Daniel Albano quedará en la historia como el primer campeón de la novel Copa Gol, ya en la serie se coronaba, su rival tenía problemas, cuanta con uno de los autos más veloces hoy por hoy, lo demostró ayer en el Franco, dibujo que a la especialidad le queda genial. La carrera se la llevó Nicolás Vizzolini, ganador por primera vez en la misma, ante un problema mecánico de Albano que no pudo finalizar de forma normal, firme en su andar haciendo luz a sus perseguidores ganó con comodidad. Otro buen trabajo le cupo a Andrés Mantelli que logró un merecido segundo lugar subiendo nuevamente a un podio, tercero resultó Juan Carlos López.
Otro buen trabajo hizo Mirko Stremel, fue el que más lo peleó a Albano, segundo en clasificación, a menos de un segundo, segundo en la primera manga y tercero en la segunda, para la final el auto se fue gastando, un poco por las gomas, muy gastadas, un poco por enredarse en alguna maniobra, igual se las arregló para llegar quinto. Con mucho esfuerzo y poco presupuesto, Mirko demuestra que es un buen piloto. En el torneo los pilotos azuleños quedaron cuarto Mantelli, quinto Vizzolini y séptimo Stremel.
Habrá que ver el destino que tendrá la Copa Gol, algo confusa en la faz dirigencial en la parte final del año, veremos que deciden los muchachos y como y con quien correrán en el 2022.
Es una categoría muy linda que tiene todo para crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario