miércoles, 15 de noviembre de 2017
Imágenes de Roque Perez.
Primer plano del auto de Natalio Jugón, casco, volante, guantes a la espera de su usuario para correr esta novena fecha en la cual consiguió ganar y despegarse en la punta del campeonato, para llegar a la última del año con algo de tranquilidad.
La espera fue larga, aburrimiento en los boxes, sucedió que con los pilotos ya listos para salir a pista para la pre final, los organizadores hicieron el parate del mediodía para que los colaboradores pudieran almorzar. "Pocho" y Miguel Panelo y Luis García observan algunos trabajos en el auto de al lado, mientras Santiago Louge piensa, vaya a saber en que. Miguel Panelo no tuvo un buen domingo, hizo un trompo y luego en loa final giró algo complicado en franca lucha detrás del cuarto puesto, no contó con un auto contundente como en otras jornadas, por su parte García, a su rtimo, pudo llegar al final de la competencia.
Mucho calor hizo el domingo, Nicolás Vizzolini hizo otro buen trabajo, si bien no tenía como acercarse a la punta, mantuvo un buen ritmo y pudo llegar en un excelente segundo puesto, Hernan Denegri había andado muy rápido el sábado, pero el domingo ya en la serie tuvo problemas y luego no pudo remontar en el clasificador, algo parecido le sucedió en su regreso a Juan Amendolara.
"Pipí" Saavedra presume del excelente asado que se mandó el sábado por la noche, según los comensales, la misma tapa era para tres gustos diferentes, seco, jugoso y crudo, Mirko Stremel sonríe aunque en lo que hace a su participación con el auto que corría Ilarregui, solo pudo disputar la serie con problemas de caja que fueron insalvables y no pudo seguir en carrera, Jesús Carballo, el más dormilón de todos, se durmió en la reposera, sentado en el auto, hasta casi parado, igual en carrera volvió a estar adelante llegando tercero. Alejandro Quiles se fue de Roque Perez muy preocupado, vio como el motor de su auto en manos de Matta se rompía y no lo dejaba sumar para seguir estando más cerca en los puntos, veremos como encaran la definición si sera "Nano" o él quien se suba al auto.
Facundo Miralles descansa antes de sentarse al auto, no se imaginaba el desenlace que tuvo la final, que ganó en pista, pero por el toque en la curva uno y en la segunda vuelta con Huarte, que estaba en la punta, fue recargado con ocho puestos una vez finalizada la misma, era su domingo, era la oportunidad de ganar y posicionarse para pelear de igual a igual el campeonato, se apuró?, debía haber esperado más vueltas viajando cerca del "Chato"? todo puede ser, solo el sabe en su interior como fue que tomó la decisión de hacer la maniobra.
Juan Amendolara volvió a la categoría en esta novena fecha, no tuvo un buen domingo, si bien llegó al final, no se pudo destacar en la luchas por los puestos de adelante como en otras oportunidades, estará presente en la última del año.
Masajes de cabeza para Evaristo Huarte? El "Chato" demostró otra vez todo el potencial de piloto rápido que tuvo siempre, cuando tiene el auto es candidato firme a andar muy bien, ganó la pre final, punteó la final hasta el toque con Miralles, una lástima porque hubiese sido potencial ganador, aunque debía defender la posición contra el propio Miralles y Matta que venía ahí casi pegado. Contó con un muy buen motor de Occhi y eso lo puso de nuevo en la conversación. Se le pasa el tiempo, pero si por esas cosas alguna vez se le da por pelear un campeonato de firme, como aquel dónde logró el sub, será firme protagonista del mismo. De espaldas, Leandro Palermo observa la escena, ya tiene su auto casi listo, prometió volver a correr en 2018.
Walter Salamein Sardón no tuvo mucha suerte esta vez tampoco, le patinó el embrague todo el domingo con la lógica merma de rendimiento en su auto, trabajó muchísimo en el auto de Pablo Lopez, debió sacar la caja, esto hizo que debieran largar últimos en la segunda serie, no pudo llegar al final, hasta ahora no ha podido sumar ningún punto para obtener número relativamente bajo para el año que viene.
Simón y Mauricio Mazzante mateando a pesar del calor, Simón anduvo muy bien mientras le duró el auto entero, ha demostrado una muy buena adaptación al medio, siendo cada carrera más rápido, lástima que se le rompió el motor una vez más que lo obligó a desertar temprano, si bien intentó cambiar el motor que le ofreció Juan Larragnetta, no hicieron a tiempo y no pudo largar la final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario