domingo, 14 de junio de 2015

En la 1100, Crevatín - Laborda ganaron los 100 Km.

                                                           Foto MiguelAngel

Fuente: Circuito Uno Web

La dupla integrada por Crevatín – Laborda se quedaron con la general de los 100 km de la Monomarca 1100. El segundo lugar quedó para la dupla Poggi/Matta y el tercer lugar en la general quedó para Traina/Montesano.
Martín Laborda se impuso en la final de los invitados y consiguió la diferencia necesaria para adueñarse de la competencia general y otorgarle puntos muy valiosos a Daniel crevatín. El ex campeón de la categoría fue aumentando la ventaja con el correr de las vueltas y pudo llegar al final de la prueba con la diferencia necesaria para llevarse el triunfo sin ningún problema.  Este es un triunfo clave para el piloto de Sierra Chica que se llevó una importante cantidad de puntos que le permite seguir firme en la punta del campeonato.
El segundo lugar, entre los invitados,  quedó para Nicolás Matta (Poggi) quien no tuvo una final fácil y tuvo que ir avanzando en el clasificador hasta llegar a ser segundo pero sin posibilidades de alcanzar al puntero de la prueba, ya que tuvo que luchar con Miguel Cangelaro, tercero entre los invitados,  en la parte final de la prueba.
Gracias a un gran trabajo realizado en conjunto el binomio Traina (3°) /Montesano (8°) alcanzaron el tercer lugar en la general y de esta manera el piloto azuleño llegó a su primer podio en la categoría.
En la general el cuarto lugar quedó para la dupla Melian/Lezaeta, mientras que Alonso/Mazzucchini se quedaron con el 5to lugar.
 
1 Crevatin – Laborda
2 Poggi- Matta
3 Traina – Montesano
4 Malian – Lezaeta
5 Alonso – Mazzuchini
6 Dilema – Ebarlin
7 Vernice – Ciprés
8 Juez – Goyeneche
9 Solis – Artía
10 Sánchez - Amendola

                                                        Foto MiguelAngel

Excelente trabajo de Francisco Traina y Lucas Montesano, lo de Francisco fue muy bueno porque hizo un gran trabajo en su final, demostrando toda la potencialidad del auto y propia, por su parte Montesano es un piloto muy rápido, pero lamentablemente no tiene el presupuesto para poder correr, una lástima porque podría y puede conseguir logros mayores a los que obtuvo cuando tenía continuidad.

                                                                    Foto El Laucha

Bernardo Poggi y Nicolás Matta eran candidatos desde que se anotaron, Poggi en su final tuvo una muy discutida carrera con Crevatín que pudo ganar y así conseguir su segundo triunfo consecutivo, "Nano", nos confiaba que le costó tomarle la mano al tracción delantera, muy acostumbrado a autos más pesados y de tracción trasera, este lo complicó un poco, pero en carrera anduvo siempre adelante, entre los cuatro primeros hasta lograr terminar tercero lo que redundó en un excelente segundo puesto en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario