domingo, 2 de septiembre de 2018

Cansados pero orgullosos!!!!



Siento que están así, ya a poco que sea lunes 3 de septiembre, los muchachos que trabajaron hoy en la primera carrera que se disputó en el Franco, deben sentirse así, cansados pero orgullosos.
Esta foto es de hace algunos días atrás, se brindaba por lo que había ocurrido con la inauguración, y ahora habrá que brindar por la carrera, la primera después de casi 10 años en Azul, dejando de lado las ediciones del Rally Ciudad de Azul, claro.
Hoy se pusieron al hombro la organización de un evento diferente, para muchos por primera vez, y sufrieron el día, sufrieron los atrasos, sufrieron el paso del tiempo, que aunque no parezca pasa y pasa rápido, casi como un auto de carrera.
E improvisaron sobre las circunstancias, y aprendieron, claro que aprendieron y en los próximos días evaluarán todo lo hecho y volverán con más ganas para la próxima, pero con la experiencia de la de hoy.
Y ya saben que es lo que hay que cambiar, aceitar, engranar para que la organización sea mucho mejor, y ya lo demostraron cuando hubo que hacerlo, cuando hicieron rally.
Y ya saben que cada uno de los que trabajó, cumplió con creces lo pedido por el Presidente, la mayoría fue destacado en su función.
Y ya saben que el trazado es formidable, que es complicado para los pilotos, que es amplio, que el público disfruta porque se ve toda la pista, y sobre todo lo más importante, es un dibujo que permite ver carrerones.
No es para nada fácil organizar una competencia como esta, siempre hay algo que se escapa, que no se tiene en cuenta y hay que solucionar en el momento, porque los imprevistos ocurren a cada momento, sin embargo de lo único que se puede subrayar para mejorar si o si, es el tiempo, comenzar a la hora determinada por la mañana con la actividad, porque se terminó casi de noche, cosa que no volverá a pasar, estoy seguro. Que habrá que agilizar el ingreso de los auxilios para sacar a los autos que han tenido problemas, como vuelcos, que hubo varios hoy, o quedan mal colocados, optimizar el tiempo utilizado para que los muchachos puedan comer algo, hacer calles internas para que los auxilios, ambulancia o bomberos puedan llegar y salir más rápido de la pista.
De todo tomaron nota, y lo charlarán en la próxima reunión, que seguro será el miércoles que viene, porque hay que analizar lo sucedido, porque hay que planear para lo que se viene, porque hay que volver a felicitar a cada uno de estos hombres y mujeres que trabajaron con tanto ahínco para esta primera experiencia en el Franco.
Y cuando todo terminó, me tomé el momento para saludar a cada uno que me crucé, porque vi el esfuerzo que hicieron, algunos estaban algo, no se me ocurre una palabra justa, pero podría decir, algo desanimados, porque habrían querido que fuera mejor, pero los felicité porque es lo que se merecen, y mientras escribo pienso en si los nombro o no, porque me olvidaré de varios...
CANSADOS PERO ORGULLOSOS!!!! Eso deben sentir muchachos...FELICITACIONES A TODOS!!!



1 comentario:

  1. Felicitaciones al AMCA y a cada uno de sus miembros, la organización: un grupo de AMIGOS. Excelente evento inicial, impecable actuación y desarrollo. Habrá que pulir ciertos aspectos, pero es el primero y los ensayos son en pista. Sólo hay que e enamorarse del circuito y conocerlo, el tiempo lo hará. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar