martes, 13 de septiembre de 2011

"El auto de Oscar, (Ilarregui) hay circuitos que le cáe mejor que otros y Tandil es uno de ellos, realemtne iba muy bien, el auto mío anda muy bien también, pero no tenía buenas gomas, estaban muy peladas, la verdad es uqe las quise comprar, pero Juan (Larragnetta) me dijo que no se justificaba hacer el gasto ahora, ya aunque no cirriera esta carrera igual ganaba la fase regular, así que era necesario comprarlas ahora, así que el problema más grande que tuve fue que al salir a la recta principal el auto patinaba mucho, no hacía pié nunca, y ahí perdía demasiado. Yo fui a la carrera como siempre, a ganar, aunque no era necesario porque la diferencia de puntos era imposible de descontar para Oscar, pero ya te digo al no tener buenas gomas perdíamos a la hora de acelerar. Si bien hasta ahora Oscar y yo somos los únicos que hemos podido ganar, yo siempre tengo en cuenta al resto de los muchachos, porque en cualquier momento sale alguno a andar bien adelante y se mezcla con nosotros. Al circuito de 25 de Mayo no lo conzco, se que Ilarregui probó ahí hace algún tiempo, pero bueno el sábado cuando se hagan las prubas libres seguramente enseguida le tomaré la mano y estaré en los tiempos. Sobre el auto, además de poner las gomas nuevas, Juan ´decidirá si habrá que hacerle algo más al auto, el hace todo, lo arma, lo trabaja y hasta lo prueba, yo me siento el sábado en las pruebas y le digo si lo puedo llevar o no, si hay que hacerle algún retoque, pero en general el auto anda bien desde el vamos. Vamos a ver que pasa en 25 de Mayo, veremos como le cáe el circuito a los autos, al 128 hay trazados que le cáen mejor otros, el sábado sabremos con seguridad donde estamos parados los dos. Yo se que mi auto anda bien en todos lados, es parejo en todos los circuitos, parecería que al 128 le cuesta un poco más en algunos que en otros. Para la definición la clave será llegar siempre, hacer las cosas bien, yo estoy muy confiado en el auto, me siento muy cómodo manejándolo, desde el año pasado que cuento con un gran auto, así que bueno sólo habrá que sumar más que los demás. Los quince puntos son mucho si no los tenés, teniéndolos parecen no ser nada, pero bueno es una pequeña ventaja que habrá que aprovechar. También habrá que ver si no aparece algún otro de los muchachos que ande tan bien como nosotros, por ahora parece que estamos un poquito más adelante que los demas, pero puede aparecer Huarte, Báez puede mejorar, Michaud anda cada vez mejor, en fin, hay varios más que pueden estar adelante y pelear el campeonato, veremos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario