sábado, 30 de noviembre de 2013

Miralles y Abonjo siguen en carrera en Ranchos.


Los representantes de nuestra ciudad en el Rally Mar y Sierras, no han tenido un buen dia, perdieron terreno a lo largo de la primera etapa, ayer Abonjo había ganado el súper especial, pero hoy perdió más de un minuto que lo dejó décimo al final del día, por su parte Miralles está clasificado octavo.

Final día 1 Clase N2: 1° Sisinni, 2° B. Carcano +19.7, 3° R. Isidro +21.4, 4° Goicochea +28.7, 5° Calvo +29.3, 6° Bilbao +32.8, 7° Murrone +36.8, 8° Miralles +54.8, 9° Tambascio +1.13.0, 10° Abonjo +1.15.1, 11° J. Brossa +1.20.1, 12° Palazzo +1.21.2, 13° G. Grassi +2.21.8, 14° Regis +3.19.3, 15° Bellido +4.03.7, 16° Sierra +5.35.7

Juan Abonjo lideró la Clase N2 en el especial del viernes.


Comenzó la última fecha del año en la localidad de Ranchos, con record de participantes y público, ya que 101 máquinas largaron la competencia.
Luego de una rampa multitudinaria en el predio costero a la laguna, comenzó la carrera con la disputa de la prueba Súper Especial nocturna, que dio inicio 22:18 dándole unos minutos más al público para que llegara a sus lugares, teniendo en cuenta que fue mucha la cantidad de gente que se llegó a este recorrido a muy pocas cuadras del centro de la ciudad. Al igual que en la pasada temporada el marplatense Agustín Mondani ganó este tramo nocturno, aventajando al local Juan Ignacio Torrissi por un segundo y ocho decimas , quedando tercero Horacio Heiland.
Así quedó la clasificación en cada una de las divisionales:
En la Clase ZM la P.S.E la ganó Cristian Dangel, 2° Scafatti +2.0, 3° M. Guzmán +2.2, 4° Reyes +4.1, 5° Puricelli +5.6, 6° E. Guzmán +6.4, 7° Silva +6.7, 8° F. Flores +8.6, 9° Peña +8.9, 10° Bordaji +9.5, 11° Cañadas +10.0, 12° Funes +10.1, 13° Cubisimo +16.8, 14° Martinez +19.2, 15° Muiño +22.1, 16° Olivo +23.3
Clase N1: 1° G. Grassi, 2° Llinas +0.3, 3° Kessler +2.1, 4° Teruel +5.6, 5° Sancho +6.7, 6° Redondo +8.2, 7° Betes +8.2, 8° Otero +9.0, 9° H. Dangel +16.6, 10° Baldo +17.1, 11° Checa +18.1, 12° Trebini +19.4, 13° Perez +19.7, 14° Boianelli +34.4, 15° Rey +34.5, 16° Sanchez +1.04.5
Clase N2: 1°Abonjo, 2° Sisinni +0.8, 3° B. Carcano +2.1, 4° Goicochea +2.5, 5° Ibarra +2.9, 6° Bellido +4.4, 7° Calvo +4.5, 8° Palazzo +4.7, 9° Murrone +4.7, 10° Miralles +5.8, 11° J. Brossa +5.9, 12° Allegroni +6.2, 13° Marquez +6.4, 14° Bilbao +6.6, 15° Tambascio +8.0, 16° Bernal +10.9, 17° R. Isidro +12.3, 18° Regis +16.3, 19° Sierra +21.3, 20° G. Grassi +21.5
Clase N3: 1° P. Carcano, 2° Besoy +5.3, 3° Biondi +12.2, 4° Berrenechea +13.8, 5° Mendiburo +26.2
Clase A Light: 1° Segura, 2° Buis +1.1, 3° M. Martin +3.2, 4° Manzo +4.5, 5° Dospital +4.6, 6° Mouso +6.3, 7° Vargas +7.8, 8° Fabiganani +9.6, 9° Palleres +11.5, 10° Casamayor +16.5, 11° D. Pereyra +32.9, 12° Bugaletto +39.2
Clase A: 1° Vernaci, 2° Etzel +0.7, 3° Bandi +5.1, 4° Soria +6.8, 5° Lonati +12.1, 6° Zarate +12.2, 7° Barrozo +12.4, 8° Kerlin +14.2, 9° Macchi +14.8, 10° Tetaz +17.5, 11° Alvarez +18.0, 12° Ducasse +19.1, 13° Manzoni +20.9, 14° Varas +21.0, 15° Gonzalez +22.4, 16° Najera +24.8, 17° Echeverregaray +31.4
Clase R3T: 1° Gustavo Emma, 2° Gabriel Emma +5.2
Clase N4 Light: 1° Dobal, 2° Centorame +0.5, 3° Obstronky +6.9, 4° Vitale +25.6
Agustín Mondani 2° Juan Torrissi por 1.8, 3° Heiland +4.2, 4° Castelo +9.8, 5° Liberatore +14.5
Para mañana todo se adelanta una hora en cuanto a lo previsto, la P.E 2 Estación Alegre se largará a las 10:48 hs y La Cañada – La Laguna 11:11 hs, luego todo el cronograma del día que lo pueden descargar desde la página se adelanta una hora exacta. Recordemos que se transitarán en tres oportunidades cada una

Alan Ruggiero y el Azul Sport Team a un paso del título.


El piloto de Capital, Alan Ruggiero, se ubicó sexto en pruebas de clasificación hoy en La Plata, dónde se corre la última prueba del actual torneo. Ruggiero, a bordo del Ford Falcon que le entrega el Azul Sport Team, comandado por Fabián Cos y Ramón Rodríguez en Azul, tiene la gran posibilidad de lograr el campeonato.
Mañana largará en la segunda fila de la segunda serie y luego deberá disputar la final, pero al haber pocos autos (21) para correr, largando la misma y llegando último cosecha los puntos necesarios para ser el nuevo campeón del TC Mouras.
A partir de las 11 de la mañana, la competencia se transmite por la TV Pública.

Clasificación:
1151Urcera, José Manuel101:29.486
292Muchiut, Marcos501:30.4720.986
316Atkinson, William301:30.4850.999
419Gassman, Joel401:30.5201.034
577Carinelli, Augusto401:30.6151.129
66Ruggiero, Alan401:30.6911.205
782Tufaro, Emmanuel601:30.6991.213
891Ronconi, Juan501:30.7271.241
99Dianda, Nicolás201:30.7471.261
1020Barucca, Juan Pablo401:30.8151.329
1111Ortiz, Aldo401:30.9871.501
1218Verriello, Diego401:31.0601.574
13104Granel, Gastón401:31.1081.622
1410Alifraco, Emmanuel401:31.6642.178
15116Candela, Kevin501:31.8452.359
16114Ottati, Nicolás501:31.9092.423
1723Videle, Roberto501:32.3912.905
1814Martínez, Eduardo101:32.5053.019
19126López, Maximiliano501:32.6663.18
2089Dose, Christian501:33.0523.566
2131Enrico, Mariano201:33.9424.456
ResultadosDescargar resultados en MS ExcelDescargar resultados PDF
PROMEDIO: 171.580 KM/H

RECARGOS POR TECNICA: NRO. 14 (MARTINEZ) 6/10 - MOTOR


viernes, 29 de noviembre de 2013

La Fórmula A busca su campeón 2013.


El próximo fin de semana se definirá el campeonato de la Fórmula A, Roque Pérez será el escenario del desenlace. Hay seis pilotos con posibilidades de quedarse con el torneo.
Alejandro Magno ha tenido un año excelente, con un auto que al principio no le funcionaba bien, la llegada de Gustavo Marsiglia al equipo fue determinante para el cambio radical que el mismo tuvo, esto le brindó la posibilidad de ganar dos carreras consecutivas y treparse a lo más alto del campeonato, llegando al final mirando al resto desde ese lugar de privilegio.
En la última participación en este circuito, carrera de dos pilotos, Magno quedó a 2''19/100 en la clasificación del sábado, los cuatro primeros de aquella clasifica fueron Renault, todo ese tiempo, que es una eternidad en la actual Fórmula A, deberá limar el equipo para darle a Alejandro las mejores armas para intentar ser campeón.
Gastón Rampone hizo un primera parte del año muy buena, logró ganar y tener la punta del campeonato hasta hace pocas carreras, después la cosa cambió, hubo algunos problemas mecánicos, algunos toques que lo perjudicaron y comenzó a no sumar puntos importantes, igual tiene grandes posibilidades, porque para esta última carrera se clasifica el sábado y todos sabemos de lo rápido que suele ser en estas condiciones, cuenta con un auto que en el asfalto transita muy bien y esto le da la tranquilidad necesaria para encarar la última del año con todas las ganas de campeonar.
Miguel Panelo está tercero en el campeonato, solo 9,50 puntos lo separan de Magno, la última vez en este trazado había clasificado a solo 7 décimas de la punta, lo que habla a las claras que cuenta con un auto que va rápido en el asfalto, tiene muchas experiencia en la categoría que le dará tranquilidad, su objetivo excluyente es ganar, tiene que ganar para pretender ser campeón, si lo logra después se verá que pasa una vez terminada la carrera, dependerá de como lleguen los otros pilotos.
Natalio Jugón al igual que Rampone, bajó su rendimiento en esta última parte de la temporada, por distintas razones no pudo sumar lo suficiente para llegar mejor al final, pero tuvo un maestro como "Nano" Matta, que le enseño al mínimo detalle como se transita Roque Pérez, y en la carrera de dos pilotos se quedó con la pole con un tiempo de minuto seis décimas. Será esta el arma más importante de Natalio de Roque Pérez, si logra la pole, seguirlo será muy difícil para el resto, viajando en punta tiene un gran ritmo.
Osvaldo Spitale y Víctor Albarracín tienen motivos sobrados para estar en esta situación, ambos tienen gente a su lado que trabajan a destajo para darles lo mejor, en el caso del "Charango" con Juan Allende a la cabeza y en el caso del chillarense, toda su familia.
Ambos dependen del resto para ser campeones, pero haber llegado con posibilidades al final es un gran logro, como todos sabemos, las carreras se terminan cuando se baja la bandera de cuadros, así que hay que correrla, poniendo todo en pos del objetivo, ganar o andar lo mejor posible, sabemos que son bondades que los dos poseen y eso es lo que harán.
Habría que buscar en la historia de la categoría si hubo otro año en el cual llegaron seis pilotos con posibilidades de ser campeones, pero eso demuestra lo pareja que está y la calidad de pilotos que tiene, siempre decimos lo mismo, le faltarían cinco o diez autos más para tener un parque mejor, igual ha dado carreras extraordinarias, con lucha en todos los puestos, con distintos ganadores que hizo posible este final, y para que tengan en cuenta es una especialidad en la cual el dinero que se invierte es mucho menor que en otras, esperemos que con el nuevo Autódromo del AMCA se sumen nuevos pilotos y engrosen el parque de la Fórmula A.

Nicolás Matta presente en el 4000 Argenitno.


Nicolás Matta estará presente en la última prueba del año en el Turismo 4000 Argentino, a partir de hoy comenzarán las pruebas libres en el Roberto Mouras de La Plata.
Por su parte, Alfredo Volpi no correrá esta última competencia, distintos motivos laborales le impiden terminar la temporada corriendo, aprovechará el verano para trabajar y dejar todo listo para el 2014.

LISTADO DE INSCRIPTOS TURISMO 4000 ARGENTINO
PREMIO CORONACIÓN 2013.

1 2 ADRIAN FULCHERI CHEVROLET
2 3 HERNAN ROJAS CHEVROLET
3 4 MARCELO FRUA FORD FALCON
4 5 ANDRES KECHICHIAN CHEVROLET
5 6 MAURO TRAMONTANA DODGE
6 7 CARLOS MISERDA CHEVROLET
7 8 ALFREDO PIETRANERA CHEVROLET
8 14 BRUNO DI NUCCI FORD FALCON
9 15 CARLOS GREGORIETTI FORD FALCON
10 17 MARIO SANTOS CHEVROLET
11 18 MAURICIO GIOVANETTI CHEVROLET
12 19 DARIO RAPARI CHEVROLET
13 26 RODOLFO BIANCHI CHEVROLET
14 38 ARIEL BALMACEDA CHEVROLET
15 44 SERGIO KOBACH CHEVROLET
16 54 ANDRES DE MIGUEL DODGE
17 63 JAVIER FUNCIA FORD FALCON
18 64 JUAN PABLO SAPIENZA CHEVROLET
19 76 GUSTAVO COSTA CHEVROLET
20 80 NICOLAS MATTA CHEVROLET
21 88 FABIAN LANA CHEVROLET
22 97 ERNESTO PEREZ CHEVROLET
23 99 AYRTON MISERDA CHEVROLET
24 100 HECTOR SCOPPA FORD FALCON
25 101 CHRISTIAN RAMOS CHEVROLET
26 110 MAURO BOSQUE FORD FALCON
27 116 CARLOS MUZANTE FORD FALCON
28 120 FABIAN CARRAL FORD FALCON
29 140 JUAN JOSE EGUIA CHEVROLET
30 146 ROBERTO CAGGIANO FORD FALCON

Autodromo Roberto Jose Mouras - Cronograma de actividades
29 y 30 de Noviembre, 1 de Diciembre de 2013

Viernes 29 de Noviembre de 2013
11.25 a 11.40 hs.   Entrenamiento Turismo 4000 Argentino
14.20 a 14.35 hs.   Entrenamiento Turismo 4000 Argentino
17.45 a 18.00 hs.   Entrenamiento Turismo 4000 Argentino
Sabado 30 de Noviembre de 2013
09.30 a 09.45 hs.   Entrenamientos Turismo 4000 Argentino, 1er. Grupo
09.50 a 10.05 hs.   Entrenamientos Turismo 4000 Argentino, 2do.Grupo
16.00 a 16.10 hs.   Clasificación Turismo 4000, 1er. grupo
16.15 a 16.25 hs.   Clasificación Turismo 4000, 2do. grupo
18.10 hs.                1ra. Serie Turismo 4000 Argentino, 6 vtas.
18.30 hs.                2da. Serie Turismo 4000 Argentino, 6 vtas.
Domingo 1* de Diciembre de 2013
10.55 hs.                Salida a pista Turismo 4000 Argentino
11.05 hs.                FINAL, T. 4000 Argentino, 14 vtas.
Por medio del presente, Turismo 4000 Argentino anuncia que la televisación de la competencia válida por el Premio Coronación 2013 tendrá emisión en vivo y directo el Domingo a partir de las 11.00 Horas, mediante la producción periodística de Pistas Argentinas que transmitirá, por Canal 7 La TV Pública, las imágenes de la última fecha del Campeonato Argentino 2013.

Juan Abonjo y Facundo Miralles, presentes en Ranchos.


Con 109 inscriptos, el Rally Mar y Sierras se apresta a partir de hoy a disputar el Gran Premio Coronación, última prueba del año en la Ciudad de Ranchos, allí están presentes los representantes de nuestra ciudad, Juan Abonjo, esta vez navegado por Carlos Vieta y Facundo Miralles, siempre navegado por su hermano Andrés, en la Clase N2. Abonjo tiene aún posibilidades matemásticas de lograr el campeonato, está a 25 puntos del líder, Víctor Sisini con 119 unidades, segundo está César Bilbao con 107 y el piloto azuleño ostenta 94 puntos.
La última información indica lo siguiente:

HABILITADOS TRAMOS 1,2 Y EL ACCESO AL PARQUE DE ASISTENCIA

 29 noviembre, 2013


Tras un gran trabajo de la organización para dejar en condiciones los caminos tras los 90 mm de lluvia caídos durante el martes y miércoles último, ya se encuentran habilitados los tramos del sábado para el reconocimiento, además del acceso al Parque de Asistencia. Recordemos que hoy además del shakedown y la rampa, se correrá el Super Especial nocturno a partir de las 21:30 Hs en un trazado costero a la laguna.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Imágenes de Genearl Alvear.


Osvaldo Spitale antes de largar nos comenta como habían sido las pruebas del sábado, prácticamente no las pudo aprovechar, era la primera vez que corría en este escenario, evidentemente se adaptó a las mil maravillas.


Osvaldo Spitale manda, lo siguen de cerca, Natalio Jugón, Víctor Albarracín y Miguel Panelo.


Víctor Albarracín, de buena actuación, se defiende de Miguel Panelo, este a su vez intenta que Alejandro Magno no lo supere, apenas visible, se adivina parte de la "capilla", Oscar Ilarregui.


Miguel Panelo negocia la curva a al izquierda, en el capot del auto se ve claramente la gran foto del Papa Francisco, Oscar Ilarregui no le pierde pisada, más atrás viaja Bernardo Fucci.


Por arriba de las gomas dobla Tomás Roldán, lo propio hará Alejandro Magno, ambos negociando esta curva en Alvear.




Gastón Rampone no tuvo un buen sábado, el domingo no pudo recuperar demasiado, igual se las arregló para llegar quinto en la final, ahora 7 puntos lo separan de Magno de cara a la última carrera del año, tiene muchas posibilidades de lograr la corona en Roque Pérez.


Natalio Jugón comenzó el domingo con la rotura del carburador en la serie, en la final giró tranquilo, apostando a llegar y sumar buenos puntos, fue sexto, en el campeonato quedó cuarto a 16,50 de Magno, también será protagonista de la gran definición en Roque Pérez.


 Alejandro Quiles se vio algo perjudicado en la serie, al largar casi último, la tierra de algunos sectores le hizo perder contacto como para pelear algún puesto, fue noveno tanto en la serie como en la final.


Mirko Stremel volvió a demostrar que puede ir rápido, se sintió a gusto en Alvear y lo demostró, en la final se trenzó en dura lucha con Rampone e inclusive pudo superarlo, después debió abandonar por problemas mecánicos.


Osvaldo Spitale recibe el banderazo final, logró su segundo triunfo en el año y llega a la última competencia con posibilidades de campeonar, son matemáticas porque está a 34 puntos de Magno.


Mirko Stremel, se sumó a la categoría en la carrera de dos pilotos con Gonzalo Picone, anda muy bien, esperemos que en el 2014 esté a lo largo de todo el torneo.


Alejandro Magno y su padre pensativos, el "Flaco" Rossi mira el auto, como fiel colaborador de los Fucci, seguramente llevó alguna solución del auto de Magno para incorporarlo al auto de Bernardo... Casi como en la F1, vieron que cuando llegan los autos siempre hay alguno de otro equipo mirando los autos rivales. Bromas aparte, así se comparte en la categoría, todos juntos más allá de algunas rencillas lógicas entre los pilotos por situaciones en la pista.


Ale Magno listo para salir a pista, indica que está todo ok, logró un nuevo podio que lo despegó aún más en la punta del torneo.


En el saludo de Osvaldo Spitale, se ve la confianza que se tenía para encarar esta competencia, así lo demostró ganando serie y final.


Juan Allende en abrazo efusivo con Osvaldo Spitale, es el principal hacedor del auto que maneja el "Charango", sufre la carrera como ninguno y el triunfo le devuelve en parte todo el esfuerzo que le pone al auto.


Podio improvisado de la Fórmula A en Alvear, Miguel Panelo 2°, Osvaldo Spitale 1° y Alejandro Magno 3°, en ese instante comenzaban a caer las primeras gotas de una lluvia torrencial que se desató y no dejó realizar la entrega de los trofeos.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Osvaldo Spitale volvió a ganar en la Fórmula A.


Osvaldo Spitale, Bernardo Fucci, Natalio Jugón, Alejandro Magno, Gastón Rampone, Miguel Panelo, agachados Tomás Roldán y Víctor Albarracín, ocho postulantes al título 2013 de la Fórmula A, posan antes de largar la anteúltima prueba en General Alvear.
Un día tórrido en Alvear, hasta media tarde con algo de viento, después este amainó y el calor se tornó insoportable, hasta que llegó la lluvia y el alivio para todos los presentes en el circuito, torrencial ella, ni los podios dejó hacer, el tiempo, calcado a lo que pasó en Saladillo, pero por suerte todo pudo terminarse sin problemas.
Las felicitaciones para la gente del club organizador, porque trabajaron a destajo y pudieron parar bastante la tierra, aunque siempre algún piloto se va a fuera de la huella y esta se hace presente, pero nada extraño pasó, más allá de algunos lógicos toques.
Doce autos presentes para esta competencia, varios, la mayoría de los pilotos de la Fórmula fueron sancionados con una multa de 300 pesos por no estar presentes en la reunión de pilotos con las autoridades de la prueban de los doce, obligatoria, sólo fueron cuatro o cinco. Para la que viene seguro que antes de las 7 de la mañana ya están en el circuito.
Se disputó una sola batería, Spitale largaba adelante y desde el vamos tomó la punta que no dejaría a lo largo de la ocho vueltas que esta duró, pero hubo varios incidentes, por ejemplo Natalio Jugón sufrió la quebradura del carburador y debió abandonar, Albarracín era escolta, Panelo tercero, y Magno lograba en los últimos metros quedarse con el cuarto lugar superando a Fucci.
Los tres primeros les descontaban a Magno algunos puntitos, Rampone, Roldán y Jugón no sumaban.

Serie única.

1 Osvaldo Spitale                                    9'33''787/1000 a 85.328 Km/h. 8 vueltas
2 Víctor Albarracín                                      2''968
3 Miguel Panelo                                          7''048
4 Alejandro Magno                                     8''576
5 Bernardo Fucci                                         8''738
6 Gastón Rampone                                    17''263
7 Luis Bossi                                               20''063
8 Mirko Stremel                                        20''285
9 Alejandro Quiles                                    23''086
10 Oscar Ilarregui                                     34''228
11 Tomás Roldán                                  1'13''278
12 Natalio Jugón a dos vueltas.
Récord de vuelta, Ilarregui en 1'10''366/1000 a 86.974 Km/h.

La final tenía otra vez a Osvaldo Spitale largando primero, luego Albarracín y Panelo, ambos necesitados del triunfo, Magno expectante cuarto, Rampone sexto y Jugón último.
El "Charango" Spitale hizo exactamente lo mismo que en la serie, largó bien y se fue adelante, atrás se acomodaban todos en la fila india, Panelo conseguía ser segundo perseguido tenazmente por Fucci, Albarracín se defendía de los ataques de Magno, más atrás tanto Rampone como Jugón iban lentos y no podían recuperar, Ilarregui volvía a hacer un trompo que lo relegaba, Fucci y Bossi abandonaban, esto le dejaba el camino libre a Panelo para tratar de darle caza a Spitale, Magno lograba ser tercero al pasarlo a Albarracín, Rampone y Jugón se acomodaban quinto y sexto respectivamente, posiciones que mantendrían hasta el final, Spitale volvía a ganar, de punta a punta, brillante y contundente la victoria en la Fórmula, manteniendo así la posibilidad de ser campeón en la última carrera del año que será el 8 de diciembre en Roque Pérez.
Llegaron ocho candidatos al campeonato a Alvear, ahora son seis los que correrán la última del año pensando en conseguir el tan ansiado título de campeón. Sin dudas apasionante torneo.

Clasificación Final

1 Osvaldo Spitale                               19'11''617/1000 a 85.028 Km/h 16 vueltas
2 Miguel Panelo                                           541
3 Alejandro Magno                                   1''477
4 Víctor Albarracín                                   5''272
5 Gastón Rampone                                 12''846
6 Natalio Jugón                                      22''633
7 Tomás Roldán                                     28''235
8 Oscar Ilarregui                                    29''707
9 Alejandro Quiles                                33''890
10 Mirko Stremel a cuatro vueltas.
Récord de vuelta, Ilarregui en 1'09''100/1000 a 88.567 Km/h.
Recargo de 5'' a Panelo por adelantarse en la largada.

Campeonato Fórmula A
11 competencias.

1 Alejandro Magno                          161 puntos.
2 Gastón Rampone                           154
3 Miguel Panelo                               152,50
4 Natalio Jugón                                144,50
5 Osvaldo Spitale                             127
   Víctor Albarracín                          127
7 Bernardo Fucci                              105,50
8 Tomás Roldán                                 94
9 Alejandro Quiles                             73
10 Jesús Carballo                               67
11 Luis Bossi                                     46
12 Oscar Ilarregui                              32
13 Alejandro Barone                          26
14 Gonzalo Picone                             20
15 Nahuel Arguindegui                      15
16 Luis García                                    14,50
17 Omar Cabezón                               14
18 Mirko Stremel                               12
19 Facundo Miralles                          11
20 Enzo Mercado                                 9


Mirko Stremel anduvo muy bien, la final la peleo con Rampone, inclusive pudo superarlo pero un problema en su máquina lo hizo abandonar, pero tiene un gran futuro, esperemos que el año que viene pueda estar corriendo.


Miguel Panelo se entretiene con la charla mientras espera largar la serie, si bien todavía le falta ganar, para pretender la corona, ahora está a 9 puntos de Magno.


Bernardo Fucci y Alejandro Magno, comparten el lugar, los autos juntos, aunque cada uno está en lo suyo, Bernardo anduvo muy bien el sábado, pero no pudo cristalizar una buena actuación, en la serie viajaba tercero en dura lucha con Panelo, terminó quinto y en la final debió abandonar. por su parte Magno minimizó los daños, en la serie lo perseguía una fuerte falla de carburación, pero en la final se las arregló, fiel a su estilo, quedarse con el tercer escalón del podio, en su primer año completo en la categoría, llega al última fecha puntero del torneo.


El "Gallego" Esteban y Allende, incondicionales colaboradores de Osvaldo Spitale, se vinieron de Alvear súper contentos con el triunfo de su piloto.


Carlos Balderrama, con gafas de sol haciendo "rostro", comparte la sombra con Gastón Rampone, su papá, Juan Carlos, la novia de Gastón, en la dulce espera, y Salvador Paletta.


Según él, Carlos Balderrama, el perfil de la foto anterior no lo favorece, por eso pidió otra con este perfil, ustedes deciden cual de los dos lo favorece más, habría que ver una de frente, no?.


No, no es José Corzo Gómez, que decía, "con las manos limpias", es Oscar Ilarregui, queriendo decir, tal vez, con estas manitos hoy me manejo todo y les gano, hizo dos trompos en la serie y uno en la final, la causa, según él, los codos... se golpea con los laterales del cockpit, se los machucó bastante, Spitale le aconsejó que use coderas, como él, ya no se si son pilotos o arqueros...