lunes, 10 de diciembre de 2018

Jugón, Vizzolini o Bossi? Quien será el campeón?


Natalio Jugón llega a la última fecha del año, a correrse el próximo fin de semana en el Franco del AMCA, puntero del torneo, en busca de su segundo título, y es el favorito por lo que se pudo observar a lo largo del año, donde fue contundente a la hora se sumar puntos gordos.
Llega con estos números:

Cuatro series ganadas, una serie segundo, dos series quinto, una serie sexto, una serie abandonó.
Tres pre finales ganadas, una pre final tercero.
Cuatro finales ganadas, dos finales segundo, una final cuarto, dos finales abandonó.


Nicolás Vizzolini llega con toda la expectativa de poder luchar el título hasta la última vuelta en Azul, ha hecho un año con un balance más que positivo, si bien no pudo sumar un poco más por algunos abandonos, igual llega a solo 11,50 puntos de diferencia con 52,50 en juego, sus números son los siguientes.

Cuatro series ganadas, dos series segundo, una serie cuarto, una serie quinto, una serie abandonó.
Una pre final ganada, una pre final tercero, una pre final sexto, una pre final octavo.
Tres finales ganadas, una final segundo, dos finales tercero, una final cuarto, dos finales abandonó.


Por su parte Luis Bossi llega con posibilidades matemáticas, a 46,50 puntos de Jugón, y debe ganar si quiere ser campeón, igual debe ganar todo y esperar como llegan los otros dos, igual ha hecho un muy buen año, pero el haber faltado alguna carrera lo condicionó para llegar mejor a la definición, tiene un buen auto, el es rápido y no tengan dudas que dará todo lo que tiene para tratar de ganar.

Dos series ganadas, tres series segundo, una serie tercero, una serie cuarto, una serie abandonó.
Una pre final segundo, una pre final tercero, una pre final cuarto.
Una final segundo, dos finales tercero, dos finales cuarto, una final quinto, una final sexto, una final abandonó y una final no corrió.

El Franco es un circuito al cual aún los pilotos no lo han "domado", me parece que se van a bajar los tiempos de vuelta del mes de septiembre, y habrá varios muchachos más que también corren para ganar y pueden llegar a ser los árbitros de los que luchan el título, porque les pueden restar puntos valiosos para el campeonato.
Espero que no pase lo del año pasado en la definición en La Bota, dónde los pilotos dejaban pasar con demasiada comodidad a los que peleaban el título, por lo menos a los que habían largado atrás.
Que los que tengan auto para ganar lo intenten más allá de los que luchan por la corona.
Si es así, veremos un gran espectáculo como nos tiene acostumbrados la Fórmula Azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario