Once máquinas se dieron cita para este primer compromiso de la temporada, en un circuito en excelente estado, gracias al muy buen trabajo realizado por el Club organizador, los pilotos titulares eran los encargados de abrir el espectáculo.
Desde el principio, Jesús Carballo tomó la punta que no dejaría hasta el final, a pesar de los intento de Víctor Albarracín de seguirlo, cosa que no logró porque perdía tiempo con respecto al puntero, rápidamente se quedaba Evaristo Huarte, venía tercero, por un problema en la caja de cambios, otro que abandonaba enseguida era Bernardo Fucci, un palier lo dejaba afuera, más atrás la carrera era entretenida, Rampone quedaba tercero y mantenía el puesto, Jugón, Magno, Roldán y Panelo peleaban por el cuarto puesto, más atrás, el debutante, Enzo Mercado perdía ritmo por problemas en la caja de cambios. En definitiva se consumieron las 16 vueltas con el triunfo de Carballo, que en las últimas vueltas perdió ritmo por el chasis, Albarracín llegó casi pegado.
Clasificación Final Pilotos Titulares.
1 Jesús Carballo 18'51''724/1000 a 86.523 Km/h. 16 vueltas.
2 Víctor Albarracín 882/1000
3 Gastón Rampone 8''515/1000
4 Natalio Jugón 19''003/1000
5 Alejandro Magno 19''556/1000
6 Tomás Roldán 19''994/1000
7 Miguel Panelo 23''467/1000
8 Enzo Mercado 30''658/1000
9 Alejandro Quiles 51''033/1000
Récord de vuelta, Carballo en 1'09''312/1000 a 88.296 Km/h.
Para la final de invitados, largaba en la primera fila, Nicolás Matta, de no pasar nada raro iba a ser la "liebre" en esta carrera, el desafío era descontar los 19'' que le había sacado Carballo a Jugón en la primera final, por lo menos si la idea era ganar la carrera, esto es lo que buscó desde que largó, con un andar muy parejo, rápido y controlado el auto, comenzó a hacer diferencias indescontables sobre el resto, rápidamente, Alejandro Kraydeberg se enredó y perdió posiciones, Kauffer tomó la segunda posición que no dejaría hasta el final, más atrás, Gustavo Gelso, con el auto de Carballo, intentaba no perder mucho terreno con los de adelante, pero no lo conseguía, Ilarregui hacía una buena carrera, Edgardo Fucci debía abandonar por rotura del elástico delantero, Jorge Testa se enroscaba pero podía remontar, Gisela Segade Sánchez hacía un buen trabajo peleando la posición con Serna. Testa y Julio Larragnetta, mientras que Matta se dedicaba a dibujar y acumular ventaja, ya se veía a simple vista que había pasado a la punta de la general, para destacar lo de Juan Martín Bruno, que con el auto de Mercado y debutando en la especialidad mantuvo un buen andar hasta que debió parar por la caja rota.
Clasificación Final Pilotos Invitados.
1 Nicolás Matta (Jugón) 18'13''877/1000 a 89.516 Km/h. 16 vueltas
2 Eduardo Kauffer (Huarte) 21''102/1000
3 Gustavo Gelso (Carballo) 32''680/1000
4 Oscar Ilarregui (Rampone) 33''406/1000
5 Jeremías Serna (Roldán) 42''855/1000
6 Jorge Testa (Panelo) 50''161/1000
7 Gisela Segade Sánchez (Magno) 1'01''577/1000
8 Julio Larragnetta (Quiles) 1'02''068/1000
9 Alejandro Kraydeber (Albarracín) a 1 vuelta.
Récord de vuelta, Matta en 1'07''446/1000 a 90.739 Km/h.
Clasificación General.
1 Natalio Jugón - Nicolás Matta 37'24''604/1000 a 87.249 Km/h. 32 vueltas.
2 Jesús Carballo - Gustavo Gelso 13''677/1000
3 Gastón Rampone - Oscar Ilarregui 22''918/1000
4 Tomás Roldán - Jeremías Serna 43''846/1000
5 Miguel Panelo - Jorge Testa 54''625/1000
6 Alejandro Magno - Gisela Segade Sánchez 1'02''130/1000
7 Alejandro Quiles - Julio Larragnetta 1'34''098/1000
8 Víctor Albarracín - Alejandro Kraydeberg a 1 vuelta
9 Enzo Mercado - Juan Martín Bruno a 8 vueltas.
La próxima competencia será el 7 de Abril en Rauch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario