Dos años casi con las restricciones por la pandemia, no detuvieron el accionar de los dirigentes del AMCA, como vemos se construye a paso rápido la sala dónde se colocará el grupo electrógeno que donara en su oportunidad el Señor Gonzalez de Coppelia. Ya se le incorporó al mismo un motor hecho a nuevo Perkins, que una vez colocado y en funcionamiento dará energía eléctrica a todo el sector de boxes. A pesar de casi no poder organizar competencias, ingreso puro de divisas, con la colaboración de todos los socios del club se pudo seguir avanzando.
Se cuenta con la posibilidad muy cierta, que cuando comiencen las obras en esta parte de la Ruta 51, su reparación, el descarte del cepillado que se le hace al asfalto actual, sea derivado a mejorar la calle de ingreso al Autódromo, por otra parte, el Señor Alejandro Vieyra, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de nuestra ciudad, de visita el domingo pasado al escenario junto al Intendente Hernán Bertellys, nos comento en nota que le realizamos para COMPETICION TV canal de youtube, que había intenciones de ayudar a la entidad en la construcción de lo que sería la torre para directivos y prensa, según planos existentes de instalaciones a llevarse a cabo.
Esperemos que así sea, porque siempre viene bien una ayuda en este caso del municipio, que ha colaborado en otras ocasiones de diferentes formas.
No hay dudas que se pueden hacer cosas, con esfuerzo de los dirigentes, con la pasión que le ponen se van haciendo realidad los objetivos, con la participación de las categorías, tirando todos para el mismo lado, será mucho más fácil seguir avanzando.
Obviamente no todo es trabajo, siempre presente el asadito para los integrantes del club, merecido por cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario