lunes, 9 de julio de 2018

Manuel Garavaglia mantiene el 2° puesto en el torneo.


Manuel Garavaglia nos representó en la Ciudad de Rojas, en una nueva fecha de Enduro, si bien no le fue según sus expectativas, igual pudo mantener el segundo puesto en el Campeonato.
El mismo nos cuenta lo sucedido:

"Un finde a puro motocros! Muy contento por pasar un día con amigos y hacer lo que me pone tan feliz. No me fue muy bien en la primera final, una pasada de largo me dejo atrás de todos. En la segunda final, largue puntero y en la tercera curva rompí la moto, se me sale el asiento, lo bueno fue que pude terminar sentado arriba de los fierros y seguir sumando puntos para mantener la segunda posición en el campeonato. Mil gracias a todos lo que me ayudaron y me ayudan a diario, los quiero, la próxima fecha en agosto en Salto intentaremos estar presentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario