miércoles, 20 de junio de 2018

Se trabaja en el Franco.



La entrada a la recta principal, con se ve, ya están pintados los cajones de partida, se observa el alambrado más el punto blanco al centro de la foto que es el pianito externo, 80 metros más acá estará la nueva entrada a boxes.


El micro que cedió Miguel Quattrocchio, que servirá de cabina en los primeros tiempos, está siendo remodelado en su interiror, sacando los asientos para colocarle la mesa dónde trabajarán los responsables de los tiempos y autoridades de la carrera. Ya colocados los muñecos de goma en el ingreso al sector de boxes.


Se ven ya las columnas puestas del alambrado olímpico de boxes, en este sector, aproximadamente estará la calle de salida a pista.


Imagen de la recta principal con sus columnas correspondientes a los semáforos, que ya están listos para colocar.


Salida de la curva uno, se ve el alambrado listo, lugar este dónde irán los trailers, camionetas y colectivos de los pilotos.


Salida de la curva uno, se ve el piano externo de la misma, curva de las más rápidas del trazado azuleño.


Salida de la curva dos, no tan rápida como la primera, habrá que levantar un poco el pie del acelerador para salir los más fuerte posible sin perder tiempo, se ven los muñecos de goma puestos delante del alambrado, en el esquinero que delimita el final del lugar de estacionamiento.


Frenaje de la curva tres, alambrado listo que delimita el lugar para el público.


Última curva, del tranquerón abierto, hacia la izquierda y derecha, estacionamiento, la entrada está un poco más a la derecha.


Mitad de la última curva, larga, constante, será un lugar dónde en principio se pueden marcar diferencias, según se la transite, vemos los muñecos de neumáticos detrás del piano de salida a la recta.


El interior de los boxes, de una hectárea, más que amplios, esperan las columnas a ser colocadas, que es obviamente lo primero a hacer, ya que llevan base de cemento, una vez fraguado se comineza a desplegar el alambre, trabajo a cargo de Martín De Urraza.


Hacía mucho tiempo que Marcelo Tártara había dejado los pinceles, volvió a su profesión para pintar los números de cada cajón de partida.


El mejor lugar de partida, será dura la lucha en clasificación de cada categoría para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario