jueves, 15 de agosto de 2013

Juan Francisco Arrechea, sigue contando.



HOY COMIENZO A EXPLICAR PORQUE ME ECHARON
DE MI PUESTO DE COMISARIO DEPORTIVO DE LA ACTC
Y SE QUEDARON CON EL DINERO QUE TODAVIA ME DEBEN.
Y VOY A DAR NOMBRE Y APELLIDO DE TODOS LOS INTEGRANTES
DE ESTE HECHO ("DENOMINADA" HONORABLE COMISION DIRECTIVA)

De mi mayor consideración:

JUAN FRANCISCO ARRECHEA, socio vitalicio nº 252 de la ASOCIACION DE CORREDORES TURISMO DE CARRETERA (ACTC), con domicilio en calle 25 de mayo nº 708 de la ciudad de Tandil, ante Uds. se presenta y muy respetuosamente dice:
 a) todo este entuerto comenzó durante el transcurso y finalización de la última carrera de TOP RACE, en General Roca, año 2007, en la que fui designado “comisario deportivo” por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, que como todos Uds. saben es la máxima y única autoridad durante la carrera;

 b) en las circunstancias arriba señaladas, en un primer momento se apersonó el Sr. JUAN CRUZ AVENTIN (integrante del equipo del Sr DIEGO AVENTIN), exigiéndome de viva voz y con prepotencia que le imponga una sanción al piloto
 Sr. GABRIEL PONCE DE LEON, por una supuesta infracción cometida por el mismo;

2 comentarios: