domingo, 20 de diciembre de 2015

Gran Fiesta Entrega de Premios de la Fórmula A.


Todos los presentes coincidieron en que esta entrega de premios estuvo muy buena, por el lugar elegido, Salón Las Aguilas, el servicio excelente, y si bien faltaron tres pilotos, el resto estuvo y disfrutaron de la misma.
Más de cien personas se convocaron y hasta tuvimos el honor de recibir la visita del nuevo Intendente de nuestra ciudad, Hernán Bertellys.
Las Palabras de bienvenida:

"La Fórmula A vivió uno de los años más difíciles en sus 24 años de existencia, un año en el cual parecía, allá por el mes de enero, que no arrancaría su campeonato.
El principal obstáculo radicaba en poder devolverle la confianza a los pilotos para que pusieran sus autos en pista. También hubo que convencer a gente como Luis García, para que presidiera la nueva Comisión Directiva y al resto de los integrantes para conformarla y tratar de lograr el objetivo.
Un solo viaje a Saladillo hicimos en busca de algo que había sido duro tema de controversia con la Federación 3 Del Centro, que la Fórmula A no volviera a correr en circuitos de tierra, cosa que se logró a pesar que todos sabemos que las negociaciones con los dirigentes de la misma, en todas las épocas no fueron fáciles.
Fueron sumamente constructivas las reuniones previas a comenzar el año deportivo, porque allí hubo que poner de acuerdo a los pilotos que defienden una u otra marca, había que renunciar a algunas cosas por un lado y a otras por el otro, pero todos los pilotos y los preparadores entendieron de que se trataba la cuestión y dieron su apoyo, estaba en juego la continuidad de la especialidad.
Sabemos que el automovilismo deportivo es un deporte egoísta, porque es lógico que se entienda así, es uno contra todos y al revés, pero hay veces que hay que dejar de la do los intereses particulares de cada uno para lograr el bien común.
Es verdad que la categoría no tuvo muchos autos en grilla de partida, pero de no ser por la familia de la Fórmula A, por ejemplo organizando cenas, hubiesen corrido menos, porque fueron ayudados económicamente varios pilotos para que pusieran sus autos en pista.
A pesar de no contar con muchos autos, los espectáculos que la categoría brindó, fueron apasionantes, la lucha por los distintos puestos en pista fueron dignos de ver, gracias en parte a la paridad encontrada en la faz técnica que permitió que llegaran tres pilotos a la última carrera con posibilidades de ser campeón, encerrados en sólo 3 puntos de diferencia, dos con Renault y uno con Fiat.
Creemos que a pesar de las dificultades, entre todos se encontró el camino para avanzar, para que la Fórmula A tuviera actividad, ahora es fundamental que el Auto Moto Club Azul termine con las obras en el Autódromo Oscar Mauricio "Cacho" Franco, lo antes posible, esa es una premisa que hay que ayudar a concretar, porque será sin dudas la base para que la Fórmula A vuelva a crecer en su parque, porque permitirá abaratarle los costos a los que quieran participar en ella.
Hoy se termina un año que coronamos con esta Fiesta Entrega de Premios, tradicional sin dudas, ya que desde su nacimiento, allá por 1991, siempre se llevó a cabo.
Agradecerles a todos Uds. por la presencia, a todo el comercio de nuestra ciudad que colaboró, como siempre con esta realización, entendiendo que esta categoría produce un enorme movimiento económico con su propia dinámica.
Agradecerle a los pilotos, preparadores, la familia, al comercio, a dirigentes de los clubes organizadores de carreras, que sin ellos sería imposible llevar adelante esta actividad.
En el 2016 la Fórmula A, aunque todos la llamamos Fórmula Azul, tal cual su nombre cuando naciera en el taller de "Cacho" Rancaño, llega a los 25 años de existencia, el lunes próximo, esta Comisión Directiva comenzará a trabajar para tener una fiesta dónde serán invitados todos los actores que tuvo alguna vez, pilotos, preparadores, dirigentes que con su aporte ayudaron a mantener viva a nuestra categoría".

La Asociación Propietarios Autos de Competición Fórmula A agradece:

Asociación Empleados de Comercio de Azul
Alineación y Balanceo de Oscar Luetken
Osvaldo Spitale Maquinarias
Panadería Nuevo Milenio
Fedicon Contenedores
Panadería El Trébol
Casa García Materiales para la Construcción
Panadería Pan Caliente
Casa Limpia
Hierros Checa
Quattrocchio Rally Team
Tapicería Gómez
Juan Picone Automotores
Panadería El Manantial
Movimientos de Suelo de Luis Bossi
Inmobiliaria Magno
Gomería Santa Rosa
Inmobiliaria Sarno
Corralón Don Santo
Frenos El Mono Fashion
Automotores Piazza Centro
Seller Automotores
Alineación y Balanceo Pérez
Miguel Panelo Automotores
Frigorífico Los Retobos
Estación de Servicio Shell R Y D
Hijos de José R.Alitta
Bruswagen
Transporte Iriart
Frigorífico El Regional
Electrorepuestos
Automotores Bidegain
Organización Mariescurrena Seguros
Diesel Barberi
Lubricentro ELF
Autoservicio 25 de Mayo
Minimercado y Carnicería La Frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario