Luis García, Presidente de la Fórmula A, entrega el premio Foto Sport a Natalio Jugón, el piloto más rápido en las pruebas del sábado en Roque Perez.
Lucas Sanchez volvió en esta competencia, aqui de campera azul esperando para salir a pista, anduvo bien en la serie y la pre final, luego en la final debió abandonar por una ida afuera en la curva 3 del trazado.
Pablo Lopez volvió a ser protagonista, aquí recién levantado, lástima que en la pre final se retrasó por un trompo, de haber largado la final más adelante podría haber estado en el podio, igual se le escapó por nada.
Mirko Stremel volvió a la categoría con el auto de Juan Amendolara, hizo un excelente trabajo, sobre todo en la pre final dónde arribó tercero, sigue siendo muy rápido, lástima que no tenga continuidad.
Alejandro Quiles junto a su auto y a Osvaldo Matta, la próxima competencia deberá sentarse él, puede que sea Buenos Aires, "Nano" completó las cuatro carreras obligatorias para pretender el campeonato de cada piloto que conforma un binomio, ahora le toca el turno a Alejandro para tener la misma cantidad de participaciones, luego veremos lo que deciden, quien correrá las dos últimas del año.
Simón Mazzante tuvo un buen domingo, llegó sin problemas cortando la mala racha que lo perseguía, anduvo rápido, peleando los puestos con otros pilotos, cada carrera se va afianzando más con el auto.
Alejandro Magno, su padre Oscar y un colaborador, estuvo complicado con el chasis, trabajaron mucho a lo largo del día y lo fueron encontrando, el motor va bien según nos decía, recobró potencia, llegó quinto.
Oscar Ilarregui hizo una buena carrera, peleando en la mitad del pelotón, luego de tener que cambiar caja y motor el sábado, fue sexto.
Facundo Miralles, tercero, Nicolás Matta el ganador y Miguel panelo, segundo, el podio de esta séptima fecha del año, con trofeos y champagne donados por Natalio Jugón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario