sábado, 4 de marzo de 2017
Jorge Cerviño estuvo presente en el Franco.
Juan y Agustín Puyau, Germán y Luis García, Pablo Selalle, se hicieron presentes en el Autórdromo del AMCA, para continuar con los trabajos en el mismo, se finalizó el pintado exterior del paredón, se armaron más muñecos de neumáticos los cuales serán utilizados para cubrir parte de los taludes hechos en el trazado. Los mismos será forrados con silo bolsa unidos entre si por sunchos.
Jorge Cerviño, Presidente de la Federación 3 del Centro estuvo esta tarde, con él y Luis García, recorrimos el trazado dónde en cada lugar nos dio detalles de como hacer los pianitos, dónde colocar los muñecos, dónde habrá que pasarle el disco, ya que no va en todo el perímetro. Por ejemplo en la curva tres, hay que dejar cinco metros de banquina y luego pasar el disco hasta el talud, con una longitud aproximada de 30 a 50 metros del lado de afuera.
Inclusive marcó a paso de hombre la longitud del piano interno de la curva tres (12 pasos), el cual iría en dos partes, con una profundidad de 15 cm., un ancho de 40 cm., a 45 grados desde la pista hacia afuera, cosa, dijo, que tranquilamente se puede hacer con una mezcladora normal de obra.
Nos comentó que en Colón, la pista fue delimitada con gomas cortadas, enterradas, como en los circuitos de tierra, a medida que el Club propietario fue haciendo actividad y recaudando dinero, se fueron haciendo los pianos de cemento.
No falta tanto, hay gente con ganas de terminarlo lo antes posible, pero se necesitan más, ha sido fundamental la actitud de apertura que ha tenido Ignacio Laborda, al permitir el empuje de toda esta gente, en general ligada a la Fórmula A.
Como se ve en una de las fotos que tomó Pablo Selalle, se estaba cortando el pasto de las banquinas, ya que mañana habrá una actividad importante de ciclismo, ahora hay que conseguir una máquina grande para cortar el pasto de todo el terreno, esperar que Luis Bossi termine con su labor, lo que aún le falta de movimiento de suelo, que no es mucho, que se comience con el alambrado y no mucho más, algunos otros trabajos específicos, como la realización del pozo para el agua, hacer el paño de cemento para el futuro galpón de la técnica, colocar en el lugar correspondiente el colectivo que servirá de cabinas hasta poder hacer la torre.
Son trabajos independientes entre sí, lo que permite hacerlos a la vez, lo que acorta los tiempos que es lo primordial para poder tener actividad no más allá del mes de mayo.
Esperemos que se logre, ese es el objetivo, con la ayuda de todos será posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario