sábado, 11 de mayo de 2013
Alfredo Volpi, sin suerte en La Plata.
Además de seguir complicado con la famosa, ya, falla en su auto, Alfredo Volpi no tuvo suerte en su serie, hoy en el Turismo 4000 Argentino, un múltiple toque en la curva uno del trazado platense, lo hizo despistarse y no poder salir ya que en la noche de ayer llovió mucho sobre el Autódromo Roberto Mouras, con la cola del auto muy dañada, trabajan a estas horas para repara y poder largar mañana la final, el objetivo es llegar y sumar algunos puntos para el torneo.
La primera serie, tenía al contundente Gustavo Costa como gran candidato a la victoria, tras la hegemonía mantenida a lo largo de la jornada. No obstante, todo pronóstico se cayó desde los primeros metros de competencia.
El piloto que conduce el Chevrolet Nº 76 no concretó una buena partida tras no advertir el semáforo, motivo por el cual perdió la posición y quedó relegado al segundo lugar. Bruno Di Nucci, se afianzó con el liderazgo y, vuelta tras vuelta, se afianzó en dicha posición, evidenciando un excelente funcionamiento del Ford que viene de hacer podio en la fecha pasada y empieza a surgir como candidato a repetir dicha actuación.
La pelea por la segunda posición entre Ramos y Costa fue lo más atrayente de la batería, quedando la misma en poder del primero de ellos, tras sobrepasarse mutuamente en dos ocasiones.
La cuarta posición, correspondió a Gustavo Florio y quinto culminó Mauricio Selva.
Sobre el final de la tarde, y como cierre de una gran jornada de actividad, fue el turno de la segunda batería. Inmejorable fue la batería para Hernán Rojas. Sobre el Chevrolet Nº 3 completó una remontada prácticamente perfecta, largando en la sexta posición y culminando en primer lugar, asegurándose la primera fila como punto de partida en la final de mañana.
La segunda colocación, fue de Adrián Fulcheri. El piloto de Junin, no pudo resistir el avance de Rojas y quedo en el lugar de escolta, mientras que tercero fue Germán Pietranera, ganador de la pasada competencia, que evidenció una unidad digna de ir por una nueva victoria tras alcanzar esta tercera posición, largando desde el fondo de la grilla.
El cuarto lugar, quedó en poder de Marcelo Frua y quinto completó la serie Sergio Kobach.
La primera de las baterías, fue la más veloz, motivo por el cual mañana, a partir de las 10.00 Hs. será Bruno Di Nucci quien largue en primera fila, junto a Hernán Rojas, mientras que la segunda fila será integrada por Christian Ramos y Adrián Fulcheri.
PRIMERA SERIE
1. BRUNO DI NUCCI, FORD, 8´12´´867
2. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 1.541
3. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 2.211
4. ROBERTO FLORIO, FORD, A 5.770
5. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 6.142
6. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 8.882
7. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 20.083
8. FABIAN HEREÑU, DODGE, A 23.501
9. ANDRES KECHICHIAN, DODGE, A 23.800
10. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A 24.877
—————— NO CLASIFICADOS ——————-
11. NILSON DE SA, CHEVROLET, A 2 VUELTAS
12. GUILLERMO ANTUNEZ, CHEVROLET, A 3 VUELTAS
13. TOMAS OLIVER, FORD, A 4 VUELTAS
14. FABIAN CARRAL, FORD, NRP
15. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, NRP
16. ALFREDO VOLPI, FORD, NRP
17. MAURICIO GIOVANETTI, CHEVROLET, NRP
RECORD DE VUELTA AUTO NRO 13 (FLORIO) EN LA VTA 3 EN 1´38´´630 A 155.673 KM/H
SEGUNDA SERIE
1. HERNAN ROJAS, CHEVROLET, 8´21´´519
2. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 0.359
3. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, A 0.577
4. MARCELO FRUA, FORD, A 1.949
5. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 2.988
6. HECTOR SCOPPA, CHEVROLET, A 7.087
7. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 24.124
8. RODOLFO BIANCHI, CHEVROLET, A 24.361
9. MAURO BOSQUE, FORD, A 24.417
10. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD, A 40.168
11. JUAN PABLO SAPIENZA, CHEVROLET, A 42.535
12. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 44.058
13. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 1 VUELTA
——————— NO CLASIFICADOS —————
14. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 4 VUELTAS
15. RICARDO IMPIOMBATO, CHEVROLET, NRP
16. ERNESTO PEREZ, CHEVROLET, NRP
17. ROBERTO CAGGIANO, FORD, NRP
RECORD DE VUELTA AUTO NRO 9 (PIETRANERA) EN LA VTA 4 EN 1´39´´169 A 154.827 KM/H
APERCIBIDO AUTO NRO 146 (CAGGIANO) POR TOQUE AL AUTO NRO 11 (RODRIGUEZ)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario