domingo, 15 de septiembre de 2013
Augusto Vivarelli fue el claro dominador en Olavarría.
Augusto Vivarelli se quedó con el triunfo en la séptima presencia de la Promocional 850, con Marcos Gonzalez y Rafael Stracquadaini como escoltas.
La Promocional 850 cerró un nuevo capítulo que tuvo como vencedor al campeón de la categoría, Augusto Vivarelli. Esta final tuvo dos etapas, en la primera fue Rafael Stracqadaini quien dominó, siempre con Vivarelli, Gelso, González y Laborda cerca. El primero en caer fue Gustavo Gelso que se molestó con Álvarez y perdió todo tipo de posibilidades.
Luego ocurrió despiste que cambió la carrera que involucró y retrasó a Rafa y Laborda le dio la posibilidad al campeón de la categoría de hacer una gran diferencia.
Luego de esto y con Vivarelli escapado, Marcos González se ubicó segundo y la disputa fue por el tercer lugar entre Álvarez y Stracquadaini, que vuelta tras vuelta le pudo descontar al chillarense hasta que pudo superarlo y ganarse un lugar en el podio.
Final Promocional
1º Augusto Vivarelli 17.53.876
2º Marcos Gonzalez a 3.498
3º Rafael Stracquadaini a 4.173
4º Facundo Álvarez a 9,607
5º Cesar Gonzalez a 18.276
6º DiegoDel Giorgio a 18.533
7º Martín Laborda a 21.100
8º Leonardo Rodríguez a 36.354
9º Gustavo Baez a 37.945
10º Emiliano Salvanechi a 42.171
11º Sergio Beltramella
12º Fernando Curra
13º Sebastian Hidalgo
14º Alfredo Pérez
15º Celia Pizarro
16º Emilio Sánchez
17º Cristian Santellan
18º Pablo Moreto
19º Julio Feola
20º Laura Caivano
Juan José Cassou volvió con un triunfo inobjetable en una final muy entretenida que brindo la Monomaca 1100. El podio lo completaron Guido Vernice y Gabriel Melian.
Una vez más la Monomarca brindó un gran espectáculo en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. “Juanjo” Cassou recién se aseguró el triunfo en el giró final, previo a esto la punta cambió en varias oportunidades. Los principales acores fueron siempre los mismos, Cassou, Vernice y Fauret. Entre ellos se intercambiaron la punta aprovechando las succiones por ello cada frenaje en la primera curva y en la horquilla “Luis Landriscina” traía novedades.
En la vuelta final la punta comenzó siendo para Franco Fauret, pero al llegar a la “uno” perdió mucho ya que lo superaron, Cassou, Vernice y Melian. De esta manera llegaron a la bandera a cuadros, el quinteto que luchó por el triunfo lo completó Yamil Sequi. Gabriel Lezaeta largó desde la última final y llegó sexto.
Final Monomarca 1100
1º Juan José Cassou 19.12.592
2º Guido Vernice a 0.679
3º Gabriel Melian a 0.927
4º Franco Fauret a 1.268
5º Yamil Sequi a 1.647
6º Gabriel Lezaeta a 4.878
7º Raúl Cobos a 8.820
8º Pedro Goyeneche a 13.676
9º Sebastián Tissone a 15.963
10º Gonzalo Cesareo a 26.668
11º Oscar Fornes
12º Jose Luis de La Pena
13º Martín Borgnis
14º Martín Zaldua
15º Omar Nestal
16º Maxi Danciul
17º Marcelo Scatone
18º Alejandro Alderete
19º Gonzalo Etchecolatz
20º Matías Olivera
Eduardo Kriger y Luis Mori se quedaron con el triunfo en la carrera especial del TSS. El podio lo completaron López - Bocanera y Sánchez - Améndola
La carrera especial del Turismo Sport del Sudeste quedó en poder de la dupla de Luis Mori con Eduardo Kriger. Cada uno se impuso en su carrera y deesta manera se quedaron con la general sin problemas.
EL Turismo Sport del Sudeste corrió su final de pilotos titulares y se dio un muy buen espectáculo con varios punteros a lo largo de la final. Darío Pasquini fue quien dominó en los primeros giros, pero luego apareció una llovizna que complicó las cosas. Cuando Darío dejó la punta, la tomó Nahuel Sánchez con su Chevrolet que comenzó a hacer una diferencia, cuando detrás estaba la disputa entre Fabricio Rohewin, “Tito” Gisler y Rubén Lasa que.
El auto de seguridad ingresó cerca del final por la mala ubicación del Ford de Mario Domínguez y esto le dio la posibilidad a Martín González y Juan Carlos López de sumarse a la lucha porla punta.
Cuando el AS se retiró Lassa tomó la punta pero la definición de la prueba llegó en el frenaje de la horquilla en donde hubo algunos trompos que perjudicaron a Gonzalez, Rohewin y Lasa por eso la definición quedó entre Juan C. López y Eduardo Kriger. Todo parecía indicar que el ex campeón de la Monomarca ganaría la prueba, pero hizo un trompo en la horquilla y le dejó el triunfo a Kriger, con “Juani” como escolta luego de largar último y el tercer escalón para Nahue Sánchez.
En la segunda final Mori logró aprovechar la primera colocación lograda por Kriger y se impuso sobre un Felipe Améndola que utilizó todo el potencial de la Chevy, pero no le alcanzo para ganar esta segunda final. Bruno Boccanera hizo una buena prueba con el auto de López y lograron quedarse con el segundo lugar en la general.
General TSS
1º Kriger - Mori 41.57.478
2º Lopez -Boccanera 42.11.153
3º Sánchez - Améndola 42.12.145
4º Rohewein -Albano 42.36.651
5º Ruben Lassa 43.11.726
6º Fornes - Crevatín
7º Velazco -Pezzucchi
8º Fernandez -Lebrero
9º Roberto Gisler
10º González -Cipres
11º Rubio - Otero
12º Pasquini - Vidal
13º Durante - Pérez
14º Domínguez - Masson
15º Melfi - Spinella
Fuente: CircuitoUno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario