lunes, 25 de septiembre de 2017
Analizamos la Fórmula A según los tiempos de vuelta.
Como es habitual mucho se habla antes y después de cada carrera, de como andan los autos, si aquel piloto es más rápido que otro, si el Fiat hoy no tiene con que correrlo al Renault, en fin, lo que todos los que están cerca de la categoría saben.
En las carreras hay distintas situaciones que hacen que un piloto pueda ser rápido o no, según el tráfico en pista, como esté en la fila india, si viene viajando enredado o no, y hace lógicamente que varíen los tiempos de vuelta.
Pero existen esos tiempos digitalmente que marcan la mejor vuelta de cada participante cada vez que sale a pista y uno se puede hacer una mejor idea del rendimiento de cada auto y piloto.
Apelamos únicamente al mejor tiempo de vuelta de cada salida a pista, no el vuelta a vuelta, que también está a disposición del que lo quiera consultar.
Piloto Serie Pre final Final
Nicolás Matta 59''301/1000 59''437/1000 59''278/1000
Miguel Panelo 1'00''284/1000 59''634/1000 59''356/1000
Facundo Miralles 59''824/1000 59''732/1000 59''652/1000
Pablo Lopez 1'00''503/1000 1'00''538/1000 59''927/1000
Alejandro Magno 1'01'276/1000 1'00''516/1000 1'00''443/1000
Oscar Ilarregui 1'00''611/1000 1'00''000/1000 1'00''003/1000
Nicolás Vizzolini 1'00''921/1000 1''00''709/1000 59''997/1000
Mirko Stremel 1'00''561/1000 1''00''422/1000 1'00''196/1000
Hernan Denegri 1'00''477/1000 1'00''641/1000 1'00''555/1000
Simón Mazzante 1'01''956/1000 1'01''430/1000 1'01''106/1000
Luis Bossi 59''851/1000 1'00''434/1000 59''511/1000
Eduardo Saavedra 1'01''341/1000 1'01''346/1000 1'06''153/1000
Lucas Sanchez 1'01'573/1000 1'07''354/1000 1'01''085/1000
Natalio Jugón 59''515/1000 59''813/1000 1'00''395/1000
Como vemos con estos tiempos se puede observar a los pilotos que son más parejos en el vuelta a vuelta, los que mejoraron de forma progresiva y los que estuvieron en una especie de meseta a lo largo del día.
Lo que si se puede afirmar que el tiempo conseguido por cada uno de ellos, se puede repetir, es decir tanto el auto como el piloto pudieron girar aunque sea una vuelta en ese tiempo en particular, si después lo repiten o no, si lo mejoran o empeoran es causal de distintas circustancias, pero el techo es ese mejor tiempo, el objetivo, trabajar en el auto para mejorarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario