miércoles, 10 de octubre de 2012

Nicolás "Nano" Matta en el Mar y Sierras.


Nicolás Matta trabaja arduamente para volver a correr, hace pocos días atrás recibió un llamado telefónico de Rubén Lusich, titular del equipo Mar y Sierras Competición, para que el año que viene pueda manejar un Falcon de esta estructura en el TC Mouras o el TC Pista.
Sabemos que el gran inconveniente es conseguir el dinero, lo bueno de este caso es que "Nano" debería encontrar el 50% de los costos, mientras que el equipo aportaría el resto.
Según la categoría que se elija, es el presupuesto a conseguir, hay diferencias lógicas, el TC Pista acompaña el periplo del Turismo de Carretera, mientras que el TC Mouras corre un torneo en su mayoría en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con algunas carreras en 9 de Julio y Olavarría.
El auto ha sido atendido por el equipo de Alberto Canapino con anterioridad, así que se desprende que es un buen auto, habrá que esperar de todas maneras algunos días para saber con certeza si seguirá Canapino en el chasis y quién será el motorista.
Sabemos de la capacidad conductiva de Nicolás, si el auto se comporta como corresponde no será sorpresa verlo pelear por los puestos de relevancia y descontamos el esfuerzo que hará junto a su familia, principalmente Edgardo, su papá, para conseguir los sponsors necesarios para volver en el 2013.
Hoy por hoy, "Nano" está abocado en realizar los trámites necesarios para obtener la licencia deportiva que lo habilite a poder participar, en quince días, de la competencia de dos pilotos del TR Series, ha recibido una invitación del equipo que tiene como piloto a Franco Ercoli.
El auto es un Mondeo y la carrera se disputará el próximo 21 de octubre en Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario