viernes, 21 de junio de 2013
Excelente lo de Nicolás Matta en su debút en el Turismo 4000 Argentino.
El debutante Nicolás Matta dominó el primer entrenamiento de Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Hermanos Emiliozzi con el Chevrolet adquirido a Armando Ciccale. Cronometró 1.29.103/1000 para la mejor de las vueltas y marcó la referencia inicial.
Fue segundo Claudio Rodríguez, quien se ordenó a dos décimas de Matta, mientras que a la misma diferencia el tercero fue Andrés de Miguel. Los cinco primeros los completaron Nilson de Sa y Bruno di Nucci, líder de la tabla actual y último ganador en la categoría.
Un total de 21 autos giraron en la primera de las tres tandas que se disputaron en la jornada de hoy.
1er ENTRENAMIENTO TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI
1. NICOLÁS MATTA, CHEVROLET, 1.29.103/1000
2. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD FALCON, A 0.267
3. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A 0.286
4. NILSON DE SA, CHEVROLET, A 0.543
5. BRUNO DI NUCCI, FORD FALCON, A 1.094
6. ROBERTO FLORIO, FORD FALCON, A 1.190
7. TOMAS OLIVER, FORD FALCON, A 1.255
8. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.310
9. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 1.498
10. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 1.576
11. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 1.585
12. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 1.698
13. ANDRES KECHICHIAN, DODGE, A 1.914
14. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 2.234
15. ERNESTO PEREZ, CHEVROLET, A 2.368
16. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 3.466
17. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 4.959
18. ALFREDO VOLPI, FORD FALCON, A 5.126
19. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 5.468
20. DARIO RAPARI, CHEVROLET, A 11.590
21. CARLOS GREGORIETTI, FORD FALCON, A 15.968
Confirmando lo realizado en el primer entrenamiento de Turismo 4000 Argentino, Nicolás Matta se quedó con el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos y bajando en más de un segundo el tiempo logrado en la anterior salida a pista.
Con un registro de 1.28.022/1000, postergó a Bruno di Nucci al segundo lugar y por más de un segundo dejó a Andrés Kechichián al tercer lugar. Los cinco primeros puestos los completaron Alfredo Pietranera y Andrés de Miguel. Alfredo Volpi quedó sexto, mejorando notoriamente respecto a la primera salida oficial.
“Estos autos son muy divertidos para manejar. Realmente estoy muy a gusto de correr aquí y estamos girando en tiempos muy rápidos. Me ayuda conocer mucho el escenario olavarriense y el auto, en líneas generales, está andando muy bien”, indicó Matta al respecto.
2do ENTRENAMIENTO TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTÓDROMO HERMANOS EMILIOZZI
1. NICOLÁS MATTA, CHEVROLET, 1.28.022
2. BRUNO DI NUCCI, FORD FALCON, A 0.924
3. ANDRÉS KECHICHIAN, DODGE, A 1.149
4. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET. A 1.233
5. ANDRÉS DE MIGUEL, DODGE, A 1.265
6. ALFREDO VOLPI. FORD FALCON, A 1.265
7. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 1.414
8. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 1.700
9. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD FALCON, A 1.707
10. ROBERTO FLORIO, FORD FALCON, A 1.758
11. TOMAS OLIVER, FORD FALCON, A 1.966
12. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 2.034
13. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 2.127
14. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 2.234
15. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 2.804
16. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 3,000
17. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 3.296
18. JUAN JOSÉ EGUIA, CHEVROLET, A 3.653
19. CARLOS GREGORIETTI, FORD FALCON, A 3.733
20. DARIO RAPARI, CHEVROLET, A 4.035
21. NILSON DE SA, CHEVROLET, A 6.251
Christian Ramos extendió el dominio de Chevrolet en el primer día de actividad de Turismo 4000 Argentino y logró cortar la hegemonía impuesta por Nicolás Matta al dominar el último entrenamiento y lograr el mejor tiempo en la tanda general.
El piloto marplatense cronometró 1.27.485/1000 para ser casi un segundo más rápido que Gustavo Costa, ubicado en la segunda posición. El tercero fue Alfredo Volpi, ubicado a casi un segundo y medio. En tanto, Adrian Fulcheri y Claudio Rodríguez cerraron los cinco primeros puestos.
En la tanda general, Ramos postergó a Matta por medio segundo. El tercero fue Costa, a mas de un segundo, mientras que Di Nucci y Volpi quedaron entre los cinco primeros a casi un segundo y medio de Ramos.
3er ENTRENAMIENTO TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTÓDROMO HERMANOS EMILIOZZI
1. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, 1.27.485
2. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 1.118
3. ALFREDO VOLPI, FORD FALCON, A 1.478
4. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 1.750
5. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD FALCON, A 1.840
6. ROBERTO FLORIO, FORD FALCON, A 1.922
7. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 1.953
8. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 2.296
9. ERNESTO PEREZ, CHEVROLET, A 2.365
10. ANDRÉS KECHICHIAN, DODGE, A 2.516
11. CARLOS GREGORIETTI, FORD FALCON, A 2.801
12. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A 2.880
13. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 2.894
14. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 3.039
15. DARIO RAPARI, CHEVROLET, A 3.100
16. TOMAS OLIVER, FORD FALCON, A 3.782
17. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 4.534
18. NILSON DE SA, CHEVROLET, A 5.226
19. BRUNO DI NUCCI, FORD FALCON, A 6.284
20. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 10.048
Gral. ENTRENAMIENTO TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTÓDROMO HERMANOS EMILIOZZI
1. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, 1.27.485/1000
2. NICOLAS MATTA, CHEVROLET, A 0.537
3. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 1.188
4. BRUNO DI NUCCI, FORD FALCON, A 1.461
5. ALFREDO VOLPI, FORD FALCON, A 1.478
6. ANDRÉS KECHICHIAN, DODGE, A 1.686
7. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 1.750
8. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.760
9. ANDRÉS DE MIGUEL, DODGE, A 1.802
10. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD FALCON, A 1.840
11. ROBERTO FLORIO, FORD FALCON, A 1.922
12. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 1.953
13. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 2.296
14. ERNESTO PEREZ, CHEVROLET, A 2.365
15. TOMAS OLIVER, FORD FALCON, A 2.503
16. CARLOS GREGORIETTI, FORD FALCON, A 2.801
17. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 2.894
18. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 3.039
19. DARIO RAPARI, CHEVROLET, A 3.100
20. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 3.341
21. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 3.833
22. NILSON DE SA, CHEVROLET, A 5.226
Ambos pilotos de nuestra ciudad han hecho un muy buen trabajo en Olavarría, también Alfredo Volpi quedó bien posicionado en la general de los tres entrenamientos, 5° a poco más de un segundo, veremos mañana en pruebas de clasificación como quedan para largar las series.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario