El reinado de Rafael Stracquadaini terminó, "abdicó" a la corona en favor de su sobrino, Braian que así se convirtió en el nuevo monarca de la Promocional 1100.
Lo hablábamos con su abuelo, "Tete", cuando ganó la primera carrera en Tres Arroyos, le decía "ojo, Braian se sacó la mochila de ganar y ahora van a tener que aguantarlo, lo veo mejor que al resto para lo que queda". Y así fué, ganó tres carreras seguidas, contundente a la hora de definir, siempre al límite, pero calculando no llegar al error, así lo comprendió y lo puso en práctica, y hoy corrió una carrera impecable, con la calculadora, si bien largó en la primera fila con González, enseguida se dejó superar por varios autos, no había que entrar en roces que le dificultaran lograr el objetivo, giró tranquilo, se posicionó noveno detrás de Fucci y así hizo que pasaran las vueltas, a todo esto, César González ganaba con comodidad en partes y en otras, Macaluso y Currá se le acercaban pero sin poder superarlo, cuando tiraron las bombas de estruendo dónde estaba su hinchada, allá en el empeine, fue la señal que ya había pasado el 75% de las vueltas y era campeón, empezó a apurar el ritmo, recuperó algunos puestos y llegó al final dónde lo esperaban todos los hinchas que estuvieron acompañándolo en esta definición. Gran festejo gran de todo el grupo que lidera Gustavo Marsiglia, responsable principal junto a Lambert el motorista, de entregarle a Braian el mejor auto a lo largo de todo el torneo.
Tiene 19 años, debe ser el campeón más jóven de la categoría, habrá que buscar ese dato, pero demostró gran madurez a la hora de correr en pos de los puntos, casi sin pensarlo logró el torneo, y por último, nobleza obliga, también terminó el cole y se recibió. Gran año Braian, felicitaciones!
El equipo de la Tota, también ganó el campeonato de la Fórmula A, Alejandro Magno y Braian Stracquadaini festejan en andas de todos los chicos del taller.
El abrazo con su abuelo, el "Tete", que la sufre como ninguno desde el alambrado, el año pasado festejó con su hijo el "Rafa" y ahora con su nieto, Braian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario