domingo, 5 de julio de 2020

Se habló, y se pusieron de acuerdo.




Pasó lo que debía pasar, luego del "escándalo" de la nota que publique sobre los problemas suscitados por la adjudicación de la Copa Gol al TSS por parte de la Federación del Sudeste, todos los involucrados hicieron declaraciones a los medios dando su punto de vista ante el "conflicto".
Federación, confirmando que las categorías pertenecen a dicha organización, el TSS diciendo que en ningún momento quisieron perjudicar a la APPS, por su parte la APPS diciendo que se sintieron poco importantes.
En definitiva, nada de lo que se dijo en su momento será realidad, al contrario, sirvió para que todos se comunicaran y charlaran sobre el tema llegando a la conclusión que es mejor unirse que dividirse.
Hace ya tiempo atrás, años, dije aquí que era lo que para mi debía hacerse, inclusive lo charle en su momento con Diego Tartuferi, la unión de las categorías, en ese momento incluía a la Fórmula Azul, pero más allá de cuales sean las especialidades, la idea era juntar a la mayor cantidad de autos posibles, porque le sirve a todo el mundo, a los clubes, a las categorías y sobre todo al público que ve acción permanentemente en pista, los clubes ganan más por más entradas, las categorías ganan porque bajan los costos a los pilotos, etc. etc.
Ahora se armaría un calendario en conjunto, el TSS y la APPS, para el 2021, todos correrían juntos en los escenarios que permita a los TSS correr, ejemplo AMCO y San Cayetano, por su parte la Copa Gol acompañaría a la APPS en La Bota y Azul.
Obviamente cuando se llegue al Franco, el AMCA supongo incorporará a la actividad de ese fin de semana a la Fórmula Azul y a la Promo del Centro, por lo tanto serán cinco las categorías presentes, cosa que también se podría hacer en La Bota, y si se llega a un acuerdo, porque no en el AMCO?
En fin, "no hay mal que para bien no venga", dice el dicho, si estas nuevas posturas prosperan, espero que si, el zonal en el 2021 tendrá un gran año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario