Muy bien presentado el Renault de Enzo Galman, y lo bien que anduvo, siendo local por primera vez, giró a un ritmo veloz que casi le hace quedarse con la victoria en la segunda final, cosa que quería con todo su corazón ya que la carrera llevó el nombre "Premio Juan Carlos Galman" su abuelo, que tanto hizo para que Enzo pudiera seguir sus pasos en la categoría.
Otro Renault que anduvo muy bien, el de Diego Lorenzo, se mantuvo en carrera peleando los primeros lugares, lástima que tuvo un problema de temperatura que hacía que su motor perdiera rendimiento, igual pudo llegar y sumar buenos puntos para el campeonato.
Alguien lo tenía como candidato a Jorge Streitemberger para ser ganador en los días previos? Creo que no, pero el bueno de Jorge tuvo un día increíble, llegando segundo en la primera final, que casi gana, si no se "duerme" en el relanzamiento luego de un AS y el cansancio que tenía dentro del auto según el mismo dijo, pero en la segunda fue contundente mientras su auto estuvo entero, ganaba con comodidad, con muy buena diferencia sobre el resto, pero en las últimas vueltas el motor se quedó en tres cilindros porque se le desprendió un cable de bujías y mermó su andar, Galman lo apuró hasta que pudo, Jorge aguantó y llegó victorioso por primera vez en su carrera deportiva.
Nico Lamouré sorprendió a propios y extraños, porque tuvo un excelente andar, sobre todo en la segunda final que viajaba cuarto a muy buen ritmo, tal vez para hacer podio, pero lamentablemente en la punta de los dedos se lo encontró cruzado a Buonanducci y se pegaron de frente, trompa contra trompa, eso hizo que hiciera pocos metros más y se le volara el capot dejándolo sin visibilidad y debiendo abandonar, una verdadera lástima.
Enzo Piazza va cada vez mejor, tuvo una muy buena clasificación quedando 5° y pudo arribar en la primera final 8°, en la segunda debió abandonar, pero mientras se mantuvo en pista peleó con varios las posiciones intermedias de la carrera, se desenvolvió en el tráfico, tiene un excelente futuro.
En la imagen de arriba, Gustavo Marsiglia trabaja en el motor que le alquiló a Juan Picone ya que el propio aún no se lo terminaron en Saladillo, iba a correr, eso dijo, después lo "retaron" y desistió de sentarse, invitó a Federico Barreiro, un muy buen piloto, campeón de APAC por ejemplo, quien por primera vez corrió un Promo y también por primera vez lo hacía en La Bota. Fue 4° tanto en clasificación como en la primera final, después no pudo llegar, seguirá este binomio? Veremos.
Mauro Blanco, el cachariense que reside en Tandil corrió con su Renault, ahora pintado de negro, aquí posa con sus preparadores, los "Cholos" Provenzano, no tuvo un auto rápido, pero se las arregló para llegar 8° en la segunda final.
Juan Carlos Araujo no tuvo un buen domingo, muchos problemas en su auto que no lo dejaron prácticamente girar, será la próxima.
El piloto de Tandil, Luis Direnzo debe trabajar en su auto para hacerlo más competitivo, si bien anduvo en su ritmo y pudo llegar en ambas finales, 11° y 9° respectivamente.
Otro auto muy bien presentado el de Alejandro Buonanducci, piloto de Saladillo, que anduvo más que bien, hizo el uno en clasificación, peleo mano a mano con Huarte por el primer lugar en la final inicial con maniobras muy buenas entre los dos, respetándose en cada una de ellas. Demostró ser muy rápido, con algunos excesos, en la segunda hizo un trompazo en la punta de los dedos y se lo llevó puesto Lamouré, allí se terminó la carrera para el, será, si sigue, un protagonista por la lucha de la corona esta temporada.
Gran trabajo el que hizo Marcelo Amundarain, sin conocer el circuito fue de menor a mayor, en la primera final arribó 10°, pero en la segunda su andar fue mucho más rápido, parejo, tomándole la mano al trazado lo que lo llevó a conquistar un excelente 5° puesto.
Esta vez le tocó manejar a Gabriel Gómez, y lo hizo bien, en su segunda carrera en La Bota y después de una año de inactividad, con algunos problemas en el chasis, mucha ida de cola, no le permitieron clasificar para la final "A", pero logró un meritorio podio en la final "B" de la Monomarca, llegó 2°.
Bernardo Fucci tuvo un buen domingo, anduvo siempre adelante, con un auto muy competitivo, lástima que para la final tuvo un problema de caja que no le permitió luchar por un lugar en el podio, contentos todos en su equipo porque el auto está para dar lucha.
Gonzalo Picone se adaptó rápidamente a la categoría, siendo cada vez más rápido, en su primera presentación con el 128 en La Bota, pudo haber conseguido un muy buen puesto final, pero una goma rota hizo que debiera abandonar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario