domingo, 28 de julio de 2013

Juan Picone arribó tercero en el Gran Turismo.



Juan Picone volvió a correr, esta vez invitado por la gente de la Clase Gran Turismo del roqueperense, si bien tanto él como los otros pilotos de Rauch que participaron, lo hicieron por los trofeos, no por los puntos. De todas maneras, Juan se las arregló y muy bien para finalizar tercero en la final, siendo escolta de Walter y Larroca, ambos pilotos locales que participan habitualmente en el APAC, Guillermo Del Barrio venía ganando cómodamente la competencia pero se le salió la rueda delantera izquierda obligándolo a abandonar y dejarle el camino libre a Horacio Walter que resultó como ganador a bordo de su Chevy, segundo con un Torino arribó Lucas Larroca y tercero con su Falcon resultó Juan Picone con la consiguiente alegría para todos los que lo acompañan. Dijo que es muy probable que esté presente en la próxima carrera en 25 de Mayo.

Natalio Jugón alcanzó un excelente triunfo en Rauch.



Con 14 máquinas, se disputó hoy en Rauch, la sexta fecha de la Fórmula A, en un día muy lindo, con buena cantidad de público y con una excelente presentación del circuito.
La primera serie fue muy linda, porque hubo lucha, porque Alejandro Magno volvió a demostrar un auto contundente que le adosó la capacidad conductiva para llevarse el triunfo, Rampone hizo negocio llegando segundo, largó algo atrás, Gonzalo Picone recuperaba para ser tercero luego de unas primeras vueltas desbalanceadas, perdió algunos lugares habiendo largado desde la mejor posición. Fucci llegó cuarto, bien, el debutante Alejandro Barone a pesar de un fuerte despiste, pudo llegar quinto, Albarracín no llegaba al banderazo final, se le rompía la caja de cambios.

1 Serie

1 Alejandro Magno                                       7'47''078/1000 a 113.300 Km/h. 7 vueltas.
2 Gastón Rampone                                                226
3 Gonzalo Picone                                               2''356
4 Bernardo Fucci                                                5''161
5 Alejandro Barone                                          29''220
6 Víctor Albarracín  a una vuelta.
Récord de vuelta, Rampone en 1'05''686/1000 a 115.093 Km/h.

La segunda batería tenía a Luis García adelante, segundo Spitale, García se atora un poco al largar y pierde la punta, queda por afuera en el gran curvón y también lo pasan Jugón y Panelo, Spitale manda hasta que Jugón logra superarlo y de allí en más hacer una diferencia que nadie podría descontar, en una maniobra desafortunada, Julio Larragnetta se va afuera a la salida de la curva del medio, al volver lo engancha a Omar Cabezón, éste vuela y al quedar en el aire se vuela una biela de su motor, ambos quedan afuera y entra el auto de seguridad, se relanza la competencia y Bossi que se equivoca y lo pasa a Panelo antes del control, obviamente es penalizado, Jugón gana la serie y se perfilaba como candidato para la final.

2 Serie

1 Natalio Jugón                               8'34''145/1000 a 102.928 Km/h 7 vueltas.
2 Osvaldo Spitale                                2''079
3 Miguel Panelo                                 4''062
4 Luis García                                      6''161
5 Luis Bossi                                        8''507
6 Tomás Roldán                                11''480
Récord de vuelta, Roldán en 1'04''921/1000 a 116.449 Km/h.
Recargo de 5'' a Larragnetta por toque a Cabezón.
Recargo de 5'' a Bossi por pasar con auto de seguridad a Panelo.

La final tenía a Magno y Jugón adelante, Rampone y Spitale, segundos, largaban y enseguida empezaban los encontronazos, atrás y en la curva dos quedaban cuatro autos despistados, por suerte todos pudieron seguir, adelante mandaba Magno, Jugón, Spitale y Rampone, más atrás era batalla total, Albarracín debía abandonar enseguida, Larragnetta se quedaba sin frenos y se despistaba aparatosamente llegando a la última curva, por suerte sin consecuencias personales, aunque debió salir el auto de seguridad. Reanudada la carrera Jugón logra en excelente maniobra en la curva uno superarlo a Magno, más atrás se tocan, otra vez, Rampone y Picone, al ingreso a la recta principal, Picone al trompo y a remar desde atrás, adelante Jugón mantenía una diferencia que le permitía girar tranquilo, gran lucha daban Fucci, Bossi, Panelo, muy juntitos, Magno casi se va afuera a la salida de la curva del medio y al volver, un gran colazo que pega su auto hace que Spitale deba esquivarlo muy justito yéndose afuera y perdiendo una gran oportunidad de haber estado peleando por un escalón del podio, pasan las vueltas y Natalio Jugón elabora una gran victoria que lo pone muy a tiro por el torneo a la mitad del mismo. Linda carrera, interesante por la pelea en todos los puestos, los autos muy parejos, pero los muchachos están demasiado ásperos, deberán replantearse el hacer algunas maniobras demasiado arriesgadas, era comentario de los responsables del comisariato deportivo, no habrá que extrañarse que a partir de la que viene aparezcan las sanciones. La próxima competencia será el 18 de Agosto en 25 de Mayo.

Final

1 Natalio Jugón                                        18'50''791/1000 a 93.598 Km/h. 14 vueltas.
2 Alejandro Magno                                            660
3 Gastón Rampone                                            882
4 Bernardo Fucci                                            5''005
5 Luis Bossi                                                    5''450
6 Miguel Panelo                                             6''599
7 Tomás Roldán                                           13''183
8 Gonzalo Picone                                         18''352
9 Osvaldo Spitale                                         18''798
10 Alejandro Barone                                    20''763
11 Omar Cabezón                                        38''131
12 Luis García a una vuelta.
Récord de vuelta, Rampone en 1'05''631 a 115.189 Km/h.

Campeonato Fórmula A
6 competencias.

1 Gastón Rampone                                 113 puntos
2 Natalio Jugón                                        96,50
3 Alejandro Magno                                  75
4 Miguel Panelo                                       63,50
5 Víctor Albarracín                                  60
6 Bernardo Fucci                                     58.50
7 Tomás Roldán                                      57
8 Jesús Carballo                                      51
9 Alejandro Quiles                                  38
10 Osvaldo Spitale                                  35
11 Luis Bossi                                          22
12 Gonzalo Picone                                 19
13 Nahuel Arguindegui                         15
14 Luis García                                        14,50
15 Facundo Miralles                              11
     Oscar Ilarregui                                  11
17 Enzo Mercado                                     9
18 Alejandro Barone                                7
19 Omar Cabezón                                    5,50

sábado, 27 de julio de 2013

Miguel Panelo marcó el mejor tiempo en Rauch.

 
 
 
 
 
 
 
Miguel Panelo se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos de la Fórmula A, ayer en Rauch, previo a lo que será la disputa de la sexta fecha de la temporada. según comentaron los protagonistas, el circuito está muy bien y la paridad de la categoría es excelente, lo que permite esperar una gran carrera, hubo siete máquinas dentro del segundo, de los trece autos que se hicieron presentes. Se destaca la participación de Omar Cabezón, piloto de Saladillo, que corre con uno de los autos de Juan Larragnetta.

Los tiempos:

1 Miguel Panelo                          1'05''44/100
2 Gastón Rampone                                2/100
3 Luis Bossi                                        17/100
4 Alejandro Magno                             18/100
5 Osvaldo Spitale                                75/100
6 Víctor Albarracín                             87/100
7 Natalio Jugón                                   98/100
8 Bernardo Fucci                             1''14/100
9 Julio Larragnetta                          1''63/100
10 Tomás Roldán                           1''90/100
11 Gonzalo Picone                         1''98/100
12 Luis García                                2''80/100
13 Omar Cabezón                          4''70/100

1° Serie

1 Gonzalo Picone
                                                         2 Alejandro Magno
3 Víctor Albarracín
                                                         4 Gastón Rampone
5 Bernardo Fucci
                                                         6 Tomás Roldán
7 Julio Larragnetta

2° Serie

1 Luis García
                                                          2 Osvaldo Spitale
3 Natalio Jugón
                                                          4 Miguel Panelo
5 Luis Bossi
                                                          6 Omar Cabezón

El equipo Ekko Speed, transmitirá la competencia en el 92.5 del dial, Radio Ekko, también por internet en www.ekkonoticias.com.ar, la serie a partir de las 10.15, aproximadamente y la final desde la hora 14.

viernes, 26 de julio de 2013

Organigrama e Inscriptos para Rauch.


Rauch Auto Moto Club
T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “GT” – “C”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128
 Limitada del Centro y Fórmula “A”

ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA


Fecha: 27 y 28 de Julio de 2013

Lugar: Circuito “Parque Juan Silva” de 2100 Mts. – Rauch – Bs. As.

Organiza: Rauch Auto Moto Club

Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro

Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: FERREYRA Eduardo
Comisario Deportivo Adjunto: DI TOMASO Walter René
Director de La Prueba: HOURCADE Julio
Coordinador Técnico: LAROCCA Norberto José
Comisarios Técnicos: DIMARO Roque – GABACHE Sergio
Cronometristas: MASSIMINI Daniel Alberto y DOUTHAT Norma Noemí
Jefe de Boxes: HOURCADE Néstor
Médico: Cuerpo Médico UDEM.

Sábado 27 de Julio de 2013


Inscripción y verificación técnica: 13,00 a 17,00 hs.

Pruebas libres: 13,00 hs a 17,00 hs.

Domingo 28 de Julio de 2013

Inscripción y verificación técnica: 8,00 a 9,00 hs.

REUNION OBLIGATORIA: 9,15 hs. Se recuerda a todos los pilotos de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “C”- “GT” – Turismo Standard Mejorado, Turismo Promocional Fiat 128, Limitada del Centro y Fórmula “A” que es de carácter  OBLIGATORIO la reunión con El Director de La Prueba y el Comisario Deportivo que se realizará antes del inicio de las series clasificatorias en lugar que se informará oportunamente.

La inasistencia a esta reunión será penalizada con una multa de $ 300,00.- (Trescientos pesos), los cuales por cada reiteración durante el transcurso del campeonato serán duplicadas, no siendo apelables y debiendo ser abonadas en el momento de su notificación, no pudiendo participar de ninguna prueba hasta tanto no sea cumplimentado el pago.

Series: A partir de las 10,00 hs. Todas las series son consideradas atípicas

Turismo Standard: 7 vueltas
Turismo Fiat 128: 7 vueltas
Fórmula “A”: 7 vueltas
Ltda. del Centro: 7 vueltas
Clase “GT”: 7 vueltas
Clase “C”: 7 vueltas
Clase “A”: 7 vueltas

Finales: A partir de las 13,30 hs.

Turismo Standard: 14 vueltas
Turismo Fiat 128: 14 vueltas
Fórmula “A”: 14 vueltas
Ltda. del Centro: 14 vueltas
Clase “GT”: 14 vueltas
Clase “C”: 14 vueltas
Clase “A”: 14 vueltas


Podio y entrega de premios: 17,30 hs.

Cantidad de autos permitidos: Clases “C”, Standard, Limitada del Centro, Fórmula “A” y Fiat 128 30 autos – Clases “GT” y “A”: 21 autos.-

Saladillo, 23 de Julio de 2013

*******************************



Limitada del Centro
 
 

2 RIZZO Marcelo Osmar 
3 ROSALES Germán Francisco 
5 MAXIMO Sergio  
7 BAUTISTA Héctor José 
10 TAYLOR Néstor Oscar 
12 YANCARELLI Rubén Darío 
13 GOÑI Edgard Ariel 
15 LUISI Cristian - LUISI Carlos
16 LAHORGUE Héctor - CARBALLO Vicente 
17 FERNANDEZ Matías 
18 FRUCTUOSO Lucas 
20 VERTUA Franco Gustavo 
24 TORRES - VITA 
30 LOPEZ Cristian - PEES Juan Pedro 
35 RENZI Mauricio Xavier 
36 ANTOMARIONI Humberto Andrés 
37 CABAÑA Ramiro 
40 DOMINGUEZ Alberto 
52 ALVAREZ Matías Hernán
68 ARRIBAS Mariano - ARRIBAS Juan Manuel
77 MORENA Antonio Alejandro
 
Clase "GT"
 
3 MAZZOLA Osvaldo José 
28 MAC GILL Roberto Luis 
30 DEMICHELIS Raúl Fernando 
36 LAROCCA Lucas 
40 DOMINGUEZ Alberto 
41 DEL BARRIO Guillermo  - LEGUIZAMON Diego 
45 WALTER Jorge Horacio
49 BUDUBA Pablo 
51 PICONE Juan Víctor 
76 GARCIA Pedro - MANZOR Dardo 
99 MARTINEZ Carlos A. (h) - MARTINEZ Carlos A. (p) 

Fiat 128
  
2 IRIARTE Néstor Jesús 
3 PERKINS Enrique Gastón 
5 BERTI Agustín Juan 
10 CALANDRO Leonardo Alcides 
11 RATTO Rubén Alberto 
14 BIBINI Osvaldo - BIBINI Matías 
25 GOROSITO Sergio - KAUFFER Eduardo 
31 SIBONA Mateo 
34 GIGLIO Sergio Aníbal 
37 ASTOBIZA Rodrigo 
45 BRIGNANI Lucas 
52 CABEZON Damián - SCHIAVI Walter Miguel 
58 LEGUIZAMON Diego - GIMENEZ Maximiliano 
66 COPIS Fernando Marcelo 
78 BELLORINI Lucas  
 
Clase "C"
 
1 KRAYDEBERG Alejandro Alberto 
4 SERNA Carlos Jeremías 
6 CABEZON Damián Emanuel 
7 SERNA Juan Ignacio 
9 DI CANDIA Héctor Luis 
10 ALMANDOS Darío Martín 
12 HERNAEZ Leonel Amílcar 
14 BARBALARGA Lucas 
15 FELICE Alejandro 
19 PETTE José Luis 
27 KRAYDEBERG Norberto 
30 CATENA Juan Bautista 
35 WALTER Cristian Matías 
44 MALGOR Ricardo Pedro - OLANO Tomás Ceferino 
46 SIMONCINI Alejandro - DIANDA Martín 
48 CABEZON Matías - CABEZON Omar 
69 MARSIGLIA Gustavo Hernan 
80 FRUCTUOSO Esteban 
91 FRUCTUOSO Lucas 
93 FELICE Marcelo - VERZELLO Gabriel 
99 COPIS Fernando Marcelo
 
    Clase "A"
 
1 MOSCOLONI Fabian Emilio 
2 ALONSO Sebastian  
3 MOSCOLONI Jorge - CABRERA Waldemar 
8 ROQUE Miguel Angel 
9 CARBALLO Vicente Daniel  
10 ESPINOSA Hugo Daniel 
15 ALONSO Miguel Angel 
30 REGINO Román Esteban  
 
 
  Turismo Standard Mejorado
 
5 OLANO Tomás Ceferino 
6 RUIZ Raúl Horacio 
7 ELICEIRI Mariano Luis 
11 VITA Diego Hernán 
12 BIROCCIO Matías Ezequiel 
17 VISCA Diego Hernán 
33 LISSALDE Hernán Andrés 
41 DEL BARRIO Guillermo - PORTA Alejandro 
42 LEGUIZAMON Diego Gastón 
45 BRIGNANI Roberto - BRIGNANI Lucas 
66 EGUIA Juan José (h) 
80 PAULERENA Juan Ignacio 
 
 
  Fórmula "A"
 
1 CARBALLO Jesús Ricardo
2 HUARTE Evaristo 
3 BOSSI Luis Alberto 
4 ALBARRACIN Víctor Manuel 
5 PANELLO Miguel Angel 
6 ROLDAN Tomás 
8 JUGON Natalio Alberto 
9 RAMPONE Gastón 
11 GARCIA Luis Ricardo 
15 MAGNO Alejandro 
17 FUCCI Bernardo Rubén 
22 LARRAGNETTA Julio 
23 SPITALE Osvaldo Fabian
28 BARONE Alejandro José 
29 PICONE Gonzalo
 
    
Clase "A" 8

Clase "GT" 11 
 
Clase "C" 21
  
Turismo Standard Mejorado 12
  
Turismo Promocional Fiat 128 15
  
Fórmula "A" 15 
 
Limitada del Centro 21
   
Total de autos inscriptos 103




miércoles, 17 de julio de 2013

Grillas de partida para Rauch.



1 Serie

1 Gonzalo Picone
                                               2 Alejandro Magno
3 Víctor Albarracín
                                               4 Gastón Rampone
5 Bernardo Fucci
                                               6 Jesús Carballo
7 Nahuel Arguindegui
                                               8 Alejandro Barone

2 Serie

1 Luis García
                                               2 Osvaldo Spitale
3 Natalio Jugón
                                               4 Miguel Panelo
5 Tomás Roldán
                                               6 Luis Bossi
7 Julio Larragnetta

Aún no están confirmadas las participaciones de, Arguindegui y Barone, podemos adelantar que pueden retornar Juan Aguilera y Evaristo Huarte, en el caso del piloto de Tandil, este viernes estará viajando hacia nuestra ciudad para charlar con Juan Larragnetta por algún auto para Rauch, en el caso del "Chato", esta semana llevaba su auto a hacerle la reforma para incorporar el motor de Fiat 128, si todo iba bien, pensaba estar volviendo en la que viene. Para esta carrera, vuelve Julio Larragnetta, ya que no estará presente Alejandro Quiles, obviamente lo hará con el auto del Quiles.
Es casi un hecho que Tomás Roldán, encare la construcción de un auto nuevo para la próxima temporada, inclusive en poco tiempo más comenzará a adquirir elementos para hacer un motor propio, siempre con el apoyo técnico de Juan Larragnetta.
La próxima semana, ya estarán en poder de la Asociación, los dos juegos de neumáticos slick, a partir de ese momento se organizará una prueba de los mismos en fecha a confirmar en Roque Pérez.

martes, 16 de julio de 2013

Fé de erratas.


Involuntario ha sido el error cometido ayer en la nota sobre Josefina Covatti, en la cual se indicaba que había llegado tercera en Tandil el domingo pasado, nota que extrajimos de la página colega, CircuitoUno, en realidad clasificó 14°.

El siguiente texto se publicó en la página Vértigo Motorsport.

Las seis divisionales del Karting del Sudeste, entregaron un atractivo espectáculo, en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.
El semillero de talentos de APPK, cerró la sexta "escala" en el pintoresco escenario del Tandil Auto Club, con ciento cuarenta y cinco máquinas en pista.
En una jornada soleda y muy agradable, contrastando con el día sábado, la cantera del Sudeste, expuso un agil cometido, con golpes de escena, y acciones con lucida calidad conductiva.
Uno de los puntos que llamó la atención, fueron las distintas exclusiones y recargos.
En c.c. 50 Escuela, la victoria fue para Franco Schwab, en Pre Juniors, ganó Manuel Jurado, por exclusión en la técnica de los dos primeros clasificados, en c.c. 125 c.c. el tandilense Juan Acuña enhebró su primera conquista, en 110 c.c. Master, ganó Mauricio Ranzini, por la desclasificación de Ailén Laustsen, quien dominó en pista, en Cajeros B, Mariano Saví, mientras en las categorías más potentes, en Cajeros "A" Pedro Andolfatti, ganó en forma concluyente, y en 125 C.C. Directos, Luciano Gallardo, logró de punta a punta,  una valiosa conquista.

Los jóvenes exhibieron actitud

Entretenidas fueron las definiciones en el escenario de la Villa Don Bosco, que soportó luego de la inestabilidad de los últimos días,  el desembarco de una nutrida embajada de aspirantes.
Los más jovencitos, salieron luego del mediodía a definir los pleitos. En el grupo Escuela, la pelea estuvo centrada entre F. Schwab, y Gonzalo Bar. El de General Belgrano, arribó adelante, pero fue recargado por un roce,  producto de los rezagados, quedando invertidas las posiciones finales,  Franco Schwab adelante, segundo Gonzalo Bar, y en tercer lugar Azul Palahy, en un despliegue para tener en cuenta.
En 125 c.c. Pre Juniors, en pista arribó adelante Martin Collodoro, seguido por Pablo Rojas, pero ambos fueron desafectados en la operación técnica, quedando el lugar más alto del podio para Manuel Jurado, seguido por Joel Pianzola, y Alex Macuso.
En la clase 125 c.c. Juniors, primer triunfo para el tandilense Juan Acuña, con la motorización y asistencia del "Cholo" Fernández, redondeando un inteligente cometido, y un firme manejo, sabiendo que quien lo precedía estaba recargado. El podio lo completaron los olavarrienses Axel Biscaichipy, y Marcelo Barresi, que había arriba primero en pista. Posteriormente llegaron Leonel Reynosa, Ignacio Seco, y el joven de Tandil y San Manuel "Nico" Diez.

Alta temperatura destilaron los mayores

En las clases mayores, Mauricio Ranzini ganó en Master por exclusión de Ailen Laustsen, mientras en Cajeros "B", Mariano Savi se quedó con la gloria en el Espelet.
Pasando a los grupos más potentes, en los dragones con Caja, el ex campeón del Karting Regional, Pedro Andolfatti, logró una victoria determinante, basada en un firme manejo y un ritmo veloz a lo largo de los veinte capítulos, Marcos Barresi, a la postre escolta, hizo lo debía, sabiendo que el segundo lugar era altamente redituables, mientras el "Seba" Fernández, con la máquina del Cerrokart Competición, accedió al tercer escalón del podio.
Eduardo Venancio, en buen trabajo fue cuarto, y quinto Franco Peliza. Detrás quedaron M. Tambucci, F. Schamberger, el "Chino" Armani, Pablo Righeti, y Gonzalo Echevarria.
Por el lado de los 125 c.c. Directos, otro ex campeón del Regional, estuvo bien arriba, Luciano Roberto Gallardo, entregó lucida tarea, llevando con la punta de los dedos, el kart elaborado por Gustavo Gramigna. Al tandilense no le fue fácil, porque debió contener en la segunda parte, los embates de Mariano De la Vega, otro alto valor de la especialidad, quedando tercero un aplomado Sergio Alonso.
Completaron los top five, "Fede" Luján Malisia, haciendo un despliegue sin errores, con el objetivo en sumar, quedando quinto el "Vasquito" Anuncibay, de Villa Cacique.
Juan Alonso, el "Tano" Moureu, Enrique Ugarte, José Luis Iturralde de gran tarea largando desde las ultimas posiciones, y Santiago Tambucci,  completaron el "club" de los diez

domingo, 14 de julio de 2013

Triunfo de Augusto Vivarelli en la 850 del sudeste.


El piloto de Chillar, Augusto Vivarelli, se quedó con la victoria hoy en La Bota, carrera no exenta de controversia, quién arribó segundo, Martín Laborda, dijo al terminar la carrera que Vivarelli no había hacho las cosas bien, que lo había encerrado en un momento caliente de la carrera, por su parte Vivarelli se defendió diciendo que la maniobra fue totalmente lícita y que por ese lugar no lo iba a pasar nunca, tercero en gran actuación llegó el azuleño, Rafael Stracquadaini. Debemos destacar los muy bueno trabajos del resto de los pilotos de nuestra ciudad, como el caso de Mauricio Mazzante que se ubicó 6°, Pablo Moreto fue 9°, 11° Cristian Santillán y 12° Alfredo "Mocho" Pérez. En su caso, Jesús Carballo escoltó a Gustavo Gelso en la final B de la 850.



FINAL PROMOCIONAL 

1 AUGUSTO VIVARELLI
2 MARTIN LABORDA
3 RAFAEL STRACQUADAINI
4 CESAR GONZALEZ
5 FERNANDO CURRA
6 MAURICIO MAZZANTE
7 DIEGO DEL GIORGIO
8 MANUEL SERRA
9 PABLO MORETTO
10 CELIA PIZARRO
11 CRISTIAN SANTELLAN
12 ALFREDO PEREZ
13 JUAN CARLOS MONFERRER 

FINAL "B" PROMOCIONAL 
  
1 GUSTAVO GELSO
2 JESUS CARBALLO
3 SERGIO BELTRAMELLA
4 EMILIANO SALVANESCHI
5 SEBASTIAN HIDALGO
6 JOSE FERNANDEZ 


FINAL MONOMARCA 

1 PEDRO GOYENECHE
2 GUIDO VERNICE
3 GABRIEL LEZAETA
4 GABRIEL MELIAN
5 OSCAR FORNES
6 FRANCO FAURET
7 YAMIL SEQUI
8 GONZALO CESAREO
9 MARTIN ZALDUA
10 OMAR NESTAL
11 AGUSTIN DI LEMA
12 HECTOR IRIARTE
13 SERGIO CUEVAS
14 MARCELO SCATONE
15 JOSE CARUSI

Abandonos de Volpi y Matta en La Plata.


Lamentablemente no hubo suerte hoy para los pilotos de Azul en el Turismo 4000 Argentino, carrera disputada en La Plata, si bien al largarse la final, Alfredo Volpi mantenía bien a su Ford en el quinto puesto, muy cerca de los cuatro de adelante, un tapón de agua del block se salió y se rompió el impulsor, por su parte Nicolás Matta también desertó, pero no sabemos los motivos.
En el caso de Bernardo Poggi, fue excluido de la competencia por un toque a otro competidor, situación que ocurrió ni bien se puso en marcha la carrera en la curva uno del trazado platense, una verdadera lástima, ya que había llegado 6° al final de la prueba.


FINAL – TURISMO 4000 ARGENTINO

1. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, 21´48´´758
 2. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 1.865
 3. MAURO TRAMONTANA, DODGE, A 4.759
 4. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 9.928
 5. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 19.093
 6. ALEJANDRO REBELO, CHEVROLET, A 25.083
 7. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A 25.863
 8. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 29.602
 9. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 32.166
 10. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 32.326
 11. FABIAN CARRAL, FORD, A 36.301
 12. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 41.225
 13. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 41.508
 14. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 48.879
 15. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 59.852
 16. NILSON DE SA, CHEVROLET, A 1´17´´496
 17. CARLOS MUZANTE, FORD, A 1 VUELTA
 18. TOMAS OLIVER, FORD, A 2 VUELTAS
 19. JUAN PABLO SAPIENZA, CHEVROLET, A 2 VUELTAS
——————– NO CLASIFICADOS ——————-
20. ALFREDO VOLPI, FORD, A 6 VUELTAS
 21. ROBERTO CAGGIANO, FORD, A 6 VUELTAS
 22. GUILLERMO ANTUNEZ, CHEVROLET, A 6 VUELTAS
 23. NICOLAS MATTA, CHEVROLET, A 9 VUELTAS
 24. MAURO BOSQUE, FORD, A 9 VUELTAS
 25. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 10 VUELTAS
 26. ANDRES KECHICHIAN, DODGE, A 12 VUELTAS
 27. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 12 VUELTAS
——————– SIN VUELTAS ———————-
28. BRUNO DI NUCCI, FORD
————————————————————-
RECORD AUTO NRO 9 (G. PIETRANERA) 1´39´´288 EN VTA 3 PROM: 154.641 KM/H
PROMEDIO DEL GANADOR: 152.513
AUTO NRO 7 (MISERDA) 5 PUESTOS DE RECARGO PROX EVENTO POR TOQUE AL NRO 5 (KECHICHIAN)

sábado, 13 de julio de 2013

Alfredo Volpi fué 3° en su serie hoy en el 4000 Argentino.


En una serie muy disputada, la segunda, Alfredo Volpi llegó tercero al final de la misma, el auto que lo precedía a mitad de carrera comenzó a tirar mucho aceite, ensuciándole todo el parabrisas lo que lo obligó a dejarlo ir un poco y mantenerse en la posición, pero está muy conforme con lo hecho hoy y espera con expectativas la final de mañana, siendo el mejor Ford de la categoría. Por su parte, Nicolás Matta, estuvo algo complicado con un problema en el acelerador, que no le permitía tener todo el potencial del motor, también se le rompió la palanca de cambios y no podía poner la segunda velocidad, girando solamente en tercera y cuarta con el lógico inconveniente de ir más lento en varias partes del trazado, igual está conforme con el rendimiento del Chevrolet, espera mañana poder avanzar desde el 14° lugar de largada. En la serie se ubicó 7°.

CLASIFICACION – TURISMO 4000 ARGENTINO

1. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, 1´37´´392
 2. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, A 0.052
 3. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 0.413
 4. MAURO TRAMONTANA, DODGE, A 0.676
 5. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 0.950
 6. ALFREDO VOLPI, FORD, A 1.119
 7. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 1.279
 8. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A 1.422
 9. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.544
 10. NICOLAS MATTA, CHEVROLET, A 1.648
 11. BRUNO DI NUCCI, FORD, A 1.777
 12. ALEJANDRO REBELO, FORD, A 1.842
 13. ANDRES KECHICHIAN, DODGE, A 2.035
 14. TOMAS OLIVER, FORD, A 2.042
 15. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 2.254
 16. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 2.388
 17. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 2.489
 18. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 2.545
 19. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 3.278
 20. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 3.335
 21. FABIAN CARRAL, FORD, A 3.570
 22. MAURO BOSQUE, FORD, A 3.627
 23. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 4.428
 24. ROBERTO CAGGIANO, FORD, A 5.203
 25. NILSON DE SA, CHEVROLET, A 6.216


1ERA SERIE:

1. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 8´09´´119
 2. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 8.566
 3. ANDRES KECHICHIAN, DODGE, A 9.318
 4. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 16.895
 5. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 17.901
 6. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 18.013
 7. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 18.393
 8. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 22.212
 9. FABIAN CARRAL, FORD, A 25.043
 10. NILSON DE SA, CHEVROLET, A 36.438
 11. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 55.461
 12. GUILLERMO ANTUNEZ, CHEVROLET, A 1´32´´117
 13. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 2 VUELTA
 14. BRUNO DI NUCCI, FORD, NRP
RECARGO AUTO NRO 8 (PIETRANERA) 10´´ POR LARGADA
RECORD DE VTA AUTO NO 101 (RAMOS) EN VTA 3 EN 1´38´´348 A 156.119 KM/H



2DA SERIE:

1. MAURO TRAMONTANA, DODGE, 8´17´´113
 2. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, A 0.674
 3. ALFREDO VOLPI, FORD, A 3.173
 4. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A 5.574
 5. TOMAS OLIVER, FORD, A 7.021
 6. ALEJANDRO REBELO, FORD, A 7.456
 7. NICOLAS MATTA, CHEVROLET, A 8.883
 8. SERGIO KOBACH, A 10.059
 9. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 10.404
 10. ROBERTO CAGGIANO, FORD, A 10.963
 11. MAURO BOSQUE, FORD, A 21.700
 12. CARLOS MUZANTE, FORD, A 23.247
 13. JUAN PABLO SAPIENZA, CHEVROLET, A 1 VUELTA
 14. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 4 VUELTAS

RECORD DE VTA AUTO NRO 6 (TRAMONTANA) EN VTA 4 EN 1´39´´243 A 154.711 KM/H



Bernardo Poggi se ubicó 9° en clasificación.


Hoy en La Plata se llevó a cabo la prueba de clasificación del TC Pista Mouras, dónde Bernardo Poggi quedó en 9° posición, luego de haber sido el más rápido en el segundo entrenamiento, desarrollado antes de la clasifica.

1 125  Rossi, Gastón  3 01:30.837 
2 9  Novillo, Gabriel  3 01:32.034 1.197
3 89  Nefa, Daniel  5 01:32.110 1.273
4 99  Patán, ---  4 01:32.319 1.482
5 187  Guggiari, Diego  5 01:32.336 1.499
6 24  Perlo, Alvaro  3 01:32.427 1.59
7 12  Fastuca, Federico  6 01:32.675 1.838
8 60  Cocherari, Braian  5 01:32.813 1.976
9 17  Poggi, Bernardo  6 01:32.853 2.016
10 44  Nowak, Leonardo  5 01:32.999 2.162
11 114  Bava, Juan  5 01:33.097 2.26
12 61  Ferrón, Guillermo  5 01:33.207 2.37
13 14  Ercoli, Franco  5 01:33.463 2.626
14 39  Etchebest, Alonso  6 01:33.915 3.078
15 76  Yané, Guillermo  5 01:34.742 3.905
16 83  Curra, Esteban  5 01:34.777 3.94
17 18  Belhart, Guillermo  5 01:34.957 4.12
18 28  Catellani, Sebastián  1 01:34.993 4.156
19 22  Frontani, Javier  1 01:35.359 4.522
20 94  Ebani, David  4 01:35.553 4.716
21 84  Lo Valvo, Gastón  5 01:35.937 5.1
22 71  Biurrarena, Hernán  2 01:36.024 5.187
23 36  Suarez, Juan José  1 01:38.974 8.137
24 79  Jacobo, Román  4 01:41.913 11.076
25 15  Di Palma, Juan Cruz  1 01:45.412 14.575
26 59  Petalo, ---  4 01:37.542 6.705

Entrenó el sudeste en La Bota.



MONOMARCA 1100

1             4             SERGIO GIACOMASO      46.704                                            
2             5             GABRIEL LEZAETA       A 0.410                                                      
3             2             OSCAR FORNES            A 0.413                                      
4             9             GABRIEL MELIAN         A 0.647                                    
5             74           JOSE CARUSI                 A 0.658                         
6             19           PEDRO GOYENECHE    A 0.709                                          
7             14           FRANCO FAURET          A 0.714                                          
8             10           YAMIL SEQUI                 A 0.790                          
9             90           GONZALO CESAREO     A 0.920                                       
10           13           OMAR NESTAL               A 1.049                        
11           17           EDUARDO BORGNIS      A 1.309                                      
12           35           HECTOR IRIARTE            A 1.369                                       
13           54           AGUSTIN DI LEMA          A 1.609                                   
14           24           GONZALO ETCHECOLATZ   A 1.710                                                      
15           81           SERGIO CUEVAS     A 2.159                             
16           99           MARCELO SCATONE  A 2.660                                              
17           95           DAMIAN COVATTI      A 3.386                                       
18           26           MARTIN ZALDUA                                                     
19           6             GUIDO VERNICE          


PROMOCIONAL 850
  
1             80           MARTIN LABORDA         48.457
2             1             AUGUSTO VIVARELLI   A 0.222
3             4             RAFAEL STRACQUADAINI   A 0.242   
4             14           CESAR GONZALEZ        A  0.379                                            
5             7             DIEGO TARTUFERI         A 0.532                                                
6             26           FERNANDO CURRA   A 0.562                                                   
7             77           GUSTAVO BAEZ          A 0.565                                          
8             9             LAURA CAIVANO       A  0.867                                                      
9             73           EVARISTO HUARTE     A 0.876                                                      
10           10           DANIEL STAENGEL      A 0.903                                                       
11           50           SERGIO BELTRAMELLA   A 1.055                                             
12           82           MANUEL SERRA      A 1.066                                                         
13           24           JUAN CARLOS MONFERRER  A 1.072                                                      
14           25           MAURICIO MAZZANTE   A 1.131                                                                      
15           53           CARLOS IRIGOYEN         A 1.188                                                   
16           16           MARCOS GONZALEZ       A 1.309                                                  
17           72           PABLO MORETTO             A 1.363                                                 
18           56           DIEGO DEL GIORGIO        A 1.639                                                
19           32           GUILLERMO ROBBIANI    A 1.908                                               
20           18           CELIA PIZARRO                 A 2.320                                      
21           45           JESUS CARBALLO             A 2.395                                  
22           38           EMILIANO SALVANESCHI  A 2.506
23           93           CRISTIAN SANTELLAN        A 3.164                                
24           51           SEBASTIAN HIDALGO          A 3.191                             
25           79           EMILIO SANCHEZ                  A 3.470                           
26           52           JUAN CARLOS ARAUJO        A 4.136

viernes, 12 de julio de 2013

52 los antotados de la 1100 y la 850 para La Bota.



PROMOCIONAL 850

 1- VIVARELLI, Augusto
 4- STRACQUADAINI, Rafael
 7- TARTUFERI, Diego
 9- CAIVANO, Laura
 10- STAENGEL, Daniel
 14- GONZALEZ, Cesar
 16- GONZALEZ, Marcos
 17- GELSO, Gustavo
 18- PIZARRO, Celia
 22- PEREZ, Alfredo
 24- MONFERRER, Juan
 25- MAZZANTE, Mauricio
 26- CURRA, Fernando
 32- ROBBIANI, Guillermo
 37- FERNANDEZ, Jose
 38- SALVANESCHI, Emiliano
 45- CARBALLO, Jesus
 47- LALLO, Juan Jose
 50- BELTRAMELLA , Sergio
 51- HIDALGO, Sebastian
 52- ARAUJO, Juan Carlos
 53- IRIGOYEN, Carlos
 54- FEOLA, Julio
 55- MORONDO, Emanuel
 56- DEL GIORGIO, Diego
 72- MORETTO, Pablo
 73- HUARTE, Evaristo
 77- BAEZ, Gustavo
 79- SANCHEZ, Emilio
 80- LABORDA, Martin
 82- SERRA, Manuel
 86- OCCHI, Maximiliano
 93- SANTILLAN, Cristian

 MONOMARCA 1100

2- FORNES, Oscar
 4- GIACOMASO, Sergio
 5- LEZAETA, Gabriel
 6- VERNICE, Guido
 9- MELIAN, Gabriel
 10- SEQUI, Yamil
 13- NESTAL, Omar
 14- FAURET, Franco
 17- BORGNIS, Eduardo
 19- GOYENECHE, Pedro
 24- ETCHECOLATZ, Gonzalo
 26- ZALDUA, Martin
 35- IRIARTE, Hector
 54- DI LEMA, Agustin
 74- CARUSI, Jose
 81- CUEVAS, Sergio
 90- CESARIO, Gonzalo
 95- COVATTI, Damian
 99- SCATONE, Marcelo

Bernardo Poggi quedó segundo en los entrenamientos de hoy.


Bernardo Poggi comenzó bien el fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, quedó ubicado segundo en los entrenamientos del TC Pista Mouras, mañana se desarrollará la clasificación para la séptima fecha del torneo.

Los tiempos.

1 Franco Ercoli                          1'31''53/100
2 Bernardo Poggi                               73
3 "Patán"                                         1''12
4 Gabriel Novillo                            1''22
5 Gastón Rossi                                1''27
6 Braian Cocherari                          1''56
7 Guillermo Yané                           1''65
8 Federico Fastuca                          1''79
9 Sebastián Catellani                      1''81
10 Santiago Andreoli                     2''02

miércoles, 10 de julio de 2013

Roque Pérez en fotos de MiguelAngel.


Osvaldo Spitale encabeza este trencito que componen Alejandro Quiles, Jesús Carballo y Alejandro Magno.


Amontonados viajan los muchachos, Gonzalo Picone enseña el camino a Víctor Albarracín, Alejandro Magno, Natalio Jugón, Alejandro Quiles y Miguel Panelo.


La final recién largada, se ve solo la rueda trasera izquierda del auto de Bernardo Fucci, Tomás Roldán, todavía era segundo, Rampone, Picone, Jugón, Magno, Spitale, Quiles y Panelo.


Osvaldo Spitale se vino muy conforme con lo hecho el domingo, aquí lo siguen Roldán, Albarracín y Luis García.


Alejandro Magno viaja adelante de Spitale y Roldán, volvió a tener un buen auto, carrera a carrera se acerca a la punta.


Gonzalo Picone volvió a la Fórmula A, anduvo muy bien, se codeó con los primeros puestos, en la final un toque con Rampone lo dejó sin posibilidades de estar entre los primeros tres, aquí lo siguen Miguel Panelo, Jugón y Quiles.


Miguel Panelo no tuvo una buena serie, hizo un trompo que lo retrasó y obligó largar atrás la final, pero remontó hasta el segundo puestos final en gran carrera, aquí lo sigue el reaparecido Jesús Carballo, con el auto de Sarno, en la serie estuvo bastante complicado con la tenida, en la final venía bien hasta que se le rompió la caja de cambios y debió abandonar, atrás Picone.


Alejandro Quiles, en la serie, hizo un buen domingo, aunque tiene auto para estar más adelante, pegados vienen Rampone, Jugón, Panelo y Carballo.


Bernardo Fucci ganador el domingo, tanto de la serie como de la final, aquí dobla adelante de Quiles, semitapado, Rampone, Jugón y Panelo.


Natalio Jugón sigue siendo protagonista en los primeros puestos, en esta carrera pudo llegar casi de casualidad, porque se le salió el tapón del deposito de agua lo que le hizo perder potencia paulatinamente, Miguel Panelo parece empujarlo, Carballo y Picone no se despegan.


Así se corre en la Fórmula A, todos juntos, Quiles, Rampone, Jugón, Panelo, Carballo y Picone.


Con caritas de Feliz Cumpleaños, los integrantes del podio, Rampone, Fucci y Panelo.

martes, 9 de julio de 2013

Vayan eligiendo pontones.


Varias formas de pontones que se pueden incorporar a la Fórmula A, vayan eligiendo y no estaría nada mal incorporarles alerones y las alas delanteras, no?

Fórmula A, excelente momento de la categoría.


Todos estamos de acuerdo que a la Fórmula A, le faltarían cinco o diez autos más en su parque, si esto se hiciera realidad sería fantástico, sin dudas, y perecería ser que van acercándose nuevos pilotos, el caso de los hermanos Arguindegui, el seguro debut de Barone en la que viene, no pudo en esta por ser flamante papá, el retorno de Gonzalo Picone, que ya arregló para las dos próximas carreras con Juan Larragnetta, la vuelta de Evaristo Huarte, que ya llevó su auto a hacerle la reforma para colocarle un motor de Fiat 128, varias personas se acercan a la carpa de la categoría a preguntar sobre la misma, consultan el reglamento, si hay autos a la venta, y todo esto se genera gracias al esfuerzo que hacen los pilotos que hoy están corriendo, que carrera a carrera ponen sus autos en pista a pesar de la complicada situación económica. Además salen grandes carreras, como la última en Roque Pérez, y encima gana Bernardo Fucci, piloto nuevito, con un motor Fiat 128, sus usuarios estaban algo desanimados hace poco tiempo atrás porque no encontraban la forma de ponerlos bien adelante.
Ya en Saladillo, Magno y Spitale en las libres del sábado estaban muy cerca, Alejandro ganó su serie y llegó cuarto en la final, trabajaron, se notó el cambio con Gustavo Marsiglia alistando el chasis, Osvaldo Spitale estaba muy contento con el hecho el domingo, terminó sexto, con un chasis que iba muchísimo mejor, aunque le falta un poquito al motor, antes de la que viene en Rauch, lo llevarán a lo de Paternostro para sacarle algunos caballitos más, y que decir de Fucci, ganó todo en Roque Pérez, serie y final, más allá de las contingencias de la carrera, siempre estuvo adelante.
El sistema de largada, sin clasificar, pone a la mayoría en condiciones de pelear cualquier carrera, porque a los más rápidos, cuando deben largar atrás, se les complica avanzar, todos los autos van fuerte por derecho, luego a la hora de doblar hay lógicas diferencias entre los autos y por supuesto, también entre los pilotos.
La Fórmula A sigue su camino, y en todos lados ha demostrado ser una hermosa especialidad, con sus particulares características, como por ejemplo, la mayoría de los pilotos y sus allegados, los sábados por la noche antes de cada carrera, comparten la cena, van todos al mismo restaurante, algo que no ocurre creo que con ninguna otra. El estar todos juntos también en el sector de boxes hace a la camaradería, se ayudan entre todos, y no crea que no hay enojos, al contrario, los hay y varios, en cada carrera hay toques, encerradas, maniobras al límite, están bastante ásperos los muchachos, pero todo se aclara una vez terminada la actividad, se piden las disculpas correspondientes y se aceptan, hablando se entienden, y para la que viene no hay enojados u ofendidos, vuelven a estar todos juntos de nuevo.
Para el futuro cercano hay dos objetivos que van tomando forma, la incorporación de pontones, hay preocupación con las roturas de neumáticos de Fucci y Panelo, por los saca ruedas que hoy tienen los autos, según como sea el toque las gomas se rompen, con los pontones se pretende eliminar esta situación, lógicamente que serán homologados por la categoría para que todos sean iguales.
Por otro lado se está conversando con los fabricantes de los neumáticos MTR, fábrica cordobesa de neumáticos slick, que hoy ya usan los Fiat 128 del roqueperense como también en el sudeste, hace pocos días atrás también los probaron los 850, la idea sería incorporar estas gomas para el 2014.
El costo es hoy de $ 650,- por cada goma, y aseguran sus fabricantes que duran no menos de seis carreras, se utilizan tanto en asfalto como en tierra, se piensa que en poco tiempo se realizarán pruebas en Roque Pérez para los Fórmula, tanto en los Renault como en los Fiat, se llevarán tres o cuatro autos y se invitará a participar a todos los pilotos para las pruebas, de allí se obtendrán las conclusiones sobre su futura utilización.
Lo que se pudo averiguar, es que los Fiat llevarán medidas 13 de 6 pulgadas, mientras que los Renault calzarán 13 pero de 7 pulgadas, obviamente en el tren trasero, adelante serán para las dos marcas de la misma medida, la que hoy usan los Fiat 128 del roqueperense, en el caso de la marca francesa deberán hacer un juego de llantas nuevo y es obvio que se deberá trabajar en la suspensión de los autos para adaptarlos a estos neumáticos.
La próxima cita será el fin de semana del 27 y 28 de julio en Rauch, mientras que la séptima se correrá el 18 de Agosto en 25 de Mayo. 


domingo, 7 de julio de 2013

Bernardo Fucci logró su primer triunfo en la Fórmula A.



En un día muy frío, nublado, bien de invierno, se corrió la quinta fecha del año de la Fórmula A, y tuvimos la grata nueva, que en su octava presentación en la especialidad, Bernardo Fucci se quedó con la victoria.
Doce máquinas se presentaron a esta competencia, en Roque Pérez, volvía el actual campeón, Jesús Carballo y Gonzalo Picone. Se corrieron dos series, la primera con siete autos y la segunda con cinco, la primera muy entretenida.
Largaban adelante, Fucci y Quiles, más atrás lo hacían Rampone y Jugón, de entrada, Bernardo tomó la punta y comenzó a tratar de hacer diferencias, pero Rampone rápidamente se ubicó segundo y comenzó a intentar la superación, Panelo hacía un trompo y perdía posiciones, Picone se venía como un rayo, había largado último, y Carballo peleaba sin resultado contra un auto sumamente indócil, adelante la punta era de Fucci, siempre acosado por Rampone, quién nunca encontró ni fabricó el lugar para pasarlo a pesar de tener un auto un poco más rápido que Bernardo, más atrás, Gonzalo Picone lograba se tercero, mientras que cuarto terminaba Natalio Jugón.

1 Serie

1 Bernardo Fucci                               8'25''021/1000 a 104.360 Km/h. 8 vueltas.
2 Gastón Rampone                                    168/1000
3 Gonzalo Picone                                   1''333/1000
4 Natalio Jugón                                      2''034/1000
5 Alejandro Quiles                                 6''384/1000
6 Miguel Panelo                                   12''591/1000
7 Jesús Carballo                                   24''844/1000
Récord de vuelta, Jugón en 1'01''673/1000 a 106.821 Km/h.

La segunda serie tenía a Osvaldo Spitale y Alejandro Magno, largando a delante, desde la largada, Magno tomó la punta por sobre Spitale e intentó escaparse, el "Charango", con un auto no muy competitivo no podía aguantar los avances de Roldán y Albarracín, García perdía mucho terreno, una vez terminada la serie vieron que una goma trasera estaba casi en llanta, se había pinchado, Magno se vio superado por los dos Renault, el de Roldán y el de Albarracín y así terminarían la batería, con el primer triunfo parcial del piloto de Norberto De La Riestra, Tomás Roldán.

2 Serie

1 Tomás Roldán                              8'27''988/1000 a 103.750 Km/h. 8 vueltas.
2 Víctor Albarracín                              2''102/1000
3 Alejandro Magno                              2''927/1000
4 Osvaldo Spitale                                 6''874/1000
5 Luis García                                      25''498/1000
Récord de vuelta, Albarracín en 1'02''896/1000 a 104.744 Km/h.

Fucci, Roldán, Rampone, Albarracín, así largaban la final, ni bien se pone en marcha, Picone le gana el puesto a Albarracín y queda cuarto, adelante mandaba Fucci, Roldán pegado, Rampone cerquita, hasta que llegan a la curva tres del trazado, Rampone que dobla algo abierto, Picone ve el espacio y mete el auto, Rampone se cierra y ambos al pasto, quedando últimos en la fila india. Fucci seguía adelante, ahora apremiado por Albarracín, mientras que Jugón se acomodaba tercero y se notaba el avance de Panelo, más atrás peleaban Spitale, Magno, Quiles, García y Carballo, a Jugón se le desprende el tapón del recipiente del agua y empiezan los problemas para él, Albarracín, en una gran maniobra por afuera puede pasar a la punta y comienza a escaparse adelante, Fucci se mantiene segundo con Roldán pegado, pero algunas nubes negras se posaban en parte del circuito y complicarían a casi todos los pilotos, en la curva tres del circuito, se mojó y mucho, merced a una llovizna tupida, Albarracín llegó como siempre pero no pudo frenar y se iba afuera, Fucci retomaba la punta con Roldán pegado, varios más se fueron en ese lugar, pero todos pudieron retomar, a la vuelta siguiente, Roldán se tira en ese mismo lugar por afuera y se toca con Fucci, Bernardo puede seguir mientras que Roldán pierde posiciones, se acomoda segundo Panelo y tercero Rampone que había superado a Jugón que ya venía con el motor muy complicado de temperatura y perdiendo potencia, vimos una carrera muy interesante y el primer triunfo de Bernardo Fucci en la categoría con la consecuente alegría, propia, de Edgardo, su padre y del "Flaco" Rossi, que son quienes lo acompañan a todas las carreras. Gran triunfo de Bernardo en la Fórmula A. La próxima competencia será en Rauch el fin de semana del 26 y 27 de este mes de julio.

Final

1 Bernardo Fucci                               17'13''459/1000 a 101.995 Km/h. 16 vueltas.
2 Miguel Panelo                                       2''378/1000
3 Gastón Rampone                                  7''102/1000
4 Natalio Jugón                                        8''133/1000
5 Víctor Albarracín                                13''299/1000
6 Osvaldo Spitale                                   18''194/1000
7 Alejandro Magno                                18''415/1000
8 Alejandro Quiles                                 35''762/1000
9 Luis García                                         36''322/1000
10 Gonzalo Picone                                37''410/1000
Récord de vuelta, Rampone en 1'01''512/1000 a 107.101 Km/h.

Campeonato Fórmula A
5 competencias.

1 Gastón Rampone                            95 puntos.
2 Natalio Jugón                                 71,50
3 Víctor Albarracín                           60
4 Alejandro Magno                           54
5 Jesús Carballo                                51
6 Miguel Panelo                               50,50
7 Tomás Roldán                               49
8 Bernardo Fucci                              44.50
9 Alejandro Quiles                           38
10 Osvaldo Spitale                           24,50
11 Nahuel Arguindegui                    15
12 Facundo Miralles                         11
     Oscar Ilarregui                             11
     Luis Bossi                                    11
15 Enzo Mercado                               9
     Gonzalo Picone                             9
17 Luis García                                   7,50