domingo, 26 de agosto de 2012
Levy ganó en Rojas. Robbiani abandonó.
ALEJANDRO LEVY DE PUNTA A PUNTA
En una carrera con final emotivo, Alejandro Levy se impuso de punta a punta, aunque solo obtuvo una ventaja de poco más de seis segundos sobre Gonzalo Monarca, mientras que el podio lo completó Horacio Heiland, penando toda la carrera con diversos problemas.
En un duelo de titanes, la Clase A coronó como ganador a Rodrigo Disalvo, que por solo dos segundos y medio se impuso sobre su coterráneo Federico Devoto, el tercer puesto final fue de Gastón Crocco.
La Clase N7 continúa creciendo en cantidad, calidad y competitividad, en Rojas ganó Gabriel Domato, tras haber conseguido una leve ventaja en la segunda etapa sobre Franco Ricagno, tras correr ambos la primera parte de la carrera, prácticamente empatados en tiempo, el juvenil Pablo Franza culminó en su primer podio como tercero.
Nuevamente Luciano Fioravanti fue ganador en la N2, aunque en esta oportunidad en forma muy ajustada, ya que Gerardo Bugianesi, quién resulto segundo, no solo terminó a tres segundos, sino que además le ganó la primera etapa, la sorpresa la dio Gabriel Emma, ascendiendo por primera vez al podio.
La N1 fue el escenario propicio para el primer triunfo de Martín Badino y el medio para que Pedro Fiorio, debutando en la clase, consiguiera el segundo lugar, otro debutante, Mario Rosato, completó el podio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario