miércoles, 16 de marzo de 2022

Imágenes de la primera del Centro.

 


Los Martín dijeron presente en la primera de la Promo, Garín y Gonzalez, ambos con Renault, en el caso del hombre Rauch demostró que tiene un gran auto, el lo lleva muy bien y será protagonista sin dudas a lo largo de la temporada, ganó su serie y en la final cuando venía tercero tuvo un roze con Rojas, se fue afuera y perdió todo, desde el fondo hizo un carrerón con una remontada que lo llevo al cuarto lugar final, por su parte Gonzalez anduvo bien, sigue aprendiendo en su segundo año en este deporte, llegó octavo en la final.


Claudio Testa volvió a ser protagonista, corrió en la clase B de la Fórmula Azul logró tres buenas clasificaciones, quinto en su serie y cuarto en la pre final y final.


Maximiliano Testa también anduvo muy bien, ya lo venía demostrando el año pasado, estuvo en la pelea por los primeros lugares a pesar de no haber trabajado en el verano en el auto, inclusive para la que viene harán motor nuevo ya que correrá con su padre Jorge. Nunca se bajó de los tres primeros de cada carrera, serie y pre final segundo y tercero en la final.


Enzo Piazza presentó un auto muy lindo, después de trabajar mucho para recuperarlo, fue tercero en su serie lo que indica que cuenta con la posibilidad de pelear bien adelante, en la final no pudo llegar, una lástima.


Walter Salamein Sardón tuvo la oportunidad de llegar segundo en su serie aunque su auto no era veloz, luego en la final no pudo llegar, trabajará en el mismo para volver a ser competitivo.


Pablo Lopez no tuvo un buen domingo ya que solo pudo llegar séptimo en su serie, deberá trabajar en el auto para acortar la brecha con los de adelante.


Exequiel Pomphile anduvo bien, aunque no pudo redondear un domingo algo complicado, igual se quedó con el récord de vuelta en la final aunque debió desertar faltando tres vueltas para la bandera a cuadros, alguien dijo por ahí que no corría más, esperemos que no sea así, la categoría no está pasando por su mejor momento y perder a un piloto de su jerarquía sería un pena, esperemos que esté en la de dos pilotos junto a su hijo.


Diego Lorenzo cambió de marca y según dicen seguirá con el Fiat de Marsiglia, esperemos que así sea, le costó la adaptación al auto, pero lo pudo domar y lograr dos meritorios quintos puestos en la serie y final.


Visita de un ex participante de la Promocional del Centro, acompañando a los muchachos de Cacharí, Carlos Garret junto a su hija.


Mauro País y Alejandro Magno trabajan en el taco del motor roto, eso lo complicó a la hora de clasificar ya que se salió la selectora de la caja de cambios, una vez solucionado pudo remontar en la serie, había largado último, llegó cuarto y hacer una muy buena final en lucha con Streitemberger y Rojas, llegó segundo terminando un domingo excelente.


Alejandro Quiles junto a su padre, compartieron el domingo y su regreso al automovilismo, hizo una muy buena serie ya que llegó tercero, en la final cuando venía bien ubicado se desparramó, quedó muy atrás y se dedico a girar los más rápido posible en el resto de la misma, le sirvió para tomar ritmo, conocer más el auto y pudo arribar once.


Jonathan Lapenta descansa antes de encarar la final, sigue aprendiendo y va cada vez mejor, pudo llegar tanto en la serie como en la final, octavo y décimo respectivamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario