lunes, 10 de octubre de 2022

Falleció Ramón Valicenti.

 


Triste, muy triste noticia, enterarse que una persona tan querida como Ramón Valicenti haya fallecido, si bien muchos sabíamos de su estado delicado de salud, hacíamos fuerza cada uno desde su lugar, que se recuperara. Cuantas anécdotas, charlas, risas, pasarla bien en tu compañía, tu bonomia la recordaremos por siempre, tu pasión por el automovilismo te hizo tener un millón de amigos, el haber sido el ganador de la primera competencia de tu querida Promo, en el Burgos, el 8 de diciembre de 1974, hecho que te habilitaba a reclamar en cada oportunidad, ser el primer campeón, nunca te lo dimos, me incluyo porque también me lo pedías a mi, pero te ganaste el mejor premio, ser un CAMPEÓN de buena gente, amigo fiel de tus amigos, y también de los que fuiste cosechando a lo largo de la vida.
Hoy estás más allá de nosotros, no te volveremos a ver en este plano, pero sabemos que en algún lugar luego de esta vida, quien te dice no nos volvamos a encontrar, así creo lo esperamos todos los que te conocimos.
Podría escribir tantas cosas que me tocaron compartir con vos, pero no es el momento, solo decir que estamos tristes Ramón, porque esas cosas que compartimos las contaré en algún asado, una peña, algún circuito...
Compartimos el duro momento que viven tu familia y amigos, todo el automovilismo nuestro está de luto, pero, como siempre escribo, serás recordado por siempre.
Hasta siempre Ramón Querido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario