domingo, 20 de agosto de 2017
Imágenes obtenidas en "El Orejano".
Carlos Balderrama de espaldas, en animada conversación con Edgardo Matta, Jesús Carballo y Santiago Louge, mientras Hernan Denegri se prende al mate y Piti Navas chusmea lo que se dice más acá. Jesús volvió en esta oportunidad con el auto de Lucas Sanchez, que no pudo correr por un fuerte estado gripal, anduvo bastante bien, peleó adelante demostrando su vigencia en la categoría. Por su parte Santiago Louge quedó conforme con lo hecho, giró todo el día sin demasiados problemas salvo un trompazo en la última curva a la vista de la bandera a cuadros en la final, igual terminó 10°.
"Pipí" Saavedra tuvo un día algo complicado, en la pre final debió girar en cuarta por un problema en el embrague, para la final lo pudieron arreglar y llegó a la bandera de cuadros, aquí junto a su esposa y la señora de Carballo.
Hernán Denegri va aprendiendo y muy bien, hizo un gran trabajo todo el día, punteó y bien su serie, solo pudo superarlo Miralles, luego en la final arribó a un buen 7° lugar, aquí junto a Juan Navas su "ingeniero de pista".
Víctor Albarracín no tuvo un buen domingo, si bien contó con un auto competitivo no pudo aprovecharlo, en la final paró el motor que aparentemente se quiso agarrar, esperemos que no sea así ya que peligra su continuidad en la categoría. Juan Amendolara tampoco tuvo demasiada suerte, muchos despistes hasta que en la final lo tiraron afuera ni bien largaron rompiéndole una goma que lo dejó sin poder seguir.
Facundo Miralles limpia la visera de su casco antes de largar, hizo un buen fin de semana, porque fue siempre protagonista junto a Matta, no se le dio por una falla en el motor. A pesar de estar en contra de esta realización doble, llegó a tiempo y pudo sumar puntos importantes, salvo en la final del domingo.
Miguel Panelo tenía un buen auto, pero no pudo encontrar el lugar justo para girar libre, siempre enredado con otros pilotos, inclusive antes de largar la pre final se le cortó un tensor, lo arreglaron como pudieron y llegó, terminó quinto.
Pablo López corrió su primera competencia con un motor de Guillermo Boaglio, que le iba muy bien, pero tuvo algunos percances como la rotura del sostén del amortiguador delantero, cuando venía tercero, después en la final se las arregló y muy bien para ir escalando en la fila india hasta llegar a un merecido tercer lugar, el cual festejó con toda su gente.
Natalio Jugón logró buenos puntos para el torneo, llegó segundo haciendo una carrera pensante, luchó con Panelo y Magno parte de la final, sigue prendido en la lucha por el título.
Oscar Ilarregui llegaba con muchas expectativas a esta carrera, con las nuevas medidas en las trochas de su auto, esperaba estar bien adelante, pero la cosa no fue bien, el mismo nos decía que no doblaba lo que el pensaba, como que no le gustaron los cambios, además no tuvo suerte, rompió un paliers, y en la final quedó tirado a un costado, aquí junto a su esposa Silvia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario