jueves, 29 de agosto de 2013

Ariel Robbiani ganó en Guamini.


Luego de haber iniciado el año en el campeonato argentino, Ariel Robbiani con el triunfo de hoy, se pone a tono en la pelea por el campeonato de la clase N4, recorriendo los arenosos caminos de Casbas y Garré (partido de Guaminí), siempre a la vanguardia de la clasificación general.
Magnífica fue la carrera y definición de la Clase A, esto resumido en las seis décimas de diferencia entre Federico Devoto (ganador) y Matías González (segundo), diferencia conseguida por Devoto en el último especial, hasta donde venía González en la punta; el tercero en discordia Martín Fioravanti, quedo solo a seis segundos del primero, lo que demuestra que hasta el taqueo final, resultaba casi imposible adivinar el orden del terceto en disputa.
Patricio Langan dominó toda la carrera de la N7, secundado permanentemente por Franco Ricagno.
Gerardo Bugianesi se dio el gustazo de conseguir su primer triunfo en la N2, construyendo durante toda la carrera, una diferencia que lo puso a cubierto de cualquier contingencia, superando a Lucas Radice y a Luis Gianaschi.
El ascendente Tomás Sanz, se adjudico la promocional N1 en forma indiscutible, mientras que Javier Diguardi culminó segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario