martes, 30 de abril de 2013

Azul, tiene Autódromo.


Si bien la foto del plano no es todo lo clara que deseamos, igual se puede tener una idea del trazado que tendrá el nuevo Autódromo del Auto Moto Club Azul, abajo se adivina la recta principal, girando hacia la izquierda la amplia curva uno y un poco mas cerrada la dos.
Es indudable que esta realización ha sido el anhelo de muchas personas ligadas al automovilismo deportivo de Azul, los antiguos dirigentes del AMCA, lograron hacer el "Panorámico", allá por los últimos años de la década del '70, con mucho esfuerzo y tezón, lo consiguieron y fué un circuito al que todos los pilotos de la zona querían venir a correr, hubo domingos de más de 60 autos en boxes de la extinta Promocional 850 del Centro.
Pero los tiempos corrieron hasta que por distintas razones fué de a poco dejado de lado, hoy casi desaparecido, igual mantendrá su historia de grandes carreras que allí se hicieron.
El Circuito Dr. Juan Rafael Martínez, del Auto Moto Club Azul, queda en el buen recuerdo de todos los tuercas de Azul y la zona.
Hoy se puede anunciar la construcción de un nuevo trazado, en otro lugar, con otras características, asfaltado, ya un Autódromo, algo que hace no mucho tiempo atrás se pensaba que era una utopía.
Gracias a la misma pasión, esfuerzo y tezón de los actuales dirigentes, ya hay movimiento de suelo en las nuevas instalaciones.
Ya las máquinas y el equipo de gente de Eduardo Kriger comenzaron su trabajo, este señor es el mismo que construyó el trazado del Hnos. Emiliozzi del AMCO.
El hará todo el trabajo de acondicionar el piso que más adelante la gente de Bruno realizará el ansiado asfalto de estos 2.380 metros de extensión que tiene la pista.
El nuevo terreno está ubicado a más de dos kilómetro y medio, de la ciudad, que exige cualquier Municipalidad para la construcción de un circuito, por los ruidos molestos, han sido presentados los planos en todos los niveles que corresponde, inclusive ante la gente que entiende del tema del Automóvil Club Argentino.
La obra que recibe el Auto Moto Club Azul a cambio del "Panorámico", es la nueva chacra, el trazado asfaltado, la construcción del paredón que divide la pista con la calle de boxes y los pianitos. Es de destacar que el Club no tiene costo alguno que pagar por la transacción.
El resto deberá ser gestionado y realizado por los actuales dirigentes y el apoyo de todos los que nos gusta el deporte motor, es indispensable esta ayuda, porque queda mucho por hacer para tener actividad lo antes posible, se calcula que la pista estará lista en un año y medio, pasa muy rápido este tiempo, por lo tanto habrá que poner manos a la obra, todos, para que a finales del 2014, podamos ver algún auto de competición dando las primeras vueltas al Autódormo.
Si quiere verlo, vaya por la Ruta 51 hacia Olavarría, en la calle hacia la derecha antes de llegar al Gauchito Gil, allí baja y apróximadamente a dos mil metros verá las máquinas trabajando.
En los próximos días, el Presidente del Auto Moto Club Azul, Ignacio Laborda, más sus colaboradores, convocarán a toda la prensa a una conferencia dónde se darán más detalles sobre este sueño hecho relidad.
Más abajo publicamos fotos del día en que se realizó la Asamblea Extraordinaria, dónde fue aprobado por unanimidad este proyecto.








lunes, 22 de abril de 2013

Información de la Asociación de Pilotos de la Fórmula A.


La Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de la Fórmula, informa a todos los pilotos de la categoría, que para la competencia que se disputará el 4 y 5 de Mayo en Navarro, se ha decidido no cobrar la inscripción, con esto se colabora en bajar un poco los costos de esta carrera, teniendo en cuenta los kilómetros a recorrer para estar presente en la misma.

Imágenes de Olavarría.


Rafael Straquadaini hizo una gran carrera en La Bota, cuenta con un auto muy velóz, manejó muy bien, pudo superar a Vivarelli y obtener un excelente segundo puesto detrás de un piloto de excepción, como es Martín Laborda.


Pablo Moretto volvió a la 850 después de mucho tiempo, hizo construír este auto totalmente nuevo y ahora cuenta con motores de Raúl Cobos y la atención en el chasis de Eduardo Conte, anduvo bien, el mismo dijo que se está encontrando con el auto, muy distinto a lo que había corrido antes, un problema de temperatura lo obligó a abandonar, estará todo el año.



Hermoso auto presentó Daniel Staengel, con un buen rendimiento inclusive en la final, un toque le hizo perder algunos puestos, clasificó 11°.



Este es el auto de Mauricio Mazzante, hizo una muy buena carrera y pudo llegar 9°, de a poco se va acercando a los puestos de adelante.



Augusto Vivarelli y Gustavo Gelso, dos pilotos que siempre son protagonistas, en el caso del campeón, pudo llegar 3°, dijo que el motor empezó a decaer a las pocas vueltas de largada la final, por su parte el "Blanco" fué el más rápido el sábado y venía siendo protagonista hasta la pre final, en ella se tocó con Román y quedó afuera por la rotura de un neumático, Román fué excluido y no pudo largar al final, en esa maniobra quedaron afuera dos autos que iban a pelear por la carrera.



Evaristo Huarte y sus "vasquitas", sus hijas, las melli, se llegó a Olavarría con el mismo auto que corre en el Roqueperense, algún cambio en el auto para estar dentro del reglamento del sudeste y a pista, venía muy bien en la pre final, en definitiva llegó 4°, pero con un problema en la caja de cambios, analizó la situación y decidió no largar la final para no romper el auto, sin la segunda velocidad y en La Bota es casi imposible poder correr normalmente.



Cristian Santillán corrió su segunda carrera, lo hizo muy bien, en un circuito complicado, peleó vuelta a vuelta con Albornóz, duelo que definió a su favor, atento a las banderas azules cuando los punteros le sacaron la vuelta, llegó 16°. A su lado parte del auto de Alfredo "Mocho" Pérez, corrió con un motor de Fiat 128 armado en Tandil, llegó 14° y si bien dijo que hay que trabajar para mejorar, quedó conforme con lo hecho en esta competencia.

domingo, 21 de abril de 2013

Un balancín el motivo del abandono de Alfredo Volpi.


Altamente emotiva y llena de alternativas de principio a fin, fue la tercera final de la temporada de la temporada del Turismo 4000 Argentino.
La primera fila de la grilla, estaba integrada por Christian Ramos y Hector Scoppa quienes, considerando el rendimiento evidenciado en la previa, podrían brindar un gran espectáculo en pista, pugnando por la victoria.
|
Desde los primeros metros, ambos pilotos protagonizaron una entretenida partida, llegando a aplaudir sus unidades y prevaleciendo el piloto de Mechongue. Por su parte, Pietranera se mantenía firme en la tercera posición y Bruno Di Nucci, de excelente partida, llegaba al cuarto lugar en tan sólo una vuelta, dejando quinto a Rodriguez.
Un despiste de Hernán Rojas, motivó la primera y única salida a pista del Auto de Seguridad, estabilizando las diferencias que existían hasta ese momento. Una vez reanudada la final, las diferencias que se venían generando desde el comienzo, no existieron, dejando por delante una entretenida disputa por los primeros lugares, la cual se mantendría hasta la aparición de la bandera a cuadros.
Ramos, Scoppa, Pietranera, Di Nucci y Rodriguez seguían integrando el quinteto inicial, con mínimas diferencias entre sí. Scoppa fue el primero en evidenciar algún inconveniente sobre su unidad, ya que perdió la posición de escolta, con Pietranera y lo propio le ocurriría a la postre, con Di Nucci y Rodriguez, pasando finalmente por la zona de boxes y abandonando la competencia.
Ramos resistía la presión impuesta por el piloto de San Justo, pero poco le duro el liderazgo, ya que la unidad Nº 101 sufría la rotura de uno de sus neumáticos, debiendo desistir y dejándole prácticamente servida la victoria a Germán Pietranera, quien ya tenía una cómoda diferencia. Respecto a Di Nucci y Rodriguez.
Segundo y tercero se alternaron posiciones y, de esta manera, parecían dirigirse rumbo a la bandera a cuadros, lo cual no ocurrió, ya que Rodrigue no pudo controlar su auto y se fue de costado, quedando algo relegado y dejándole la segunda colocación a Di Nucci.
De este modo, llegó la bandera a cuadro, siendo Germán Pietranera el primero en recibirla, con más de cuatro segundos de diferencia por sobre Di Nucci, quien alcanzó un muy meritorio segundo lugar. El podio, lo completó Marcelo Frua, tras ganarle la pulseada a Roberto Florio. Quinto, culminó Mauricio Giovanetti.
El sexto lugar, quedó finalmente en poder de Claudio Rodriguez, séptimo fue Tomás Marino, octavo Tomás Oliver en su debut dentro de la categoría, noveno Alfredo Pietranera y décimo Carlos Gregorietti.
Ahora, Miserda vuelve a tomar el liderazgo del Campeonato Argentino 2013 de Turismo 4000 Argentino, sumando 59 unidades. El nuevo escolta es Bruno di Nucci, sumando 56 puntos. Los cinco primeros los completan Ricardo Impiombato y Claudio Rodríguez (54 unidades) y Tomás Marino (44 puntos).
La próxima fecha, tendrá lugar el venidero 12 de mayo, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS

1. GERMÁN PIETRANERA, CHEVROLET, 24´23´´972
2. BRUNO DI NUCCI, FORD, A 4.297
3. MARCELO FRUA, FORD, A 4.966
4. ROBERTO FLORIO, FORD, A 6.720
5. MAURICIO GIOVANETTI, CHEVROLET, A 9.260
6. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD, A 16.438
7. TOMAS MARINO, CHEVROLET, A 26.956
8. TOMÁS OLIVER, FORD, A 30.022
9. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 37.357
10. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 47.330
11. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 1´38´´095
12. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 2 VUELTAS
13. ANDRÉS KECHICHIAN, DODGE, A 2 VUELTAS
14. ARMANDO CICCALE, CHEVROLET, A 2 VUELTAS
15. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 3 VUELTAS
16. HECTOR SCOPPA, CHEVROLET, A 3 VUELTAS
17. RICARDO IMPIOMBATO, CHEVROLET, A 3 VUELTAS
18. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 3 VUELTAS
19. MARTÍN CIERI, CHEVROLET, A 4 VUELTAS
20. ALFREDO VOLPI, FORD, A 4 VUELTAS
21. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 4 VUELTAS
22. MAURO BOSQUE, FORD, A 5 VUELTAS
23. ERNESTO PEREZ, CHEVROLET, A 5 VUELTAS
24. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 7 VUELTAS
25. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 8 VUELTAS
26. ANDRÉS DE MIGUEL, DODGE, A 8 VUELTAS
27. HERNÁN ROJAS, CHEVROLET, A 10 VUELTAS
28. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 11 VUELTAS
29. FABIÁN HEREÑU, DODGE, A 11 VUELTAS
30. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 12 VUELTAS
31. ADRIÁN FULCHERI, CHEVROLET, N/R/P
32. JUAN PABLO SAPIENZA, CHEVROLET, N/L
PROMEDIO: 147.563 KM/H
RECORD DE VUELTA NRO 101 (RAMOS) VTA 3 EN 1´42´´172 A 162.643 KM/H
EXCLUIDO: NRO 24 (CASARINO) POR AYUDA
APERCIBIDO: NRO 62 (LARROQUE) POR TOQUE AL NRO 140 (EGUIA)

Martín Laborda ganó en La Bota, Rafael Stracquadaini arribó segundo.


Martín Laborda se quedó con el triunfo, el segundo consecutivo, imposible de alcanzar para el resto, dominó desde la mis ma largada, atrás, Augusto Vivarelli intentaba seguirlo y pegadito a él viajaba Rafael Stracquadaini, con el correr de las vueltas, Laborda pudo hacer una diferencia tranquilizadora, el "Rafa" pudo pasarlo a Vivarelli y se fué con todo a la caza del Renault, pero todo fue en vano, apenas le pudo descontar unos pocos segundos, de todas maneras quedó más que conforme con lo hecho en La Bota. Completó el podio el campeón Augusto Vivarelli.
Se vieron buenos trabajos de Gustavo Báez, Laura Caivano, con el auto de Marsiglia, Mazzante, Staengel, Pérez y Santillán pudieron terminar la carrera, lástima lo de Pablo Moretto, un problema de temperatura lo dejó afuera y lo de Huarte, que si bien pudo llegar 4° en su pre final, no largó la final por tener inconvenientes con la caja de cambios.

Excelente podio de Bernardo Poggi en 9 de Julio.



El Torino de Gabriel Novillo se encontró con la victoria en la tercera fecha de la temporada en el escenario de 9 de Julio. Luego del polémico toque de Juan Cruz Di Palma al que venía ganando, Alvaro Perlo, el representante de Chevrolet fue recargado y el beneficiado a todo esto resultó ser el flamante ganador. Franco Ercoli (T) se colocó segundo y el azuleño Bernardo Poggi (F) completó el podio.
Final - TC Pista Mouras (14vts.)

Pos. PILOTO MARCA TIEMPO
1 NOVILLO, GABRIEL TORINO 23:59.935
2 ERCOLI, FRANCO TORINO 24:07.585
3 POGGI, BERNARDO FORD 24:08.906
4 CATELLANI, SEBASTIÁN FORD 24:10.195
5 COCHERARI, BRAIAN DODGE 24:10.794
6 ETCHEBEST, ALONSO CHEVROLET 24:11.882
7 BELHART, GUILLERMO FORD 24:12.399
8 NOWAK, LEONARDO CHEVROLET 24:16.718
9 GUARDIA, JUAN MANUEL DODGE 24:18.141
10 ADOLFO, ALAN FORD 24:18.320
11 FRONTANI, JAVIER FORD 24:18.434
12 JAUREGUI, MARIANO CHEVROLET 24:22.466
13 YANÉ, GUILLERMO CHEVROLET 24:22.851
14 SUAREZ, JUAN JOSÉ FORD 24:28.766
15 LO VALVO, GASTÓN DODGE 24:32.949
16 NEFA, DANIEL FORD 24:34.383
17 CURRA, ESTEBAN FORD 24:38.581
18 VIVOT, MAXIMILIANO CHEVROLET 24:40.942
19 PERLO, ALVARO DODGE 24:47.786
20 DI PALMA, JUAN CRUZ CHEVROLET 24:47.787
21 FERRÓN, GUILLERMO DODGE 13vts.
22 PATÁN CHEVROLET 12vts.
23 PELUSO, SEBASTIÁN DODGE 12vts.
24 BRACCO, EDUARDO FORD 10vts.
25 ANDREOLI, SANTIAGO CHEVROLET 9vts.
26 HEREDIA, IVÁN DODGE 6vts.
27 GONZÁLEZ , JUAN MANUEL  DODGE 3vts.

sábado, 20 de abril de 2013

Clasificación y series del Turismo 4000 Argentino.


TURISMO 4000 ARGENTINO
CLASIFICACIÓN GENERAL

1. HECTOR SCOPPA, CHEVROLET, 1´41´´158
2. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 0.334
3. MAURICIO GIOVANETTI, CHEVROLET, A 1.032
4. GERMÁN PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.271
5. HERNÁN ROJAS, CHEVROLET, A 1.287
6. MARCELO FRUA, FORD, A 1.327
7. ARMANDO CICCALE, CHEVROLET, A 1.395
8. ADRIÁN FULCHERI, CHEVROLET, A 1.591
9. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.838
10. MARTÍN CIERI, CHEVROLET, A 1.865
11. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD, A 2.154
12. ROBERTO FLORIO, FORD, A 2.443
13. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 2.727
14. TOMAS MARINO, CHEVROLET, A 2.728
15. ALFREDO VOLPI, FORD, A 2.883
16. ANDRÉS DE MIGUEL, DODGE, A 3.401
17. ERNESTO PEREZ, CHEVROLET, A 3.602
18. ANDRÉS KECHICHIAN, DODGE, A 3.809
19. TOMÁS OLIVER, FORD, A 3.983
20. RICARDO IMPIOMBATO, CHEVROLET, A 4.124
21. BRUNO DI NUCCI, FORD, A 4.361
22. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 4.382
23. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 4.676
24. MAURO BOSQUE, FORD, A 4.693
25. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 5.438
26. FABIÁN HEREÑU, DODGE, A 5.530
27. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 5.779
28. LEONARDO CASARINO, CHEVROLET, A 5.827
29. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 8.180
30. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 9.512
31. JUAN PABLO SAPIENZA, CHEVROLET, A 14.182
32. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 23.418

1ra SERIE TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTÓDROMO 9 DE JULIO

1. HECTOR SCOPPA, CHEVROLET, 12´01´´437
2. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD, A 4.204
3. BRUNO DI NUCCI, FORD, A 5.251
4. ALFREDO VOLPI, FORD, A 6.202
5. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 12.052
6. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 14.982
7. MAURICIO GIOVANETTI, CHEVROLET, A 39.491
8. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 41.851
9. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 2 VUELTAS
10. JUAN PABLO SAPIENZA, CHEVROLET, A 2 VUELTAS
11. HERNÁN ROJAS, CHEVROLET, A 4 VUELTAS
12. ARMANDO CICCALE, CHEVROLET, N/R/P
13. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, N/R/P
14. TOMAS OLIVER, CHEVROLET, N/R/P
15. ERNESTO PEREZ, CHEVROLET, N/R/P
16. CARLOS GREGORIETTI, FORD, N/R/P
PROMEDIO: 115.191 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO 100 (SCOPPA) VTA 4 EN 1´43´´156 A 161.122 KM/H

2da SERIE TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTÓDROMO DE 9 DE JULIO

1. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, 8´26´´982
2. GERMÁN PIETRANERA, CHEVROLET, A 0.252
3. ADRIÁN FULCHERI, CHEVROLET, A 1.547
4. MARCELO FRUA, FORD, A 3.818
5. TOMÁS MARINO, CHEVROLET, A 4.588
6. ANDRÉS DE MIGUEL, DODGE, A 6.480
7. ROBERTO FLORIO, FORD, A 16.396
8. RICARDO IMPIOMBATO, CHEVROLET, A 19.097
9. ANDRÉS KECHICHIAN, DODGE, A 20.383
10. MAURO BOSQUE, FORD, A 21.543
11. MARTÍN CIERI, CHEVROLET, A 22.920
12. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 25.827
13. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 42.042
14. FABIAN HEREÑU, DODGE, A 1´17´´255
15. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 1´17´´662
16. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 1 VUELTA
17. LEONARDO CASARINO, CHEVROLET, A 2 VUELTAS
PROMEDIO: 163.918 KM / H
RECORD DE VUELTA: NRO 4 (FRUA) VTA 2 EN 1´43´´398 A 160.744 KM/H
APERCIBIDO: NRO 20 (CIERI) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO 13 (FLORIO)


Alfredo Volpi larga octavo en 9 de Julio.


Alfredo Volpi quedó conforme con lo hecho hoy en 9 de Julio, comenzó en la clasificación con algún despiste y fue tapado por otro competidor, quedó ubicado 15°, en su serie largó 8° y al pasar la primera curva peraltada del trazado ya estaba 3°, luego quedó 4° por una falla en el motor. Trabajan para mañana en ese problema y acortan relación para encarar este tercera fecha del Turismo 4000 Argentino, en la final estará largando nuevamente 8°.

Bernardo Poggi larga 15° en 9 de Julio.



1 24  Perlo, Alvaro  4 01:34.201 
2 15  Di Palma, Juan Cruz  5 01:34.365 0.164
3 14  Ercoli, Franco  5 01:34.566 0.365
4 9  Novillo, Gabriel  6 01:34.618 0.417
5 21  Peluso, Sebastián  5 01:35.207 1.006
6 36  Suarez, Juan José  5 01:35.395 1.194
7 60  Cocherari, Braian  5 01:35.473 1.272
8 18  Belhart, Guillermo  5 01:35.510 1.309
9 28  Catellani, Sebastián  5 01:35.821 1.62
10 26  Heredia, Iván  5 01:35.846 1.645
11 44  Nowak, Leonardo  6 01:35.921 1.72
12 91  Andreoli, Santiago  6 01:35.985 1.784
13 25  Bracco, Eduardo  5 01:36.090 1.889
14 99  Patán, ---  5 01:36.252 2.051
15 17  Poggi, Bernardo  6 01:36.051 1.85
16 83  Curra, Esteban  5 01:36.420 2.219
17 137  Vivot, Maximiliano  6 01:36.701 2.5
18 52  Adolfo, Alan  4 01:37.021 2.82
19 16  Guardia, Juan Manuel  5 01:37.125 2.924
20 22  Frontani, Javier  5 01:37.128 2.927
21 121  Jauregui, Mariano  5 01:37.342 3.141
22 39  Etchebest, Alonso  5 01:37.375 3.174
23 89  Nefa, Daniel  5 01:38.517 4.316
24 61  Ferrón, Guillermo  6 01:38.990 4.789
25 84  Lo Valvo, Gastón  4 01:40.841 6.64
Resultados  
 
RECARGO POR CORTE DE PRECINTOS:
NRO. 76  YANE GUILLERMO (CHEVROLET) 1;36,485 A 2,284
PROMEDIO: 176.438 KM/H
RETIRO DE LA MEJOR VUELTA: N 17 (POGGI)
SIN TIEMPO: NRO. 12 (FASTUCA)
            NRO. 31 (MARTINEZ J.)
            NRO. 51 (GONZALEZ JM)
RECARGOS POR TECNICA: N 17 (POGGI) 3--10 TAPA

El sudeste entrenó en La Bota.

General Entrenamientos Monomarca 
Pos  PILOTO  TIEMPO 
1º  Gabriel Lezaeta  48.218 
2º  Oscar Fornes  48.327 
3º  Sergio Giacomasso  48.495 
4º  Pedro Goyeneche  48.533 
5º  Franco Fauret  48.616 
6º  Jorge Tissone  48.624 
7º  Guido Vernice  48.686 
8º  Gabriel Melian  48.909 
9º  Pablo García  49.016 
10º  Matías Montesano  49.048 
11º  Yamil Sequi  49.254 
12º  Gonzalo Cesáreo  49.363 
13º  Martín Zaldúa  49.524 
14º  Eduardo Borgnis  49.579 
15º  Gonzalo Etchecolatz  49.776 
16º  José Carusi  49.907 
17º  Carlos Hernández  50.559 
18º  Matías Errobidart  50.885 
19º  Marcelo Scatonne  51.738 
20º  Claudio Rodriguez  54.078 
---------------------------------------------------------------
General Entrenamientos Promocional 
Pos  PILOTO  TIEMPO 
1º  Gustavo Gelso  48.723 
2º  Carlos Román  48.819 
3º  Martín Laborda  49.044 
4º  Rafael Stracquadaini  49.144 
5º  César González  49.197 
6º  Guillermo Robbiani  49.236 
7º  Fernándo Curra  49.274 
8º  Laura Caivano  49.565 
9º  Evaristo Huarte  49.594 
10º  Gustavo Baez  49.632 
11º  Daniel Staengel  49.776 
12º  Juan C. Monferrer  49.926 
13º  Gastón Maggi  49.967 
14º  Celia Pizarro  50.134 
15º  Maxi Occhi  50.179 
16º  Diego Tartúferi  50.267 
17º  Mauricio Mazzante  51.065 
18º  Guillermo Moretto  51.131 
19º  Sebastián Hidalgo  51.553 
20º  Emilio Sanchez  51.602 
21º  Carlos Irigoyen  51.749 
22º  Alfredo Pérez  52.770 
23º  Cristian Santillan  52.935 
24º  Emanuel Morondo  54.376 
25º  Juan C. Araujo  1.04.335 

martes, 16 de abril de 2013

Roque Pérez en imágenes.

Gracias como siempre a MiguelAngel por tomarse el tiempo y enviarnos sus fotografías.



Víctor Albarracín comanda la fila india en la serie, aquí se dispone a ingresar a la recta principal, lo siguen, Quiles, Magno bloqueando, Carballo, Panelo, Rampone y Roldán.



Alejandro Quiles todavía está segundo en la serie, luego haría un trompo que lo dejaría último, atrás Magno, Carballo pegadito, a este lo apura Panelo, Rampone por afuera lo supera a Roldán, Jugón por adentro intenta lo mismo, el auto rojo del fondo es Bernardo Fucci y el blanco de Osvaldo Spitale.



La toma siguiente muestra a Carballo adelante, Panelo, Rampone que ya superó a Roldán, Jugón por adentro y más atrás por afuera llega a la curva Ilarregui en una misma línea con Fucci y un poco más atrás viene Spitale.



Así se luchó toda la carrera, Panelo que trata de seguirlo a Carballo, casi fuera de la toma, por afuera Rampone ya doblando, por adentro Jugón logra pasarlo a Roldán y llegan Ilarregui por afuera un poco más adelante de Fucci y Spitale que va a intentar superarlo por adentro.



Se ve en la imágen que el "Charango" Spitale no se olvidó para nada de manejar, en la misma maniobra supera a Fucci e Ilarregui.



Dura lucha entre Tompas Roldán y Oscar Ilarregui, atrás pelean el puesto Alejandro Magno y Miguel Panelo.



Alejandro Magno, con un auto muy indócil, intenta retener a Miguel Panelo, atrás Bernardo Fucci empieza a frenar y bloquea, Spitale se mete por adentro para superarlo.



Todos muy cerquita, encarando la curva dos del trazado, Jugó encabeza, lo siguen Panelo, Ilarregui, Magno, Fucci y Spitale.



Esta imágen pertenece a la final, Adelante viajaban Carballo y Albarracín, ya Rampone estaba tercero y se iba a la caza de los punteros, atrás Jugón no le pierde pisada, Ilarregui y Panelo irían perdiendo el tren de los cuatro primeros.



Osvaldo Spitale encabeza el trencito de cola, los autos impulsados por motores Fiat 128 tuvieron severos problemas a la hora de doblar, se iban demasiado de cola, deberán trabajar en los chasis mucho para estar bien adelante, lo siguen Magno, Roldán y Quiles.



Bernardo Fucci hizo un muy buen trabajo, pudo llegar, algo que no conseguía en varias carreras, contó con el mejor chasis entre los usuarios del motor Fiat 128, aquí lo sigue Roldán, quién le pegó de atrás en un momento de la competencia, como corresponde le pidió las disculpas pertinentes.



lunes, 15 de abril de 2013

Alfredo Volpi vuelve al 4000 Argentino en 9 de julio.





Con esta nueva estética en su Falcon, Alfredo Volpi vuelve al Turismo 4000 Argentino el próximo fin de semana en 9 de Julio, el haberse perdido la segunda fecha, significó mucho trabajo en el auto para tenerlo aún más competitivo, además, Guillermo Boaglio trabajó en el motor, lo banquearon la semana pasada y quedaron muy conformes con el rendimiento, mañana martes, harán una prueba en Olavarría, sin querer buscar tiempos de relevancia, pero si para quedarse tranquilos de que todo funciona como corresponde antes de emprender el viaje hacia la carrera.

Muy buen 7° puesto de Evaristo Huarte.


Evaristo "Chato" Huarte pudo correr por primera vez en la Clase C del TC Roqueperense con este Fiat que perteneciera a Matías Cabezón, un auto que el año pasado siempre estuvo peleando por los primeros lugares, en una categoría que es muy pareja, en Alvear no pudo largar, en esta nueva presentación, en las pruebas del sábado, tuvo una falla persistente en el motor que no lo dejó trabajar, el domingo en la serie continuó dicha falla, pero bastante menos, pudo llegar último, además de la falla tuvo que lidiar con un auto muy indócil, para la final, Eduardo Kauffer, su preparador, trabajó en el auto logrando ponerlo competitivo, hizo una carrera muy interesante, logrando superar varios autos, en lucha ardua con varios de ellos, el premio al esfuerzo realizado fue haber llegado al final 7°. Tiene un auto que va muy bien, seguramente con el correr del tiempo será protagonista por los primeros lugares.
En  lo que hace a Jesús Carballo no tuvo suerte, en su serie, cuando venía cuarto y luchando por ser tercero, un rival se vino muy rápido desde atrás y en plena mitad de la recta principal, sacó el auto de la succión pero con un cálculo horrible, le pegó de atrás e hizo que el auto de Carballo se fuera muy rápido contra el paredón pegando con la trompa del lado derecho, luego con la parte trasera muy fuerte, por suerte sin inconvenientes para Jesús, pero si para el Renault que no pudo ser reparado para largar la final, una lástima porque demostró tener un auto importante para pelear adelante, esperemos que en Navarro pueda concretar lo que insinuó en esta carrera.

CLASE C   FINAL
    
  *************************************************************************
  *  No. *  No. *  Piloto               *  Tiempo      *  Difer.   * Vtas. *
  * Pos. * Auto *                       * hh mm ss mil * mm ss mil *       *
  *************************************************************************
      1      1   KRAYDEBERG ALEJANDRO A    0 20  8.411    0  0.000     16  
      2      7   SERNA JUAN IGNACIO        0 20  9.566    0  1.155     16  
      3     46   SIMONCINI - DIANDA M      0 20 13.069    0  4.658     16  
      4     14   BARBALARGA LUCAS          0 20 14.118    0  5.707     16  
      5     19   PETTE JOSE LUIS           0 20 27.625    0 19.214     16  
      6     93   FELICE M - VERSELLO G     0 20 28.516    0 20.105     16  
      7     43   HUARTE - KAUFFER          0 20 40.318    0 31.907     16  
      8     44   MALGOR - OLANO            0 20 44.710    0 36.299     16  
      9     99   COPIS FERNANDO MARCELO    0 20 48.779    0 40.368     16  
     10     12   HERNAEZ LEONEL AMILCAR    0 20 49.761    0 41.350     16  
     11     30   CATENA JUAN BAUTISTA      0 21  1.909    0 53.498     16  
     12     11   SCOLTORE HANSEN JUAN      0 20 48.554    0 40.143     15  
                             NO CLASIFICARON
     13     35   WALTER CRISTIAN MATIAS    0 11 34.193    0  0.000      8  
     14     15   FELICE ALEJANDRO          0  8  2.354    0  0.000      5  
     15      4   SERNA CARLOS JEREMIAS     0  2 18.844    0  0.000      2  
     16      9   DI CANDIA HECTOR LUIS     0  2 19.454    0  0.000      2  
  *************************************************************************
           Promedio del ganador :  88.182 Km/h
            RECORD DE VUELTA :  Coche    :  1    KRAYDEBERG ALEJANDRO A
                                Vuelta   :  6
                                Tiempo   :   1  5.521
                                Promedio :  101.647 Km/h
   Coche  11   Recargo  5  segundos -POR LARGAR FUERA DEL CAJON
   Coche  43   Recargo  5  segundos -POR LARGAR FUERA DEL CAJON

Muy buena la actuación de Néstor Taylor en la Limitada del Centro.


Néstor Taylor logró realizar un excelente trabajo en Roque Pérez, con un parque creciente de la categoría, el piloto de nuestra ciudad logró ser 9° en su serie y 10° en la final, se las arregló a pesar de tener un problema con los neumáticos, debió correr con unos muy usados porque los nuevos no tuvieron el rendimiento deseado. La contracara fue el abandono de Sergio Beheraborde, sin suerte en esta competencia.

LTDA DEL CENTRO   FINAL
   
  *************************************************************************
  *  No. *  No. *  Piloto               *  Tiempo      *  Difer.   * Vtas. *
  * Pos. * Auto *                       * hh mm ss mil * mm ss mil *       *
  *************************************************************************
      1     68   ARRIBAS M - ARRIBAS J     0 17 19.573    0  0.000     16  
      2      3   ROSALES GERMAN FRANCIS    0 17 24.728    0  5.155     16  
      3      2   RIZZO MARCELO OSMAR       0 17 28.798    0  9.225     16  
      4      5   MAXIMO SERGIO             0 17 29.672    0 10.099     16  
      5     12   YANCARELLI RUBEN DARIO    0 17 35.881    0 16.308     16  
      6      7   BAUTISTA HECTOR JOSE      0 17 36.090    0 16.517     16  
      7      6   ANTOMARIONI-ANTOMARION    0 17 41.534    0 21.961     16  
      8     13   GO¥I EDGARD ARIEL         0 17 43.841    0 24.268     16  
      9     30   LOPEZ C - PEES J. P.      0 17 44.289    0 24.716     16  
     10     10   TAYLOR NESTOR OMAR        0 18  2.182    0 42.609     16  
     11     20   VERTUA FRANCO GUSTAVO     0 18  3.017    0 43.444     16  
     12     35   RENZI MAURICIO XAVIER     0 17 57.465    0 37.892     15  
     13     16   LAHORGUE - CARBALLO       0 18  6.797    0 47.224     15  
     14     99   NOVILLO CRISTIAN          0 13 32.607    0  0.000     12  
                             NO CLASIFICARON
     15     28   BEHERABORDE-BEHERABORD    0 12 27.364    0  0.000     10  
     16     52   ALVAREZ MATIAS HERNAN     0  9  2.703    0  0.000      9  
     17     37   CABA¥AS RAMIRO            0  8 48.596    0  0.000      8  
     18     29   GONZALEZ MARCOS JAVI      0  9  1.223    0  0.000      8  
     19     77   MORENA ANTONIO ALEJAN     0  4  6.815    0  0.000      4  
  *************************************************************************
           Promedio del ganador : 102.504 Km/h
            RECORD DE VUELTA :  Coche    :  68    ARRIBAS M - ARRIBAS J
                                Vuelta   :  6
                                Tiempo   :   0 59.648
                                Promedio :  111.655 Km/h

Excelente 3° puesto de Juan Abonjo-Juan Picone en Ayacucho.

Con este Ford Ka, Juan Abonjo, esta vez navegado por Juan Picone, lograron un muy buen 3° puesto en la Clase N2 del Rally Mar y Sierras, disputando la segunda fecha del año en Ayacucho. Por su parte, Facundo Miralles, debió abandonar cuando estaba ubicado 4° en la Clase N1.

Finalizó la segunda fecha del campeonato de Rally Mar y Sierras, que con un gran marco de público, durante todo el fin de semana, se llevó a cabo en la localidad de Ayacucho.
Fue la segunda edición de esta competencia que llevó el nombre del recordado piloto local de Turismo Carretera Oscar “Cacho” Cordonnier y donde Agustín Mondani logró imponerse por primera vez en la clase N4, para llevarse además de punta a punta esta segunda edición del rally ayacuchense. El marplatense triunfó en la general, en su tercera competencia en la mayor, donde demostró haber obtenido una gran adaptación. Rubén Manzoni, debutó y ganó sobre un auto de tracción integral, llevándose la clase N4 Light.
En la clase A, otro excelente trabajo de Carlos Etzel, lo catapultó a un nuevo triunfo en la divisional, este fue de punta a punta y el segundo consecutivo para alejarse en lo más alto de la tabla de puntos. El triunfo del oriundo de Coronel Dorrego, no fue tan tranquilo, si bien dominó durante las dos jornadas, un inconveniente en la caja de velocidades le dio un susto casi sobre el final, pero felizmente para, el ahora residente en Chivilcoy, fue rápidamente solucionado en el parque de asistencia por su equipo. Segundo quedó Juan Soria, demostrando una gran adaptación a un auto de clase A, en apenas dos competencias en la divisional más potente entre los autos de tracción simple. Eduardo Lonati fue tercero, logrando otro podio y la satisfacción de haberlo logrado con su sobrino Pablo, como navegante.
A pesar del gran esfuerzo final de Rodolfo Buis, lo le alcanzó al herense para recuperarse de una penalización sufrida ayer y quedó a 11.7 del actual campeón Darío Pereyra que volvió al triunfo para ya posicionarse muy bien en la lucha por retener el título. Esperando mostrarse y brillar ante su gente en la próxima fecha, el tandilense Mario Martín completó el trío de premiados de la Clase A Light, que nuevamente demostró que tiene cada vez más candidatos para anotarse un triunfo.
Pablo Carcano, obtuvo un nuevo triunfo y junto a Etzel en la A, fueron los únicos que repitieron triunfos con relación a la fecha inicial de la temporada en General Madariaga. Con otro gran trabajo el chacabuquense Juan Mon lo escoltó en el clasificador, ganando un duelo aparte con Carlos Sleimen quien finalizó tercero, lo que le permitió volver a estar en lucha entre los de adelante.
Nuevamente Víctor Sisinni festejó en Ayacucho. Como en la primera edición de esta competencia, el representante de Mones Cazón, se llevó la clase N2, esta vez  fue secundado por el ganador de la primera fecha Joaquín Calvo, mientras que otro gran trabajo le permitió al piloto de Azul Juan Abonjo completar las tres primeras posiciones.
Carrera a carrera hablamos de la increíble paridad que mantiene la divisional N1 y en Ayacucho sumó otra definición vibrante, donde el marplatense Gonzalo Teruel obtuvo su primer triunfo superando por sólo nueve décimas a su coterráneo Gustavo Grassi, mientras que otro gran protagonista, que además fue puntero durante gran parte de la misma, Maximiliano Ferrari, terminó tercero.
Julio Puricelli ganó su primera carrera en el Mar y Sierras, logrando el triunfo en la clase ZM, segundo quedó Federico Flores, que ahora encabeza el campeonato, tras lograr dos segundos puestos en la temporada y tercero en destacada actuación finalizó Alberto Villemur.
La próxima fecha se disputará el 26 de mayo en la serrana ciudad de Tandil.

domingo, 14 de abril de 2013

Gastón Rampone ganó un carrerón en Roque Pérez.


Tremenda carrera la que ganó Gastón Rampone hoy en la Fórmula A, sin dudas un carrerón, pero para ir por partes, debemos señalar que once fueron los autos que se presentaron en esta segunda fecha del año, el mismo parque de la primera, son pocos, es evidente, pero el espectáculo que dieron los once pilotos fué increíble, porque se luchó a lo largo de las 16 vueltas de la final, en casi todos los puestos, con maniobras al límite, algún toque que otro, pero leves por suerte, como será que llegaron todos al final de la competencia.
Había, en principio, cuatro autos con serias posibilidades de ganar, según los tiempos del sábado, Jugón, Rampone, Panelo y Carballo, pero la grilla de partida de la única serie que se disputó, marcaban que de los nombrados, salvo Panelo, el resto largaba bastante atrás, por lo tanto era mucha la espectativa de cómo se las arreglarían para avanzar, largada la serie, Albarracín tomaba la punta decididamente, seguido por Quiles y Magno, ya se veían los avances de Carballo, que pasó a varios en pocos metros, Rampone y Jugón, llamaba la atención como Panelo perdía posiciones progresivamente, Quiles se enroscaba en un trompo y perdía todo lo bueno que venía haciendo, la punta seguía en manos de Albarracín, pero ya Carballo lo apuraba, Rampone podía con Jugón y se venía como un tren, rapidísimo, faltando dos vueltas para el final, Carballo lograba pasar a la punta y quedarse con la serie.
Ilarregui también se vino para adelante, Magno tuvo un auto muy indócil, Fucci pudo terminar que no es poco, Spitale se iba hermanando con el auto, Roldán y Quiles cerraban el clasificador.

Serie única.

1 Jesús Carballo                                            8'30''636/1000 a 104.340 Km/h. 8 vueltas.
2 Víctor Albarracín                                                 373/1000
3 Gastón Rampone                                              1''147/1000
4 Natalio Jugón                                                   2''129/1000
5 Oscar Ilarregui                                                 9''387/1000
6 Miguel Panelo                                               12''802/1000
7 Alejandro Magno                                          15''759/1000
8 Bernardo Fucci                                             16''364/1000
9 Osvaldo Spitale                                            17''412/1000
10 Tomás Roldán                                            19''885/1000
11 Alejandro Quiles                                        24''047/1000
Récord de vuelta, Albarracín en 1'02''116/1000 a 107.219 Km/h.

Todos los autos habían quedado bien para encarar la final, si bien adelante largaban Carballo y Albarracín, se había visto que Rampone y Jugón tenían autos un poco más rápidos. Carballo toma la punta ni bien se larga la carrera, Albarracín se le pega y Rampone queda tercero, en las primeras vueltas, Carballo logra sacar una diferencia interesante sobre el resto, atrás la lucha era sin cuartel, Ilarregui y Panelo viajaban juntos, más atrás peleaban Magno, Fucci, Spitale, Quiles y Roldán, todos muy pegados y pasándose todo el tiempo, Rampone intentaba pasarlo a Albarracín sin lograrlo, esto hacía que Carballo fuera tranquilo en la punta, pero tanto insistió que al final logró superarlo y comenzó a acortar distancias, Jugón iba a la pelea con Albarracín, quería ser tercero, Fucci se trenzaba en una lucha con Spitale y ahí nomás viajaban Roldán, Magno y Quiles, la carrera no daba para distraerse, uno pestañaba y cambiaban las posiciones, Rampone intentaba y le mostraba el auto a Carballo, pero este aguantaba, lo propio pasaba con Jugón y Albarracín, a falta de dos vueltas para el final, Rampone se tira en la curva tres del trazado, luego de transitar la recta opuesta, y por afuera lo aguantó a Carballo, logrando pasar a la punta y no dejarla hasta el final llevándose para su 9 de Julio natal un gran triunfo.
Gran carrera brindó la categoría en Roque Pérez, la próxima será en Navarro el 4 y 5 de Mayo.

Final Fórmula A.

1 Gastón Rampone                             16'53''703/1000 a 105.120 Km/h. 16 vueltas.
2 Jesús Carballo                                          658/1000
3 Víctor Albarracín                                  4''273/1000
4 Natalio Jugón                                        4''501/1000
5 Oscar Ilarregui                                      6''755/1000
6 Miguel Panelo                                       8''614/1000
7 Tomás Roldán                                     25''537/1000
8 Bernardo Fucci                                   33''386/1000
9 Osvaldo Spitale                                  38''217/1000
10 Alejandro Magno                              40''252/1000
11 Alejandro Quiles                              51''287/1000
Récord de vuelta, Rampone en 1'02''502/1000 a 106.557 Km/h.

Campeonato Fórmula A
2 competencias.

1 Jesús Carballo                            51 puntos.
2 Gastón Rampone                         45
3 Natalio Jugón                              38
4 Víctor Albarracín                       37
5 Tomás Roldán                            24
6 Miguel Panelo                            23
7 Alejandro Magno                       21
8 Alejandro Quiles                       16
9 Oscar Ilarregui                           11
10 Enzo Mercado                            9
11 Bernardo Fucci                          7
12 Osvaldo spitale                         6,50

                                        

sábado, 13 de abril de 2013

Transmisión de la Fórmula A.

Mañana por FM Ekko en el 92.5 del dial, el equipo Ekko Speed, transmitirá todas las alternativas de la segunda fecha de la Fórmula A desde Roque Pérez, la serie a partir de las 11.30 horas, apróximadamente y la final a partir de las 16.30 horas, apróximadamente.
También la podés seguir por www.ekkonoticias .com

Natalio Jugón resultó el más rápido en la Fórmula A.


Natalio Jugón sin dudas está en un gran momento, ganó la primera carrera del año en Alvear junto a Nicolás Matta, y hoy resultó el más rápido en los entrenamientos de la Fórmula A en Roque Pérez, para lo que será mañana la segunda fecha de la temporada, hubo 10 autos hoy probando y se esperaba para mañana la presencia de Tomás Roldán que hoy no concurrió a las pruebas. En principio serían 11 los autos presentes, por lo tanto se disputará sólo una serie y una final.

Los tiempos de hoy.

1 Natalio Jugón                                     1'00''98/100
2 Gastón Rampone                                        38/100
3 Miguel Panelo                                            69/100
4 Jesús Carballo                                           87/100
5 Víctor Albarracín                                   1''00/100
6 Alejandro Quiles                                    1''50/100
7 Oscar Ilarregui                                       1''68/100
8 Bernardo Fucci                                      2''05/100
9 Osvaldo Spitale                                     2''23/100
10 Alejandro Magno                                3''50/100

Los azuleños están en carrera en Ayacucho.


Luego de disputarse hoy la primera etapa del Rally de Ayacucho, la segunda fecha del Rally Mar y Sierras, los pilotos de nuestra ciudad, Juan Abonjo y Facundo Miralles, llegaron ambos en el quinto lugar, claro que cada cual en su clase, ambos nos comentaron que los autos están bien para encarar la segunda etapa de mañana, aunque se encuentran algo lejos en los tiempos de los primeros, hoy fue una etapa bastante accidentada ya que hubo varios vuelcos solo con roturas materiales, por suerte. Inclusive varios autos no pudieron terminar el último prime porque se hacía de noche, se perdió mucho tiempo en atender a los accidentados.

Inscriptos para el Rally Mar y Sierras en Ayacucho.



1 Mondani Agustin Ficicchia Mariano Mitsubishi Mar del Plata N4
2 Pensato Salvador Bianchi Ricardo Subaru Rosario N4
3 Dobal Karina Gallardo Jorge Mitsubishi Tandil N4
4 Obstronky Manuel Maturano Mariano Mitsubishi Chascomus N4
5 Manzoni Ruben Maya Roberto Mitsubishi Chascomus N4
6 Etzel Carlos Etzel Ezequiel VW Gol Cnel. Dorrego A
7 Lonati Eduardo Lonati Pablo R 18 Canning A
8 Soria Juan Soria Paulo VW Gol Gualeguaychu A
9 Barroso Adrian Luna Juan R 18 Valeria del Mar A
10 Maya Walter Victoriano Roman Fiat Palio Mar de Ajo A
11 Marquez Matias Odriozola Juan VW Gol Pinamar A
12 Menvielle Luis Perez Juan V.W Gol Macachín A
14 Rearte Daniel Yoldi Gonzalo VW Gol V. Gral Belgrano A
15 Duccase Jorge Olmos Juan R 18 Pinamar A
16 Zegbi Carlos Fileni Renzo VW Gol Gral. Madariaga A
17 Andina Daniel Melcom Gustavo VW Gol Gral. Madariaga A
18 Kerlin Jorge Pereyra Cirilo R18 Santa Teresita A
19 Carnavalini Sergio  Fiat Regatta Chascomus A
20 Gonzalez Pablo Zotta Claudio VW Senda Gral. Madariaga A
21 Manzo German Bahillo Lisandro VW Gol Gral. Madariaga A Ligth
22 Mouso Sebastian Selga Ezequiel VW Gol Gral. Las Heras A Ligth
23 Buis Rodolfo Agüero Luciano VW Gol Las Heras A Light
24 Pereyra Dario Valero Damian VW Gol Cnel. Suárez A Ligth
25 Chiaborelli Carlos Zamorano Santiago VW Gol Quilmes A Light
26 Dospital Gaston Speretti Julian VW Gol Chascomus A Light
27 Martin Mario Paccini Jose "Pepe" VW Gol Tandil A Ligth
28 Cirillo Leonardo Tisera Carlos VW Gol Gral. Madariaga A Light
29 Segura Moro Onorati Nicolas VW Senda Mar de Ajo A Light
30 Brossa Alberto Maceira Tomás VW Pointer Dolores A Light
31 Bianco Fabian  Chev. Corsa Martinez A Light
32 Dominguez Alberto Moureu Guillermo VW Gol Ayacucho A Light
33 Labatut Carlos Labatut Federico VW Gol Gral. Madariaga A Light
34 Bugaletto Claudio Bulacio Enrique VW Gol Capital Federal A Light
35 Carcano Pablo Beron Osvaldo Peugeot 307 Tandil N3
36 Liberatore Cesar Malgort Maximiliano Renault Clio La Plata N3
37 Mon Juan Jose Melli Maria Elena Seat Chacabuco N3
38 Alonso Hector Alonso Maria Pia Chev.Corsa Mar del Plata N3
39 Gangoni Fernando Castro Rodolfo Megane La Plata N3
40 Mendiburu Anibal Granate Oscar Peugeot 206 Trenque Lauqén N3
41 Besoy Carlos Besoy Ricardo Seat Tandil N3
42 Padilla Guillermo Figueroa J. Agustin VW Gol Gral. Madariaga N3
43 Sleimen Carlos Sleimen Matias Renault Clio Loberia N3
44 Ranieri Alejandro Varela Mariano Clio Willams Lomas de Zamora N3
45 Quintana Julio Bressia Sebastian Seat Ayacucho N3
46 Calvo Joaquin Hecl Dario Ford Ka Cnel. Suárez N2
47 Sisini Victor Gonzalez Ramiro VW Gol Mones Cazon N2
48 Bilbao Cesar Ondarraga Miriam VW Gol Nicanor Otamendi N2
49 Ibarra Martin Rey Tomas Ford Ka Lavalle N2
50 Abonjo Juan Javier Igoa Miguel Ford Ka Azul N2
51 Grassi Gustavo Garcia Pablo VW Gol Cnel. Pringles N2
52 Carcano Bruno Maya Roberto Chev.Corsa Tandil N2
53 Palazzo Pablo Guillermo Pamio Jose Ignacio Ford Ka Hurlingham N2
54 Tambacio Claudio Estigarribia Gustavo VW Gol Balcarce - Pinamar N2
55 Kessler Emilio Velarde Manuel Chev. Corsa Gral. Madariaga N1
56 Teruel Gonzalo Bustamante Marcelo VW Gol Mar del Plata N1
57 Grassi Gustavo Grassi Luigi VW Gol Mar del Plata N1
58 Miralles Facundo Miralles Andres Ford Ka Azul N1
59 Ferrari Cristian Ferrari Maximiliano VW Gol Gral. Madariaga N1
60 Llinas Mario Roques Gaston VW Gol Necochea N1
61 Otero Juan Jose Otero Juan Cruz VW Gol Gral. Madariaga N1
62 Bellido Jose  Ford Fiesta Gral. Madariaga N1
63 Lacoppola Jose Maria De Mare Enrique VW Gol Chivilcoy N1
64 Bianco Nicanor Bianco Jeronimo Chev.Corsa Martinez N1
65 Sancho Manuel Sancho Manuela VW Gol Gral. Madariaga N1
66 Bocca Martin Bocca Javier VW Gol Bragado N1
67 Redondo Raul Finocchietti Enrique Ford Ka Balcarce N1
68 Silva Juan Jose Miranda Martin Peugeot 206 Uruguay N1
69 Isidro Roberto  VW Gol Pinamar N1
70 Betes Daniel Betes Maria Cruz Ford Fiesta Pinamar N1
71 Eduardo Guzman Pasini Mario VW Gol Gral. Madariaga ZM
72 Flores Federico Paccini Martin VW Senda Lavalle ZM
73 Agüero Ricardo Agüero Ruben VW Gol Gral. Las Heras ZM
74 Tellechea Alberto Garcia Fernando VW Gol Mar de Ajo ZM
75 Dangel Hector Antonio Javier Fiat Uno Gral. Madariaga ZM
76 Guzman Matias Cano Ignacio VW Gol Gral. Madariaga ZM
77 Cañadas Sergio Botta Eloy VW Gol Pinamar ZM
78 Funes Jose Luis Tardella Sergio V.W Senda Madariaga – Pinamar ZM
79 Muiño Juan Carlos Mondani Juan Fiat Regatta San Bernardo ZM
80 Bonanni Ricardo Bonanni Agustin R 11 Villa Gesell ZM
81 Villamur Alberto Venancio Gabriel Fiat Uno Tandil ZM
82 Puricelli Julio C. Didonatto César V.W Senda 25 de Mayo ZM
83 Peña Gustavo Figueroa Braian VW Gol V. Gesell - Madariaga ZM

viernes, 12 de abril de 2013

Inscriptos para Roque Pérez.

Limitada del Centro  
 Nº Pilotos Marcas Ciudad
1 2 RIZZO Marcelo Osmar Chevrolet Las Flores
2 3 ROSALES Germán Francisco Ford General Alvear
3 5 MAXIMO Sergio Chevrolet Rauch
4 6 ANTOMARIONI Humberto Andrés - ANTOMARIONI José Ford General Alvear
5 7 BAUTISTA Héctor José Ford General Alvear
6 9 FIGUEROA Sergio Ricardo Ford Cañuelas
7 10 TAYLOR Néstor Oscar Chevrolet Azul
8 12 YANCARELLI Rubén Darío Chevrolet Mercedes
9 13 GOÑI Edgard Ariel Chevrolet General Alvear
10 16 LAHORGUE Héctor - CARBALLO Vicente Chevrolet Cañuelas
11 20 VERTUA Franco Gustavo Ford La Plata
12 28 BEHERABORDE Sergio - BEHERABORDE Agustín Ford Azul
13 29 GONZALEZ Marcos Javier Ford Tapalqué
14 30 LOPEZ Cristian - PEES Juan Pedro Chevrolet Las Flores
15 31 ROSALES Raúl Ernesto Ford Las Flores
16 35 RENZI Mauricio Xavier Ford Saladillo
17 37 CABAÑA Ramiro Ford Rauch
18 52 ALVAREZ Matías Hernán Ford Pedernales
19 68 ARRIBAS Mariano - ARRIBAS Juan Manuel Ford Rauch
20 77 MORENA Antonio Alejandro Chevrolet General Alvear
21 99 NOVILLO Cristian Chevrolet Rauch
      
 Clase "GT"  
 Nº Pilotos Marcas Ciudad
1 3 MAZZOLA Osvaldo José Ford Falcon R. Pérez
2 14 MARTINEZ Carlos Alberto (h) Chevy Las Heras
3 26 CORDERO Gustavo Jorge Chevy Moreno
4 28 MACGILL Roberto Luis Ford Falcon Cañuelas
5 30 DEMICHELIS Raúl Fernando Chevrolet 400 Roque Pérez
6 41 DEL BARRIO Guillermo  - LEGUIZAMON Diego Chevrolet 400 Roque Pérez
7 99 MARTINEZ Carlos A. (h) - MARTINEZ Carlos A. (p) Chevrolet 400 Las Heras
    
 Fiat 128  
 Nº Pilotos Marcas Ciudad
1 2 IRIARTE Néstor Jesús Fiat 128 Roque Pérez
2 3 PERKINS Enrique Gastón Fiat 128 Alberdi
3 5 BERTI Agustín Juan Fiat 128 Roque Pérez
4 10 CALANDRO Leonardo Alcides Fiat 128 Chivilcoy
5 11 RATTO Rubén Alberto Fiat 128 Roque Pérez
6 14 BIBINI Osvaldo - BIBINI Matías Fiat 128 Chivilcoy
7 20 MACIEL David - PEES Juan Pedro Fiat 128 Las Flores
8 24 ALVAREZ Carlos Alberto Fiat 128 Alberti
9 25 GOROSITO Sergio - KAUFFER Eduardo Fiat 128 25 de Mayo
10 29 SARACCO Héctor Luis Fiat 128 Bragado
11 30 LEGUIZAMON Jerónimo Julián Fiat 128 Roque Pérez
12 31 SIBONA Mateo Fiat 128 25 de Mayo
13 34 GIGLIO Sergio Aníbal Fiat 128 Roque Pérez
14 37 ASTOBIZA Rodrigo Fiat 128 Las Heras
15 45 BRIGNANI Lucas Fiat 128 Cañuelas
16 52 CABEZON Damián - SCHIAVI Walter Miguel Fiat 128 Roque Pérez
17 53 CUSTER Esteban Fiat 128 Las Heras
18 55 LEGUIZAMON Eduardo Horacio Fiat 128 Roque Pérez
19 58 LEGUIZAMON Diego - GIMENEZ Maximiliano Fiat 128 Roque Pérez
20 78 BELLORINI Lucas Fiat 128 25 de Mayo
21 99 LOGARZO Pedro Alberto Antonio Fiat 128 Lobos
    
 Clase "C"  
 Nº Pilotos Marcas Ciudad
1 1 KRAYDEBERG Alejandro Alberto Renault Saladillo
2 2 MARTINI Germán Leonardo Fiat 600 Roque Pérez
3 4 SERNA Carlos Jeremías Fiat 600 Saladillo
4 7 SERNA Juan Ignacio Fiat 600 Saladillo
5 9 DI CANDIA Héctor Luis Fiat 600 Saladillo
6 10 ALMANDOS Darío Martín Fiat 600 Rauch
7 11 SCOLTORE HANSEN Juan Renault San Isidro
8 12 HERNAEZ Leonel Amilcar Fiat 600 Saladillo
9 14 BARBALARGA Lucas Fiat 600 Saladillo
10 15 FELICE Alejandro Fiat 600 Saladillo
11 19 PETTE José Luis Fiat 600 Roque Pérez
12 23 FRIAS Leonardo Ezequiel Fiat 600 Mercedes
13 27 KRAYDEBERG Norberto Renault Saladillo
14 30 CATENA Juan Bautista Fiat 600 Pedernales
15 31 MELO Facundo Nahuel Fiat 600 Mercedes
16 35 WALTER Cristian Matías Fiat 600 Rauch
17 43 HUARTE Evaristo - KAUFFER Eduardo Fiat 600 Azul
18 44 MALGOR Ricardo Pedro - OLANO Tomás Ceferino Citroen Lobos
19 45 CARBALLO Jesús Ricardo Renault Azul
20 46 SIMONCINI Alejandro Daniel DIANDA Martín Andrés Fiat 600 Roque Pérez
21 52 CAMILLETTI Diego Hernán - DOUTHAT Ariel David Fiat 600 Roque Pérez
22 69 MARSIGLIA Gustavo Hernán Fiat 600 Azul
23 91 FRUCTUOSO Lucas Renault Rauch
24 93 FELICE Marcelo - VERSELLO Gabriel Fiat 600 Saladillo
25 99 COPIS Fernando Marcelo Citroen 25 de Mayo
    
 Clase "A"  
 Nº Pilotos Marcas Ciudad
1 1 MOSCOLONI Fabian Emilio Chevrolet Pedernales
2 2 ALONSO Sebastian  Ford Gral. Alvear
3 3 MOSCOLONI Jorge - CABRERA Waldemar Chevrolet Pedernales
4 6 BEVILACQUA Rubén Abel  Chevrolet Navarro
5 9 CARBALLO Vicente Daniel  Chevrolet Cañuelas
6 10 ESPINOSA Hugo Daniel Ford Lobos
7 11 SILVA AMARO Guillermo Chevrolet Cañuelas
8 15 ALONSO Miguel Angel Chevrolet Roque Pérez
9 16 VASQUEZ Rubén Alberto Chevrolet Cañuelas
10 29 MAYOR Fernando Alfonso Chevrolet Capilla del Señor
11 30 REGINO Román Esteban Ford Navarro
12 41 NASSANO Daniel Gustavo - DIANDA Martín Andrés Chevrolet Cañuelas
13 76 MANZOR Dardo Matías Chevrolet Gral. Alvear
    
 Turismo Standard Mejorado  
 Nº Pilotos Marcas Ciudad
1 1 LOGARZO Pedro - LOGARZO Evaristo Dodge 1500 Lobos
2 2 DEL BARRIO Carlos Pedro Opel K 180 Roque Pérez
3 5 OLANO Tomás Ceferino Ford Taunus Lobos
4 6 RUIZ Raúl Horacio Dodge 1500 Gral. Alvear
5 7 ELICEIRI Mariano Luis Dodge 1500 25 de Mayo
6 9 ALMEIRA Claudio Oscar Dodge 1500 Saladillo
7 11 VITAS Diego Hernán  Opel K 180 N. de La Riestra
8 12 BIROCCIO Matías Ezequiel Peugeot 504 Lobos
9 16 RASQUETTI Eduardo Dodge 1500 Lobos
10 17 VISCA Juan José Ford Taunus Lobos
11 29 KRETSCHEMER José Sigfrido Dodge 1500 Las Flores
12 30 BERTI Agustín Juan Opel K 180 Roque Pérez
13 33 LISSALDE Hernán Andrés Fiat 125 Saladillo
14 41 DEL BARRIO Guillermo - PORTA Alejandro Opel K 180 Roque Pérez
15 42 LEGUIZAMON Diego Gastón Opel K 180 Roque Pérez
16 43 PEDRAZA Claudio Fabian - O'GORMAN Thomás Fiat 125 Cañuelas
17 45 BRIGNANI Roberto - BRIGNANI Lucas Dodge 1500 Cañuelas
18 66 EGUIA Juan José (h) Opel K 180 25 de Mayo
19 80 PAULERENA Juan Igancio Opel K 180 Roque Pérez
    
 Fórmula "A"  
 Nº Pilotos Marcas Ciudad
1 1 CARBALLO Jesús Ricardo Renault Azul
2 3 BOSSI Luis Alberto Fiat  Azul
3 4 ALBARRACIN Víctor Manuel Fiat  Chillar
4 5 PANELLO Miguel Angel Renault Azul
5 6 ROLDAN Tomás Renault N. de La Riestra
6 8 JUGON Natalio Alberto Fiat  Azul
7 9 RAMPONE Gastón Renault 9 de Julio
8 10 QUILES Miguel Alejandro Renault Azul
9 11 GARCIA Luis Ricardo Renault Azul
10 15 MAGNO Alejandro Fiat  Azul
11 16 ILARREGUI Oscar Fabio Renault Azul
12 17 FUCCI Bernardo Rubén Fiat  Azul
13 22 LARRAGNETTA Julio Renault Azul
14 23 SPITALE Osvaldo Fabian Fiat  Azul
15 24 OLIVETTO José Luis Fiat  Azul
    
  Clase "A" 13 
  Clase "GT" 7 
  Clase "C" 25 
  Turismo Standard Mejorado 19 
  Turismo Promocional Fiat 128 21 
  Fórmula "A" 15 
  Limitada del Centro 21 
  Total de autos inscriptos 121

miércoles, 10 de abril de 2013

Organigrama para Roque Pérez.

Roque Pérez Automóvil Club
T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “GT” – “C”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128
 Limitada del Centro y Fórmula “A”

ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA

Fecha: 13 y 14 de Abril de 2013

Lugar: Autodromo “El Orejano” de 1850 Mts. – Roque Pérez – Bs. As.

Organiza: Roque Pérez Automóvil Club

Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro

Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: PELLO Fernando
Comisario Deportivo Adjunto: FERREYRA Eduardo
Director de La Prueba: GALLEGO Luis Jorge
Coordinador Técnico: LAROCCA Norberto José
Comisarios Técnicos: MORENA – DIMARO – OYARZABAL
Cronometristas: MASSIMINI Daniel Alberto y DOUTHAT Norma Noemí
Jefe de Boxes: RODRIGUEZ Adrián
Médico: Cuerpo Médico UDEM.

Sábado 13 de Abril de 2013


Inscripción y verificación técnica: 13,00 a 17,00 hs.

Pruebas libres: 13,00 hs a 17,00 hs.

Domingo 14 de Abril de 2013

REUNION OBLIGATORIA: 9,15 hs. Se recuerda a todos los pilotos de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “C”- “GT” – Turismo Standard Mejorado, Turismo Promocional Fiat 128, Limitada del Centro y Fórmula “A” que es de carácter  OBLIGATORIO la reunión con El Director de La Prueba y el Comisario Deportivo que se realizará antes del inicio de las series clasificatorias en lugar que se informará oportunamente.

La inasistencia a esta reunión será penalizada con una multa de $ 300,00.- (Trescientos pesos), los cuales por cada reiteración durante el transcurso del campeonato serán duplicadas, no siendo apelables y debiendo ser abonadas en el momento de su notificación, no pudiendo participar de ninguna prueba hasta tanto no sea cumplimentado el pago.

Series: A partir de las 9,30 hs. Todas las series son consideradas atípicas

Ltda. del Centro: 8 vueltas
Clase “GT”: 8 vueltas
Clase “C”: 8 vueltas
Clase “A”: 8 vueltas
Turismo Standard: 8 vueltas
Turismo Fiat 128: 8 vueltas
Fórmula “A”: 8 vueltas

Finales: A partir de las 13,30 hs.

Ltda. del Centro: 16 vueltas
Clase “GT”: 16 vueltas
Clase “C”: 16 vueltas
Clase “A”: 16 vueltas
Turismo Standard: 16 vueltas
Turismo Fiat 128: 16 vueltas
Fórmula “A”: 16 vueltas


Podio y entrega de premios: 17,30 hs.

Cantidad de autos permitidos: Clases “C”, Standard, Limitada del Centro, Fórmula “A” y Fiat 128 26 autos – Clases GT y A: 18 autos.-
Saladillo, 8 de Abril de 2013

domingo, 7 de abril de 2013

Gonzalo Picone sin suerte en Vidal.


En una carrera complicada, con un pista muy rota por la lluvia caída el sábado, Gonzalo Picone trató de remontar posiciones en la final de la Clase A del APAC, se trabó en lucha con el histórico Eduardo Finocchio por el décimo lugar, pero faltando dos vueltas para el final de la carrera, debió desertar por problemas de temperatura en su motor, algo que lo complicó a lo largo de todo el fin de semana, inclusive debió soportar un toque con otro piloto, Romero, e hizo que perdiera la décima colocación que ostentaba en la final, igual quedó clasificado 12° lo que le permite sumar algunos puntos para el torneo. La carrera la ganó de punta a punta, Pablo Buduba (foto), el piloto de Rauch a bordo de su Chevrolet 400.

Roque Pérez, escenario de la segunda fecha de la Fórmula A.

El año pasado en este circuito se corrieron cinco pruebas de la Fórmula A, la mitad exacta del campeonato que constaba de diez fechas, la diferencia más grande entre el ganador y su escolta, fué de poco más de 7'', más precisamente 7''51/100 le sacó Jesús Carballo a Luis Bossi en la tercera presentación en ese lugar.
La menor diferencia fué la que Víctor Albarracín le hizo a Evaristo Huarte, en la final de pilotos titulares, ya que ésta era la carrera de dos pilotos, sólo 55/100, fué el 23 de septiembre.
Las carreras restantes tuvieron una diferencia que rondó entre los 2 y 4 segundos, esto demuestra la paridad que tuvo la categoría en este hermoso trazado.
Si bien lo consultamos, no obtuvimos respuesta de Huarte si estará en la Fórmula en esta competencia, pero debemos destacar que él fué quién logró los mejores resultados, ganó el 25 de marzo, sobre Juan Michad y Miguel Panelo, volvió a ganar el 27 de mayo, esta vez lo escoltaron Miguel Panelo y Jesús Carballo. El 2 de septiembre, tercera carrera en Roque Pérez, logró ser tercero, pero fué desclasificado por el tema de la bielas, volvió al triunfo el 23 del mismo mes junto a Eduardo Kauffer, en la de dos pilotos, en la última que se corrió allí, subió al podio en la tercera ubicación, fué el 2 de diciembre del 2012.
Por su parte el actual campeón, Jesús Carballo, logró ganar dos competencias, la primera fué el 2 de septiembre, lo escoltaron Luis Bossi y Juan Pablo Michaud, volvió al triunfo el 2 de diciembre seguido de Víctor Albarracín y Evaristo Huarte, además logró ser tercero el 27 de mayo y el 23 de septiembre, por supuesto que estará en línea de largada para esta nueva presentación.
Víctor Albarracín logró ganar su final en la carrera de dos pilotos y llegó segundo el 2 de diciembre, gran candidato para la que viene.
Otro que logró podios en Roque Pérez ha sido Miguel Panelo, en la primera del año pasado llegó tercero y en la segunda fué segundo de Huarte, ahora cuenta con la atención total en su auto de Juan Larragnetta, lo que le da chapa de candidato al triunfo.
Por último hay que destacar a Luis Bossi, el "Ruso" llegó segundo de Carballo el 2 de septiembre del año pasado, si bien había dicho que este año no iba a correr, después cambió de idea y vuelve en Roque Pérez para la segunda fecha del torneo actual.
Es de esperar, luego de este análisis, que la categoría dará un gran espectáculo, para esta carrera ya no se clasifica, así que el orden de largada será el siguiente.
Para esta temporada se cambió la cantidad de autos que se dan vuelta, según hayan clasificado en la anterior, el año pasado eran ocho, ahora son diez.
Según clasificaron en Alvear y si se superan los doce autos, largan las series así.

1° Serie, orden de largada.

Víctor Albarracín
                                             Alejandro Magno
Tomás Roldán
                                             Jesús Carballo

2° Serie, orden de largada.

Alejandro Quiles
                                             Miguel Panelo
Gastón Rampone
                                             Natalio Jugón

De haber una sola serie el orden de largada sería el siguiente:

Víctor Albarracín
                                            Alejandro Quiles
Alejandro Magno
                                            Miguel Panelo
Tomás Roldán
                                            Gastón Rampone
Jesús Carballo
                                            Natalio Jugón

Estas grillas son tentativas, tomadas según la clasificación final de la suma de tiempos de la competencia de Alvear, que fué de dos pilotos.

Todo listo para sus regresos.



Ya tienen todo listo para retornar a la Fórmula A, arriba y a la izquierda de la imágen, José Luis Olivetto vuelve a competir con su auto, aquel que corriera el año pasado, Juan Michaud, abajo Osvaldo "Charango" Spitale, también regresa a la especialidad con su auto pero ahora con motor 128, ambos tendrán al mismo preparador, Paternostro en Olavarría, en Roque Pérez pondrán en pista sus máquinas.

El piloto de Olavarría, Néstor Champalanne al TC 2000 del Atlántico.



Este es el Chevrolet 400 con el cual Néstor Champalanne participa en el Turismo Sport del Sudeste, auto, como se ve, muy bien presentado, pero por ahora lo ha puesto en venta, ya que el próximo día martes, viajará a Mar del Plata, a buscar un nuevo auto, en este caso ha adquirido un Peugeot 504 para correr en el TC 2000 del Atlántico. Mientras el 400 no se venda, la idea es correr algunas competencias del TSS para mostrarlo y encontrár la posibilidad de su venta, el valor del mismo es de $ 40.000,- sin motor, con impulsor cuesta $ 75.000,- , cabe destacar que el motor está recién armado con todos su elementos nuevos.

sábado, 6 de abril de 2013

La lluvia complicó a Vidal.


En horas de la madrugada da hoy y parte de la mañana, la lluvia se hizo presente en Coronel Vidal, esto obligó a porponer para mañana las pruebas de clasificación del APAC, hoy solamente se llevaron a cabo dos tandas de entrenamientos para cada especialidad, Gonzalo Picone no pudo girar mucho, ya que en la primera se le salió el cable de la bobina, y en la segunda se pasó de largo en una curva y no pudo seguir, esperemos que mañana pueda realizar una buena carrera, la clasificación comenzará a partir de las 9.30 y tendrá la continuidad con la disputa de las series, pre finales y final.