domingo, 15 de febrero de 2015

La Fórmula A todavía sin Comisión Directiva.


Quién los entiende? El viernes pasado debía llevarse a cabo la Asamblea de la Fórmula A, sólo cinco personas estuvieron presentes.
Luis García, Pablo López, Juan Pablo Michaud, Miguel Panelo y quién escribe estas líneas.
Después de transitar un año muy problemático, que ya he descrito largamente en este espacio, se necesitaba un cambio, principalmente para recuperar la confianza en la categoría.
Algo que muchos no entienden, lo importante acá es la CATEGORIA, más allá de las ambiciones e intereses personales de cada uno de sus protagonistas, porque sin la categoría funcionando, ninguno podrá concretar ninguna de las dos cosas.
Es de sentido común, que tanto hace falta, lamentablemente, en todas las actividades que desarrolla nuestra sociedad.
Por lo tanto era de esperar que dieran, primero, un marcado interés en la continuidad y segundo dándole un marco genuino a las personas que quieren seguir trabajando en pos de la misma, que es lo mismo decir que se trabaja para los pilotos y demás actores de esta actividad.
Entonces quién puede entender lo sucedido, si sólo fueron cinco personas a la Asamblea.
Se escuchan voces airadas del gasto realizado en los autos el año pasado, que 30, que 40, que 50.000 pesos por hacer un auto nuevo, pero parece no interesarles haberse gastado tamaño dinero, porque si esta gente da un paso al costado, la categoría no arranca.
Además debo decir que me parece una falta total de respeto el hacerse el distraído queriendo justificar la ausencia a lo que hubiese sido el inicio de un nuevo campeonato.
A ver si les queda claro muchachos, sin su presencia en la Asamblea, la categoría no arranca!
Porque son pocos y contados con los dedos de una mano los que quieren viajar a Saladillo, sede de la Federación, para arreglar varias de las problemáticas pendientes, ofreciendo su tiempo, su dinero, para que Uds. puedan correr. O no se dan cuenta de todo esto?
Pero es claro que es más fácil hacerse el distraído, total alguno algo va a hacer.
Además es la mejor forma de no participar en decisiones en conjunto, para después poder criticar, diciendo yo no estuve y no firmé nada.
La pregunta del millón es, quieren correr o no? O prefieren pasarse a otras categorías, si es así no les cuesta nada avisar, así nadie hace nada y no se toma la molestia de avisarles uno por uno que se hacía la Asamblea.
Yo se que todos leen esta página, así que todos están avisados que el miércoles 18 de febrero, a la misma hora y en el mismo lugar, se volverá a intentar  realizar la Asamblea.
Están advertidos que si no se presentan a dar su apoyo y confianza en los nuevos dirigentes, nada se hará y la Fórmula A no comenzará su torneo 2015, salvo que haya alguien con intenciones de hacerse cargo con gente distinta a la que intenta seguir con la Fórmula funcionando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario