domingo, 4 de junio de 2017
El Autódromo del AMCA más cerca de ser habilitado.
Domingo, temprano, por momentos con una fina lluvia, apenas una gotas, frío, mucho frío, nos llegamos al Autódromo Oscar Mauricio Franco del AMCA después de varios meses y vimos y fotografiamos los avances que ha tenido el predio. Una pala llegaba para volcar a la cava todos los bordos de la misma, pasto corto en todo el predio, varias zonas disqueadas y esperando al próximo 11 para recibir a la gente de Argentina Drag con el retorno de las picadas.
La primera imagen muestra la calle entoscada que bordea la pista desde la entrada por el camino secundario, pasa por la curva dos y termina en el ingreso principal del predio.
Ubicados en la curva dos, podemos observar la misma calle, mientras que a la izquierda el estacionamiento para el público hasta la curva tres.
Como vemos es ancho el espacio de estacionamiento, desde la calle hasta el talud, también ya plantados los sauces que a su tiempo se transformarán en grandes árboles.
Otra foto del mismo lugar, pero podemos ver el espacio entre el talud y las plantas, dónde buena cantidad de autos podrán estacionar para ver las competencias.
Parados encima del talud se puede ver todo el trazado, se adivinan las curvas uno, dos, cuatro y cinco, en la segunda foto la recta opuesta y curva tres y en la última la recta principal enmarcada por el paredón de boxes.
Esta es la entrada para el público, sobre el camino a "La Liebre", sobre el frente del trazado, el nuevo alambrado y la fila de sauces ya plantados. Todavía faltan plantar varios árboles, pero es poca la gente que trabaja en esa tarea, hacen lo posible cada fin de semana. Conversamos con Ignacio Laborda y nos comentó que estuvo hace pocos días Jorge Cervino para habilitarlo para las picadas y charlaron sobre el tema pianitos, también hubo una visita de otro posible constructor de los mismos, se evalúan ahora los presupuestos entregados para tomar la decisión quién será el encargado de hacerlos, lo que sí la idea es que rápidamente comiencen los trabajos, de ser posible la semana posterior a la realización de las picadas.
También ya se delineó dónde se construirá el kartódromo, el mismo tendrá aproximadamente 900 metros de extensión y será "dibujado" entre el sector del playón de boxes hasta la cava, para los que conocen el lugar se darán cuenta del lugar, por ejemplo la recta principal irá paralela a la calle de ingreso a boxes de la pista principal y la opuesta paralela a la calle de ingreso a los boxes para los autos de competición.
Es de esperar que para el 2018 este kartódromo sea tenido en cuenta por la gente de APPK para otorgarle una o más fechas al AMCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario