domingo, 25 de abril de 2021

Silvano Soler debutó en la Copa Saxo.

 


El piloto azuleño Silvano Soler, en el día de hoy hizo su debut en la Copa Saxo 8v en el Jarama de España, con un numeroso parque de la categoría, más de 40 máquinas estuvieron presentes, muy pareja por lo que pudimos ver por youtube, en todos los puestos la pelea entre pilotos fue ardua, en el caso del azuleño logró en la segunda competencia arribar 27° cuando había largado en el puesto 31°, carrera que se definió en una última vuelta lanzada ya que fue neutralizada con AS por un vuelco en la curva Le Mans del trazado español. 
Así agradeció Silvano en su cuenta de facebook a quienes lo apoyaron en esta incursión.

Doy gracias por todo el apoyo recibido de mis amigos por estos medios tan modernos, pero en especial a
Miguel Zambón Di Genaro
, Ruben Martinez, Joseba Aranburu Lopez, Luis Sadornil Alcalde, Santi Boillos Berzosa, estos son mis promotores principales de que este participando, un beso enorme y agradecimiento a mi mujer
Maria Celia Farias
y mis hijas Stefania y Leire.
También doy gracias a mis patrocinadores suministro industriales Biok (Beñat/J.J) Big Mat Urbil ( familia Garmendia), carrocería y grúas San Ignacio ( familia Salinas), Saltoki (Sime/Stillo,
Josu Guridi
y Pedro Recalde)
EuskoRot Errotuluak Rotulaciones
(Mikel/Borja) y en especial a
Evolución Racing team (miguelon).
A los chicos de la organización del campeonato una gran enhora buena y gracias.
A todos los amigos y compañeros de la Copa saxo 8V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario