domingo, 3 de septiembre de 2017

9 de Julio, descartado por ahora.


El día jueves pasado, Luis García, Alejandro Magno y Miguel Panelo, viajaron a 9 de Julio para inspeccionar el Autódromo de aquella ciudad, dónde se había casi confirmado que la Fórmula A correría su 7° fecha de la temporada.
El asfalto está muy deteriorado, vuela mucha piedra que se desprende de la brea, hace que sea bastante complicado viajar "chupado" recibiendo una "lluvia" de piedritas del auto de adelante, por otro lado, el dibujo es muy exigente para los motores, porque salvo la parte interior, las dos curvas peraltadas se hacen a fondo, además de la recta que las une, como así también dejando la segunda peraltas, la primera plana, hasta el ingreso al mixterío interior. Los boxes quedan muy lejos del circuito y los kilómetros a recorrer desde Azul son bastantes.
Si bien no se cerró la puerta totalmente, por ahora la categoría no irá a correr allí.
El día martes anterior, se recibía una llamada de Carlos Emiliozzi, del Club Estudiantes de Olavarría, invitando a la Fórmula A a correr en La Bota el próximo 23 de septiembre junto a la APPS y Fórmula 5.
Puede ser factible esta posibilidad, pero depende que la Federación del Sudeste decline sus pretensiones de cobrar la reválida de la Licencia Deportiva a los pilotos de la Fórmula, la gente del Club organizador se comprometió a tratar el tema teniendo una certeza que se logrará de un alto porcentaje.
De no correr en La Bota, Roque Pérez sería el lugar, el mismo fin de semana corre el Roqueperense en "El Orejano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario