sábado, 9 de febrero de 2013
Cena camaradería de la Fórmula A.
Ayer viernes, Alejandro Quiles, fue el anfitrión de un asado con los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Fórmula A, además de otros invitados.
En lo que hace a temas referentes al nuevo campeonato a comenzar el 9 y 10 de marzo próximos, se mantuvo una comunicación telefónica con el Sr. Copi, Presidente del TC Roqueperense, manifestándole la intención de estar a lo largo de esta temporada juntos, cosa que fue muy bien recibida, tema que tratarán la semana entrante en su primera reunión del año, ya que muchos integrantes de esa Comisión aún están de vacaciones.
En esta cena también estuvo presente Daniel Gorga y su hijo, dándole forma a una excelente idea que ha tenido, sabemos que su hijo concurre a una Escuela Especial para personas con capacidades diferentes, Daniel habló con los responsables de dicha institución presentándoles un proyecto maravilloso. Se trata de poner en pista uno de los autos de la Asociación de Pilotos, en el cual trabajarán en su armado los chicos que se desempeñan en la Escuela, de esa forma integrarlos a esta actividad incluyendo el viaje a cada competencia de la categoría. Daniel será el responsable de poner el auto en pista y también el que decida quién será el piloto del mismo, el cual representará a dicha institución. Por supuesto que enseguida recibió toda la colaboración de la categoría.
Concurrieron a la misma, Carlos Balderrama, Juan y Julio Larragnetta, Jorge Testa, Oscar Ilarregui, Facundo Miralles, Bernardo Fucci, Alejandro Magno, Miguel Panelo, Víctor Albarracín y su padre y Natalio Jugón, obviamente los pilotos charlaban sobre el nuevo año deportivo que se avecina y también se recordaban situaciones de años pasados. No faltó uno que expresara que el "Negro" Quiles, como piloto es un excelente asador, así lo demostró, un muy buen asador, ya llegando la medianoche, un extremo de la mesa comentaba sobre el otro, "se descabezó la Fórmula", justamente estaban sentados juntos, Testa, Quiles y Panelo, Presidente, Vice y Secretario respectivamente, de la nueva Comisión Directiva, gesticulando, elevando la voz, riéndose a carcajadas, todo efecto de la cerveza consumida durante el asado. Ahora hablando en serio, parece ser este el comienzo de un tiempo en el cual mediante el trabajo mancomunado se pueda llegar al objetivo más preciado, hacer cada vez más importante a la Fórmula A.
Próximamente se llevará cabo una campaña intensiva para incrementar la masa societaria, se espera una buena respuesta, sobre todo de aquellos ex pilotos de la categoría, que se reincorporen a la misma en calidad de socios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario