y Huarte tercero, atrás se acomodaban como podían, todos pegaditos. Albarracín dominaba sin que Carballo pudiera inquietarlo, y eso que lo buscaba, Huarte perdía terreno con algún problemita en su auto, atrás encarnizada lucha, Roldán, Quiles, Bossi que se venía, Jugón que también había avanzado, rápidamente Bernardo Fucci entraba a boxes, sintió un ruido raro del motor y prefirió parar, aunque no era nada comprometido, algo en el escape hizo que cambiara el sonido del impulsor, enseguida abandonaba Sardón y también Panelo, Michau y Rampone giraban séptimo y octavo respectivamente, pensaban que en Saladillo largan primeros?, puede ser, adelante nada cambiaba, faltando dos vueltas para el final, Huarte se pegó a Carballo y casi lo pasa, Roldán peleando con Bossi se va en trompo, pero el "Ruso" ya venía complicado con la caja de cambios y en la última aceleración antes del banderazo, pierde la posición con Quiles.
Excelente triunfo de Víctor Albarracín, convirtiéndose en el quinto ganador diferente del año, la categoría dió un buen espectáculo y el campeonato está al rojo vivo.
La próxima será el 4 de noviembre en Saladillo.

1era. Serie.

1 Víctor Albarracín                                  7'28''564/1000 a 88.121 Km/h. 6 vueltas.
2 Evaristo Huarte                                              66/100
3 Miguel Panelo                                            8''78
4 Bernardo Fucci                                          9''23
5 Raúl Ruiz                                                  9''94

Récord de vuelta, Huarte en 1'13''780/1000 a 89.292 Km/h.

2da. Serie.

1 Jesús Carballo                                     7'33''339/1000 a 87.193 Km/h. 6 vueltas.
2 Tomás Roldán                                          3''30/100
3 Alejandro Quiles                                     3''96
4 Luis García                                            19''94
5 Walter Salamein Sardón                        33''66

Récord de vuelta, Carballo en 1'14''542/1000 a 88.380 Km/h.

Final.

1 Víctor Albarracín                                 17'05''278/1000 a 89.958 Km/h. 14 vueltas.
2 Jesús Carballo                                                34/100
3 Evaristo Huarte                                               72/100
4 Alejandro Quiles                                       16''21
5 Luis Bossi                                                  16''43
6 Natalio Jugón                                             16''87
7 Juan Michaud                                             17''85
8 Gastón Rampone                                        28''51
9 Raúl Ruiz                                                   30''11
10 Tomás Roldán                                          41''70
11 Luis García                                            1'10''20

Récord de vuelta, Huarte en 1'12''184/1000 a 91.267 Km/h.

Campeonato Fórmula A 7 competencias.

1 Jesús Carballo                              117,50 Puntos.
2 Evaristo Huarte                            116
3 Luis Bossi                                    113,50
4 Miguel Panelo                              101
5 Juan Pablo Michaud                       90
6 Víctor Albarracín                           83
7 Alejandro Quiles                            73
8 Tomás Roldán                                58
9 Gastón Rampone                            53.50
10 Luis García                                  49,50
11 Juan Aguilera                               45
12 Natalio Jugón                               43
13 Mauricio Sarno                            34,50
14 Oscar Ilarregui                             17
15 Walter Salamein Sardón                 8
16 Raul Ruiz                                        7,50
17 Bernardo Fucci                               2
     Carlos Luisi                                    2
19 Juan Carlos Rampone                     1

Gonzalo Picone logró su primer triunfo en el APAC.


Nueve carreras disputó Gonzalo Picone en el APAC B, y llegó el primer triunfo, ayer en Tandil, en un circuito muy complicado, por lo roto y la tierra que volaba, se llevó todo, o mejor dicho, se trajo a Azul todo, porque ganó su serie, la pre final y los más importante, la final.
Se veía venir, pero lógicamente no es fácil ganar en un especialidad complicada, por el porte de los autos, porque se corre en tierra y pasar es casi un milagro, por eso muchas veces le repetía a Gonzalo lo importante de la clasificación, el sábado quedó segundo y eso le permitió largar primero en su serie, ganarla y dejarlo segundo para largar la pre final, aprovechó la oportunidad y la ganó, eso hizo que largara adelante en la final y una vez en la punta después a los demás se les hace muy problemático poder superarlo, no cometió errores, el auto respondió y llegó el triunfo.
Comenzar así la primera carrera de los play off, es muy auspicioso, ahora está puntero del torneo y viene la carrera de dos pilotos en Coronel Vidal dónde tiene un invitado de lujo, José "Pepe" Larroudé.

sábado, 13 de octubre de 2012

Huarte domina en 25 de Mayo.


Hoy se realizaron dos tandas de entrenamientos para la Fórmula A en 25 de Mayo, dónde mañana se correrá la séptima fecha de la temporada, Evaristo Huarte dominó ambas en un circuito que estaba en buenas condiciones, hubo catorce autos presentes.

Primera tanda.


1- Evaristo Huarte
2- Gastón Rampone
3- Juan Pablo Michaud
4- Víctor Albarracin
5- Alejandro Quiles
6- Bernardo Fucci
7- Natalio Jugon
8- Jesús Carballo
9- Luis Bossi
10- Miguel Panelo
11- Raúl Ruiz
12- WalterSalamein Sardón
13- Luis Garcia
14- Tomás Roldán

Segunda tanda.

1- Evarsito Huarte
2- Jesús Carballo
3- Gastón Rampone
4- Natalio Jugón
5- Luis Bossi
6- Alejandro Quiles
7- Víctor Albarracín
8- Miguel Panelo
9- Juan Pablo Michaud
10- BernardoFucci
11- Raúl Ruiz
12- Tomás Roldán
13- Luis Garcia
14- Walter Salamein Sardón

Mañana podrán seguir las alternativas de esta competencia, a partir de las 11 horas, por FM Ekko, en el 92.5 del dial, con el Equipo Ekko Speed o la página de internet, www.ekkonoticias.com

El sudeste entrenó en Tres Arroyos.




ENTRENAMIENTOS PROMOCIONAL 
1° 04 MARIO MOREY 44.176 
2° 22 AUGUSTO VIVARELLI 44.195 
3° 06 MARCOS GONZALEZ 44.506 
4° 08 DIEGO TARTUFERI 44.604 
5° 99 MANUEL GARCIA 44.727 
6° 03 RAFAEL STRACQUADAINI 44.811 
7° 13 MANUEL MENTASTY 44.821 
8° 80 EMILIANO MOREY 44.914 
9° 14 DANIEL STAENGEL 45.132 
10° 34 MAURICIO MAZZANTE 45.281 
11° 16 FACUNDO ALVAREZ 45.579 
12° 15 LAURA CAIVANO 45.826 
13° 47 ALEJANDRO VILLAMARZO 45.904 
14° 36 JAVIER GIACHETTI 46.031 
15° 64 GUILLERMO ROBBIANI 46.069 
16° 87 JOSE CARUSI 46.243 
17° 82 DIEGO MANGIERI 46.611 
18° 23 CELIA PIZARRO 46.655 
19° 19 ALFREDO PEREZ 47.228

ENTRENAMIENTOS MONOMARCA 1100 
1° 81 MATEO LEUNDA 44.008 
2° 80 MARTIN LABORDA 44.179 
3° 22 RAUL COBOS 44.327 
4° 03 OSCAR FORNES 44.447 
5° 64 GABRIEL LEZAETA 44.580 
6° 55 GUIDO VERNICE 44.681 
7° 14 SEBASTIAN TISSONE 44.706 
8° 08 FRANCO FAURET 44.844 
9° 06 SERGIO GIACOMASO 44.855 
10° 46 HAMLET SIMONA 44.923 
11° 36 YAMIL SEQUI 44.994 
12° 89 MATIAS MONTESANO 45.238 
13° 77 LEANDRO DI CROCE 45.334 
14° 71 MARTIN ZALDUA 45.694 
15° 18 OMAR NESTAL 45.976 
16° 87 ALEJANDRO MARCILLA 46.099 
17° 49 MARCELO MARCILLA 46.325 
18° 39 CARLOS HERNANDEZ 46.352 

Juan Abonjo 6° en su clase en Madariaga.


El piloto de nuestra ciudad, Juan Abonjo, terminó sexto la primera etapa del Rally Pagos del Tuyú, lamentablemente una persistente falla hizo que no pudieran hacer mejor papel, trabajaban en el auto para mañana que se correrá la segunda y última etapa.

Gonzalo Picone 2° en pruebas de clasificación en Tandil.


Gran trabajo realizó en pruebas de clasificación Gonzalo Picone a bordo de su Falcon, en el APAC Clase B, quedó segundo a 21/100 de la pole, en los últimos minutos le bajaron el tiempo ya que estuvo primero prácticamente toda la clasifica, mañana larga primero en la segunda serie, va en busca de su primer triunfo en la especialidad, esperemos se le dé. Por su parte, Juan Picone quedó ubicado 24°.

Clasificación general - APAC/ Clase A
1° 09 Gelado, C./ Gelado, D. - 1:00.877
2° 06 Pedersen/ Castejon - a 0.167
3° 46 Celiberti/ Laucirica - a 0.257
4° 03 Padula/ Etchevarne, F. - a 0.371
5° 29 Donati/ Etchevarne, S. - a 0.408
6° 02 Castañino/ Villanueva - a 0.514
7° 07 Fernández/ Larroude, J. - a 0.630
8° 47 López Islas/ Fernández, M. - a 0.655
9° 11 Buduba/ Couste - a 0.674
10° 18 Finocchio, M./ Grotti - a 0.910
11° 15 Waldbillig, W./ Waldbillig, A. - a 0.915
12° 48 Aiello/ Usandizaga, S. - a 0.940
13° 21 Moreno/ Larroude, L. - a 0.996
14° 42 Gusmeroli/ Nanni - a 1.004
15° 45 Zumarraga/ Orsi - a 1.179
16° 50 Lanestosa/ Alonso, P. - a 1.179
17° 24 Romero/ Robbiani - a 1.245
18° 16 Albin, F./ Albin, S. - a 1.705
19° 10 Urquiza/ Furh - a 2.320
20° 49 Ciancaglini, A./ Aldasoro - a 2.853
21° 34 Ugarte, M./ Ugarte, E. - a 3.419
22° 23 Finocchio, E./ Encina - ST

Clasificación general - APAC/Clase B
1° 171 Jaureguy, Juan Martín - 1:01.473
2° 168 Picone, Gonzalo - a 0.215
3° 119 Forconi, Alberto - a 0.270
4° 104 Walter, Horacio - a 0.332
5° 121 Ferreiro, Mario - a 0.393
6° 115 Moreau, Guillermo - a 0.457
7° 112 Gamas, Juan José - a 0.623
8° 105 Orlando, Walter - a 0.628
9° 165 Bridda, Juan - a 0.771
10° 125 Rivadavia, Gustavo - a 1.019
11° 123 Ferreiro, Emilio - a 1.129
12° 107 Soto, Martín - a 1.178
13° 116 Ferreras, Rodolfo - a 1.453
14° 111 Lupiano, Geronimo - a 1.528
15° 145 Fernández, Javier - a 1.610
16° 139 Bibbo, Adrián - a 1.719
17° 129 Magaro, Gustavo - a 2.105
18° 163 Camacho, Daniel - a 2.951
19° 155 Buduba, Sebastian - a 3.147
20° 183 Erdicoborda, Cesar - a 3.167
21° 178 López, Guillermo - a 3.360
22° 164 Gomez, Walter - a 3.573
23° 127 Zarzabal, Marcelo - a 3.768
24° 117 Picone, Juan - a 3.796
25° 157 Fernández, Osvaldo - a 5.752
26° 144 Moran, Darío - a 6.828
27° 184 De Sousa, Daniel - a 10.870
28° 109 Rodríguez, Gustavo - ST
29° 174 Elguren, Leandro - ST

Alfredo Volpi clasificó 10°


Alfredo "Tordo" Volpi tuvo una buena clasificación en el día de hoy en La Plata, a pesar de haberse perdido los entrenamientos por un problema físico, pudo quedar ubicado 10°, a apenas un segundo de la pole, en declaraciones por nuestro programa, Motores, dijo que se estaba trabajando en la suspención para mejorar el auto ya que rebotaba mucho, es mucha la espectativa de hacer una gran carrera.

14° larga Bernado Poggi.


Finalizada la prueba de clasificación en La Plata, Bernardo Poggi quedó ubicado 14° a 1''39/100 de Augusto Carinelli que se quedó con la pole.

viernes, 12 de octubre de 2012

Inscriptos para Tres Arroyos.



CERRO LA INSCRIPCION: 46 AUTOS
MONOMARCA 1100  (22)

3- FORNES, Oscar
6- GIACOMASO, Sergio
8- FAURET, Franco
9- GUISASOLA, Ignacio
13- BORGNIS, Eduardo
14- TISSONE; Sebastian
18- NESTAL, Omar
22- COBOS; Raul
36- SEQUI, Yamil
39- HERNANDEZ, Carlos
46- SIMONA, Hamlet
49- MARCILLA, Marcelo
55- VERNICE, Guido
64- LEZAETA, Gabriel
71- ZALDUA, Martin
77- DI CROCE; Leandro
80- LABORDA, Martin
81- LEUNDA, Mateo
82- RICIUTTI, Esteban
87- MARCILLA, Alejandro
89- MONTESANO, Matias
91- HOFFER; Diego

PROMOCIONAL 850  (24)

3- STRACQUADAINI, Rafael
4- MOREY, Mario
6- GONZALEZ, Marcos
7- GISLER, Roberto
8- TARTUFERI, Diego
13- MENTASTY, Manuel
14- STAENGEL; Daniel
15- CAIVANO; Laura
16- ALVAREZ, Facundo
19- PEREZ, Alfredo
20- SPINELLA, Jesus
22- VIVARELLI, Augusto
23- PIZARRO, Celia
32- MONFERRER, Juan Carlos
34- MAZZANTE, Mauricio
36- GIACHETTI, Javier
47- VILLAMARZO, Alejandro
64- ROBBIANI, Guillermo
67- GELSO, Gustavo
80- MOREY, Emiliano
82- MANGIERI, Diego
86- GARCIA, Nicolas
87- CARUSI, Jose
99- GARCIA, Manuel

Bernardo Poggi quedó 14° en las pruebas libres de hoy.


Augusto Carinelli a bordo de su Chevrolet, resultó el pilotos más rápido hoy en La Plata en el TC Pista Mouras, sumando las dos tandas de entrenamiento que se llevaron a cabo hoy, por su parte Bernardo Poggi con el Torino, se ubicó 14° a 2''37/100.
Mañana habrá nuevos entrenamientos previos a lo que será la prueba de clasificación para la carrera del domingo, segunda fecha de los play off.

Inscriptos para 25 de Mayo.

Limitada del Centro    

1 1 ARRIBAS Juan Manuel Chevrolet Rauch
2 2 ARRIBAS Mariano Ford Rauch
3 3 MAXIMO Sergio Chevrolet Rauch
4 4 ROSALES Germán Francisco Ford General Alvear
5 5 RIZZO Marcelo Osmar Chevrolet Las Flores
6 6 BAUTISTA Héctor José Ford General Alvear
7 10 ATENCIO Fernando Héctor Javier Chevrolet Saladillo
8 13 TAYLOR Néstor Oscar Chevrolet Azul
9 18 YANCARELLI Rubén Darío Chevrolet Mercedes
10 24 BEHERABORDE Sergio Omar Ford Azul
11 27 ROSALES Raúl - SERAFINI Guido Ford Las Flores
12 30 TORRES Jorge Alfredo - VITAS Diego Hernán Chevrolet Roque Pérez
13 32 ANTOMARIONI Humberto Andrés - ANTOMARIONI Ford General Alvear
14 34 VERTUA Franco Gustavo Ford La Plata
15 35 RENZI Mauricio Xabier Ford Saladillo
16 50 FRUCTUOSO Lucas Chevrolet Rauch
17 52 CABEZON Damián Emanuel - ANTICO Waldemar Ford Ernestina
18 77 MORENA Alejandro Antonio Chevrolet General Alvear
19 99 LAHORGUE Héctor - CARBALLO Vicente Chevrolet Cañuelas
Clase "GT"    
1 1 CABRERA Hugo Waldemar  Chevrolet 400 Chivilcoy
2 3 MAZZOLA Osvaldo José Ford Falcon R. Pérez
3 9 DEL BARRIO Guillermo  - DEL BARRIO Carlos Pedro Chevrolet 400 Roque Pérez
4 11 LUPPO Marcelo Raúl Chevrolet 400 Rawson
5 14 SALA Pablo Angel Ford Fairlane Lobos
6 24 FERRER Fernando Ford Falcon Bragado
7 25 BRUNO Guillermo Javier Chevy Junín
8 34 MARCHESINI Oscar Aníbal - MARCHESINI Oscar Roberto Ford Falcon 25 de Mayo
9 35 BUCCAFUSCA Fabián Roberto Torino Bragado
10 65 CASTELLANI Jorge Horacio - CASTELLANI Walter Chevy Ernestina
         
Fiat 128    

1 8 PERKINS Enrique Gastón Fiat 128 Alberdi
2 9 MILLAN Fernando Raúl Fiat 128 Roque Pérez
3 10 SCHIAVI Walter Miguel Fiat 128 Roque Pérez
4 11 IRIARTE Néstor Jesús Fiat 128 Roque Pérez
5 14 BERTI Agustín Juan Fiat 128 Roque Pérez
6 17 CALANDRO Leonardo Alcides Fiat 128 Chivilcoy
7 24 CERSOSIMO Jorge Alberto Fiat 128 C. Federal
8 36 UGO Mauricio Oscar Fiat 128 Bragado
9 37 VILLALBA Lucas Ezequiel Fiat 128 Bragado
10 42 ALVAREZ Carlos Alberto Fiat 128 Alberti
11 43 FERRARIS Leandro José Fiat 128 25 de Mayo
12 56 LOGARZO Pedro - LOGARZO Evaristo Fiat 128 Lobos
13 57 SARACCO Héctor Luis Fiat 128 Bragado
14 58 LEGUIZAMON Diego - DI PASCUALES Sergio Fiat 128 Roque Pérez
15 60 ASTOBIZA Rodrigo Fiat 128 Las Heras
16 62 BUCCAFUSCA - MAIDANA Fiat 128 Bragado
17 63 GIGLIO Sergio Aníbal Fiat 128 Roque Pérez
18 64 DEL BARRIO Guillermo Manuel Fiat 128 Roque Pérez
19 66 SINTIOLO Roberto Daniel - DEL BARRIO José Luis Fiat 128 Roque Pérez
20 69 SUPPLY Teofilo Nicolás Fiat 128 Las Flores
21 72 RATTO Rubén Alberto Fiat 128 Roque Pérez
22 74 PORTA Alejandro César Fiat 128 Roque Pérez
23 75 MACIEL David - PEES Juan Pedro Fiat 128 Las Flores
24 78 BELLORINI Lucas - MEZZAMICO Alejandro Omar Fiat 128 25 de Mayo
25 82 SIBONA Mateo - SIBONA Christian Facundo Fiat 128 25 de Mayo
26 91 SIBONA Nicolás - ALVAREZ Matías Fiat 128 25 de Mayo
         
Clase "C"    

1 1 CABEZON Matías Nicolás Renault Roque Pérez
2 2 SERNA Carlos Jeremías Fiat 600 Saladillo
3 3 KRAYDEBERG Alejandro Alberto Renault Saladillo
4 4 MARTINI Germán Leonardo Fiat 600 Roque Pérez
5 5 FASANO Pablo Emanuel Fiat 600 Saladillo
6 6 DI CANDIA Héctor Luis Fiat 600 Saladillo
7 7 SIMONCINI Alejandro Daniel Fiat 600 Roque Pérez
8 8 SERNA Juan Ignacio Fiat 600 Saladillo
9 9 CABEZON Damian Emanuel Fiat 600 R. Pérez
10 12 ALMANDOS Darío Martín Fiat 600 Rauch
11 13 CAMILLETTI Diego Hernán Fiat 600 R. Pérez
12 15 FELICE Alejandro Fiat 600 Saladillo
13 16 SCOLTORE HANSEN Juan Renault San Isidro
14 17 PETTE José Luis Fiat 600 Roque Pérez
15 22 FRIAS Leonardo Ezequiel Fiat 600 Mercedes
16 24 CABEZON Omar Alberto Renault Roque Pérez
17 27 COTIGNOLA Javier Oscar Fiat 600 Saladillo
18 28 BARBALARGA Lucas Fiat 600 Saladillo
19 33 HERNAEZ Leonel Amilcar Fiat 600 Saladillo
20 34 KRAYDEBERG Norberto Renault Saladillo
21 37 MORA Ricardo Daniel Renault Chivilcoy
22 47 MELO Facundo Nahuel Renault Mercedes
23 81 MARVEGGIO Cristian Ariel Fiat 600 Chacabuco
24 95 MALGOR Ricardo Pedro Citroen Lobos
25 99 COPIS Javier Hernán - COPIS Fernando Marcelo Citroen 25 de Mayo
         
Clase "A"    

1 2 MOSCOLONI Fabian Emilio Chevrolet Pedernales
2 4 NASSANO Daniel Gustavo Chevrolet Cañuelas
3 5 SAPIENZA Juan Pablo  Chevrolet Lobos
4 7 BEVILACQUA Rubén Abel  Chevrolet Navarro
5 9 SILVA AMARO Guillermo Chevrolet Cañuelas
6 10 CARBALLO Vicente Daniel  Chevrolet Cañuelas
7 15 ROQUE Miguel Angel Chevrolet Alberti
8 17 ALONSO Sebastian  Ford Gral. Alvear
9 20 ALONSO Miguel Angel Chevrolet Roque Pérez
10 28 VASQUEZ Rubén Alberto Chevrolet Cañuelas
11 29 ESPINOSA Hugo Daniel Ford Lobos
12 31 MOSCOLONI Jorge - CABRERA Waldemar Chevrolet Pedernales
13 37 GIANNONE Sergio Adrian Ford O'Higgins
14 43 INELLA Alejandro - BARRIONUEVO Fabio Ford Valentín Alsina
         
Turismo Standard Mejorado    

1 2 RUIZ Raúl Horacio Dodge 1500 Gral. Alvear
2 4 BIANCHI José Antonio Dodge 1500 Chivilcoy
3 9 OLANO Tomás Ceferino Ford Taunus Lobos
4 14 ALMEIRA Claudio Oscar Opel K 180 Saladillo
5 16 DEMICHELIS Raúl Fernando Ford Taunus Roque Pérez
6 20 VITAS Diego Hernán  Opel K 180 N. de La Riestra
7 38 ELICEIRI Mariano Luis Dodge 1500 25 de Mayo
8 41 DEL BARRIO Carlos Pedro Opel K 180 Roque Pérez
9 44 FERRARI Guillermo Dodge 1500 Gral. Pacheco
10 45 RASQUETTI Eduardo Dodge 1500 Lobos
11 51 VISCA Juan José Ford Taunus Lobos
12 52 BIROCCIO Matías Ezequiel Peugeot 504 Lobos
13 55 SALA Sebastian  Dodge 1500 Lobos
14 56 LOGARZO Pedro - LOGARZO Evaristo Dodge 1500 Lobos
15 76 LISSALDE Hernán - DEZEO Fernando Fiat 125 Saladillo
16 83 MENDOZA Dante Darío - VASQUEZ Rubén Alberto Dodge 1500 Cañuelas
17 99 COLOCCIA Ricardo Antonio Fiat 125 La Plata
         
Fórmula "A"    

1 1 CARBALLO Jesús Ricardo   Azul
2 3 MICHAUD Juan Pablo   Olavarría
3 4 PANELLO Miguel Angel   Azul
4 5 QUILES Miguel Alejandro   Azul
5 8 GARCIA Luis Ricardo   Azul
6 9 HUARTE Evaristo   Azul
7 10 RAMPONE Gastón   9 de Julio
8 13 SALAMEIN SARDON Walter   Azul
9 18 BOSSI Luis Alberto    Azul
10 21 ALBARRACIN Víctor Manuel   Chillar
11 41 FUCCI Bernardo Rubén   Azul
12 44 ROLDAN Tomás   N. de La Riestra
13 45 RUIZ Raúl Albertp   Gral. Alvear
14 46 LAMOURE Sergio Aníbal   Azul
15 51 MAGNO Alejandro   Azul
         
Clase "A" 14  
Clase "GT" 10  
Clase "C" 25  
Turismo Standard Mejorado 17  
Turismo Promocional Fiat 128 26  
Fórmula "A" 15  
Limitada del Centro 19  
 Total de autos inscriptos 126

jueves, 11 de octubre de 2012

Gonzalo Picone intentará ganar su primera carrera.


Gonzalo Picone intentará este domingo en Tandil ganar su primera competencia en el APAC B, está dentro de los play off y el requisito es ganar para ser campeón, viene haciendo un año fantánstico sin dudas, su primer año en la categoría, va muy rápido aunque parecería ser que el Falcon en algunos circuitos no está tan competitivo para pelearles de igual a igual a los Chevrolet, el objetivo es ganar alguna de las que quedan y una buena posibilidad es este fin de semana, aunque también tiene buenas esperanzas en la que viene en Coronel Vidal, allí correrán con pilotos invitados, Gonzalo ya tiene a José "Pepe" Larroudé para que lo acompañe, múltiple campeón de la especialidad, obviamente que se potencian en gran forma las posibilidades del triunfo.
Por su parte, Juan Picone, también estará en Tandil, sigue el desarrollo de su auto, este Falcon nuevo al que le faltan kilómetros de carreras para que rinda como él quiere.

Poggi y Volpi en La Plata.


Bernardo Poggi estará este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, para disputar una nueva fecha en el TC Pista Mouras, a bordo de su Torino encara la segunda fecha de los play off, después de 9 de Julio dónde no tuvo demasiada suerte, espera poder enderezar este final de campeonato a partir del domingo que viene, 4,50 puntos son los que pudo obtener en la carrera anterior, pero tiene esperanzas de poder estar bien arriba, lo ha demostrado a lo largo del año, falta redondear un buen fin de semana e inclusive puede llegar a ganar, si todos funciona como corresponde tiene esa posibilidad.


Por su parte, Alfredo Volpi viaja con beunas espectativa a La Plata, teniendo en cuenta el buen trabajo realizado en la anterior prueba, el auto va muy bien gracias al trabajo de Fabián Cos y Ramón Rodríguez, más todos lo chicos del Azul Sport Team en el chasis, cuenta también con motores competitivos que le entrega Mamarella.

Binomios del APAC A para el fin de semana en Tandil.

Fuertes binomios compartirán la novena fecha de APAC, y apertura de los play off en el circuito La Cascada de Tandil.
A continuación los titulares e invitados, que le daran marco a la fiesta del zonal, en la serranía tandilense.

2 -  Diego José Castañino - José D. Villanueva
3 -  Walter H. Padula - Fabián Etchevarne
5 -  Carlos Alberto Vallo - Marcelo Castellanos
6 -  Fabio Adrián Pedersen - Gabriel Castejón 
7 -  Reinaldo Fernández - José A. Larroudé
9 -  Carlos Alberto Gelado - Daniel Gelado
10- León Oscar Urquiza - Lucas Fuhr
11- Pablo Buduba - Roberto Cousté
15- Walter Waldbillig - Ariel R. Waldbillig
16 - Federico Albin - Santiago Albin
18 - Mauricio Finocchio - Hernán Pablo Grotti
21 - Marcos Moreno - Luciano Larroudé
23 - Eduardo Luis Finocchio - Diego Parrondo
24 - Cristian Romero - Ariel Robbiani
29 - César Donati - Santiago Etchevarne
34 - Martín A. Ugarte - Enrique Ugarte
42 - Víctor M. Gusmeroli - Sebastián I. Nanni
45 - Martín Zumárraga - Germán E. Orsi
46 - Horacio Celiberti - Gastón Laucirica
47 - Sebastián L. López Islas-Marcelo Fernández
48 - Miguel Angel Aiello - Juan S. Usandizaga
89 - Armando Ciancaglini - Rodolfo Aldasoro  
Juan Cruz Lanestosa-Pedro Rufino Alonso

Fuente: Vértigo Motorsport.

Arrancan los play off en el APAC en Tandil.


Las dos divisionales de APAC, y el T.C. del Sudeste, llevarán a cabo el fin de semana, la novena fecha, y apertura de los play off, en el circuito La Cascada de Tandil.
Cronograma APAC "A" con invitados, APAC "B" y T.C del Sudeste
Circuito “La Cascada” (Tandil)
Novena fecha 13 y 14 de Octubre

Sábado 13:

09:00 a 10:30: Verificación técnica, administrativa y carga de combustible
11:00 a 11:20: Pruebas Oficiales T.C del Sudeste
11:20 a 11:50: Pruebas Oficiales APAC(A)
11:50 a 12:20: Pruebas Oficiales APAC (B)
12:20 a 12:40: Pruebas Oficiales T.C del Sudeste
12:40 a 13:10: Pruebas Oficiales APAC (A)
13:10 a 13:40: Pruebas Oficiales APAC (B)
14:00: Reunión obligatoria con el Comisario Deportivo y Director de la prueba (se tomará asistencia)
14:30: Clasificación T.C del Sudeste (3 vueltas cada tanda saldrá 2 veces)
Clasificación APAC (A) (3 vueltas cada tanda saldrá 2 veces, invitado o titular)
Clasificación APAC (B) (3 vueltas cada tanda saldrá 2 veces)
CIERRE DE PARQUE CERRADO. (Habrá plazo de una hora terminada la clasificación,  para entregar los autos en parque cerrado,  aquel que no lo haga,  se le retiraran los tiempos)
21:00: Conferencia de Prensa. En la carpa de la categoría se llevará a cabo el lanzamiento oficial de los play off,  y reconocimiento a los pilotos que integran los mismos de las dos divisionales.

Domingo 14:

08:00: APERTURA PARQUE CERRADO
10:00:
1 Serie T.C del Sudeste
2 Serie T.C del Sudeste
1 Serie APAC (A) (6 vueltas atípicas) INVITADO
2 Serie APAC (A) (6 vueltas atípicas) INVITADO
3 Serie APAC (A) (6 vueltas atípicas) INVITADO
1 Serie APAC (B) (6 vueltas atípicas)
2 Serie APAC (B) (6 vueltas atípicas)
3 Serie APAC (B) (6 vueltas atípicas)
4 Serie APAC (B) (6 vueltas atípicas)
1 Prefinal T.C del Sudeste
1 Prefinal APAC (A) (10 vueltas) TITULAR
2 Prefinal APAC (A) (10 vueltas) TITULAR
1 Prefinal APAC (B) (10 vueltas)
2 Prefinal APAC (B) (10 vueltas)
3 Prefinal APAC (B) (10 vueltas)
1 Final APAC (A): TITULAR (14 Vueltas)
Final T.C del Sudeste                                        
Final APAC (B) (18 vueltas, largan los 24 mejores tiempos de la prefinal en caso que no sean atípicas )
2 Final APAC (A) INVITADOS (14 vueltas, largan como lleguen los titulares)
Observación: El ganador de APAC (A) saldrá de la sumatoria de tiempo de las 2 finales, dicho cronograma queda sujeto a cualquier cambio requerido por el Comisario Deportivo o Director de la Prueba.

Fuente: Vértigo Motorsport.

El sudeste viaja a tres Arroyos.



SABADO  13 DE OCTUBRE

10.00 HS Verificacion técnica y administrativa
13.30 HS Pruebas libres (3 tandas por categoria de 10 minutos,  divididos en impares-pares
Orden de salida
Monomarca 1100
Promocional 850
17.00 HS Reunion obligatoria de pilotos

DOMINGO 14 DE OCTUBRE

08.00 HS Verificacion técnica y administrativa
08.00 HS Reunión obligatoria de pilotos que no hayan concurrido el sábado
08.30 HS  Pruebas libres Monomarca 1100 y Promocional 850 2 VUELTAS
09.00 HS Clasificacion Monomarca 1100 por ranking de campeonato 3 VUELTAS
10.00 HS Clasificacion Promocional 850 por ranking de campeonato 3 VUELTAS
11.00 HS Series  6 VUELTAS
13.30 HS Prefinales   9 VUELTAS
15.00 HS Final  "A" Monomarca 1100 20V
Final  "B" Monomarca 1100 15V
Final "A" Promocional 850 20V
Final "B" Promocional 850 15V

           
  NOTA: QUIENES NO CONCURRAN A LA REUNIÓN DEL SÁBADO DEBERÁN PRESENTARSE OBLIGATORIAMENTE EL DOMINGO ANTE EL COMISARIO DEPORTIVO, CASO CONTRARIO NO PODRÁN SALIR A PISTA

miércoles, 10 de octubre de 2012

Nicolás "Nano" Matta en el Mar y Sierras.


Nicolás Matta trabaja arduamente para volver a correr, hace pocos días atrás recibió un llamado telefónico de Rubén Lusich, titular del equipo Mar y Sierras Competición, para que el año que viene pueda manejar un Falcon de esta estructura en el TC Mouras o el TC Pista.
Sabemos que el gran inconveniente es conseguir el dinero, lo bueno de este caso es que "Nano" debería encontrar el 50% de los costos, mientras que el equipo aportaría el resto.
Según la categoría que se elija, es el presupuesto a conseguir, hay diferencias lógicas, el TC Pista acompaña el periplo del Turismo de Carretera, mientras que el TC Mouras corre un torneo en su mayoría en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con algunas carreras en 9 de Julio y Olavarría.
El auto ha sido atendido por el equipo de Alberto Canapino con anterioridad, así que se desprende que es un buen auto, habrá que esperar de todas maneras algunos días para saber con certeza si seguirá Canapino en el chasis y quién será el motorista.
Sabemos de la capacidad conductiva de Nicolás, si el auto se comporta como corresponde no será sorpresa verlo pelear por los puestos de relevancia y descontamos el esfuerzo que hará junto a su familia, principalmente Edgardo, su papá, para conseguir los sponsors necesarios para volver en el 2013.
Hoy por hoy, "Nano" está abocado en realizar los trámites necesarios para obtener la licencia deportiva que lo habilite a poder participar, en quince días, de la competencia de dos pilotos del TR Series, ha recibido una invitación del equipo que tiene como piloto a Franco Ercoli.
El auto es un Mondeo y la carrera se disputará el próximo 21 de octubre en Mar de Ajó.

La Fórmula A termina su campeonato en "La Bota".



En la noche de ayer se obtuvo la autorización por parte de la FRAD 3 del Centro y la conformidad de la APPS y del Club Estudiantes de Olavarría para que el fin de semana del 1 y 2 de diciembre la Fórmula "A" corra el Premio Coronación 2012 (10º fecha de la especialidad) junto a la Fórmula 5, la Promo 850 del Sudeste y la Monomarca 128 en el circuito La Bota del Club Estudiantes de Olavarría.

Organigrama para 25 de Mayo.

Auto Club 25 de Mayo
T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “GT” – “C”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128
 Limitada del Centro y Fórmula “A”


ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA

Fecha: 13 y 14 de Octubre de 2012

Lugar: Circuito “22 de Julio” de 1830 Mts. – 25 de Mayo – Bs. As.

Organiza: Auto Club 25 de Mayo

Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro

Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: DI TOMASO Walter René
Comisario Deportivo Adjunto: FERREYRA Eduardo
Director de La Prueba: GRUCCIO Miguel Oscar
Coordinador Técnico: LAROCCA Norberto José
Comisarios Técnicos: KRETSCHMER – MORENA – DIMARO - PESTONI
Cronometristas: MASSIMINI Daniel Alberto y DOUTHAT Norma Noemí
Jefe de Boxes: GALDARA y CASAS
Médico: Cuerpo Médico UDEM.

Sábado 13 de Octubre de 2012


Inscripción y verificación técnica: 12,00 a 17,00 hs.

Pruebas libres: 13,00 hs a 17,00 hs.

Domingo 14 de Octubre de 2012

Inscripción y verificación técnica: 8 a 9,15, hs. para los que no estuvieron el sábado.


REUNION OBLIGATORIA: 9,30 hs. Se recuerda a todos los pilotos de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “C”- “GT” – Turismo Standard Mejorado, Turismo Promocional Fiat 128, Limitada del Centro y Fórmula “A” que es de carácter  OBLIGATORIO la reunión con El Director de La Prueba y el Comisario Deportivo que se realizará antes del inicio de las series clasificatorias en lugar que se informará oportunamente.

La inasistencia a esta reunión será penalizada con una multa de $ 300,00.- (Trescientos pesos), los cuales por cada reiteración durante el transcurso del campeonato serán duplicadas, no siendo apelables y debiendo ser abonadas en el momento de su notificación, no pudiendo participar de ninguna prueba hasta tanto no sea cumplimentado el pago.

Series: A partir de las 9,45 hs. Todas las series son consideradas atípicas

Ltda. del Centro: 6 vueltas
Clase “GT”: 6 vueltas
Turismo Fiat 128: 6 vueltas
Clase “C”: 6 vueltas
Clase “A”: 6 vueltas
Turismo Standard: 6 vueltas
Fórmula “A”: 6 vueltas

Finales: A partir de las 13,00 hs.

Ltda. del Centro: 14 vueltas
Clase “GT”: 14 vueltas
Turismo Fiat 128: 14 vueltas
Clase “C”: 14 vueltas
Clase “A”: 14 vueltas
Turismo Standard: 14 vueltas
Fórmula “A”: 14vueltas


Podio y entrega de premios: 17,00 hs.

Cantidad de autos permitidos: Clases “C”, Standard, Limitada del Centro, Fórmula “A” y Fiat 128 26 autos – Clases GT y A: 18 autos.-

Saladillo, 9 de Octubre de 2012

viernes, 5 de octubre de 2012

Reunión de la Fórmula A.

Como estaba previsto, ayer en la sede del AMCA, se llevó a cabo la reunión anunciada de la Fórmula A, con la presencia del Presidente, Ignacio Laborda, Oscar Ilarregui, Luis García, Juan Michaud, Alejandro Quiles, Jesús Carballo y Juan Larragnetta.
Todos los presentes coincidieron en que se hagan las tratativas correspondientes con las autoridades de la APPS, para saber si hay posibilidades de correr en "La Bota" el próximo 2 de diciembre, fecha en la cual terminarán todos los campeonatos, de la 850, 1100 y Fórmula 5. Por parte de la sub comisión de automovilismo del Club Estudiantes, no habría ningún inconveniente, falta saber la respuesta del Presidente de la APPS, Sr. Mario Latorre.
Recordemos que el campeonato seguirá el 14 de octubre en 25 de Mayo, luego el 4 de noviembre en Saladillo, el 18 del mismo mes en Roque Pérez, fecha esta final del Roqueperense y el 2 de diciembre en "La Bota".
Otro tema que se trató, es el de la organización de la Fiesta Entrega de Premios, se puso la fecha del sábado 16 de diciembre, aún falta decidir entre dos o tres posibilidades sobre el local a utilizar.
También se charló bastante sobre el cambio en un futuro de las cajas de cambios, sabido que hoy se hace muy complicado conseguir elementos de las actuales, originales de Gordini en el Renault y las del Fiat 600, que equipan a los autos con esos motores y los que usan de 128, sin dudas es el gran problema actual que tiene la especialidad en cuanto a roturas.
Claro está que habría que hacer algunos cambios importantes en la suspención de los autos, como por ejemplo utilizar parrillas en lugar de las mangas del Renault o los pantógrafos del Fiat.
Una de las cajas que podría elegirse puede ser la del Renault 12 o la del VW Gacel.
Se cambiaron opiniones sobre este tema, pero todos coincidieron en que el cambio será para mejorar la performance de los autos pero que también ayudarán a bajar los costos para su armado.
Hubo quién tiró en la mesa el tema neumáticos, de cambiar los actuales por slick, ya que estos son mucho más baratos, un juego tiene un valor de 1.200 pesos, 300 pesos cada uno, mientras los que se usan hoy tienen un costo de 2.500 pesos y encima los tornean para que rindan mejor, sacándoles de dos a tres centímetros de dibujo.
Una idea que hace tiempo ronda la cabeza de los distintos dirigentes que ha tenido la categoría, es como hacer para incorporar a la gran cantidad de autos parados que hay, también es tema de la actual, si bien no tuvo un tratamiento largo el tema, si se expresó la posibilidad de fundar una especie de Clase B de la Fórmula A, interesante, sin dudas, habrá que darle forma y comunicarles la idea a los propietarios de esos autos para saber si se puede realizar.
Lo que si muchachos, la categoría la hacen todos, por lo tanto sería muy interesante verlos en las reuniones, para aportar ideas o lo que sea en pos de tener una mejor categoría.

Robbiani y Abonjo en Madariaga.


Tanto Ariel Robbiani como Juan Abonjo están presentes en el Rally Pagos del Tuyú en General Madariaga, una cita completa para el Rally, ya que en esta oportunidad el Campeonato Argentino, el Federal y el Mar y Sierras confluyeron presentando casi 150 autos para esta competencia.
En el caso del chillarense, Ariel Robbiani, corre en el Federal y el Mar y Sierras, en la Clase N4 con el Mitsubishi preparado por el Quattrocchio Rally Team.
Por su parte Abonjo lo hace solo en el Mar y Sierras en la Clase A Ligth y debido a que su habitual navegante, Igoa, tiene compromisos laborales debió suplantarlo y recurrió a Juan Picone, que ya participó en un Rally de Azul junto a Rubén Massa, manejando y navegando un prime cada uno.
8.35 de mañana está previsto salga el primer auto del Maxi Rally desde el parque de asistencia, en el caso del Mar y Sierras correrá sólo el sábado, es habitual que la especialidad corra un solo día.

FELIZ CUMPLE FROILAN!



                                         El gran José Froilan González, hoy cumple 90 años.