viernes, 14 de abril de 2017

Hernán Denegri ya está listo para el 23.


Hernán Denegri está listo para reaparecer en la Fórmula A a partir de la segunda carrera, la misma se disputará el próximo 23 de abril en Roque Pérez.
Ahora con el auto de su propiedad, motorización de Juan Larragnetta y atención de Nicolás Vizzolini, espera poder capitalizar todo lo aprendido el año pasado, que fue un año interesante, porque estuvo siempre finalizando cada competencia, sin trompos o salida de pistas, se mantuvo en un buen ritmo que lo llevó a obtener el número 16 para esta temporada.
Por su parte, Víctor Albarracín está en dudas para su regreso a la actividad, sucede que su trabajo particular, para esa fecha, le impediría poder viajar a Roque Pérez.
Juan Larragnetta, trabajador incansable, está ya terminando de armar el motor Fiat para Oscar Ilarregui, de haberse corrido días pasados ya tenía alquilado un motor de Fernando Occhi.
Pablo López compró el auto que pertenecía a Mauricio Sarno, en principio para utilizar varios elementos que le faltaban para armar el suyo propio, veremos cual será el destino del primero, en lo que hace a motor, se dice que compró uno a Vázquez.
Si bien habrá que tratarlo en reunión, la Fórmula debe organizar su calendario para lo que viene, a saber la segunda fecha se corre el 23 de abril junto al TC Bonaerense, la tercera podría llevarse a cabo el 6 y 7 de mayo, nuevamente en "El Orejano" pero con el TC Roqueperense.
A partir de aquí hay distintas posibilidades, las más potables, serían el correr junto a la APPS en Olavarría, por cercanía más que nada, los pilotos vendrían de viajar tres veces consecutivas, con el gasto extra que esto conlleva. En principio en el mes de junio, la APPS disputa los 100 km en el AMCO, carrera especial, la cual podría también aprovechar la Fórmula A y volver a correr una competencia de dos pilotos, por ejemplo, disputando dos finales a 12 vueltas por suma de tiempos y puntaje especial, mientras que para julio, la APPS volvería a La Bota, circuito de características especiales para la categoría, si bien hay una invitación para el día 3 de ese mes del Bonaerense para correr en el Gálvez.
Veremos que es lo que se decide, seguramente algo se hablará en Roque Pérez aprovechando la presencia de todos los pilotos.
De esta forma se tendría disputado la mitad del torneo, a partir de agosto se verá cuales son las posibilidades para continuar el mismo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario