sábado, 17 de agosto de 2013

Se disputaron las series del Turismo 4000 Argentino en 9 de Julio.



El piloto de San Justo se quedó con la pole de la séptima fecha
Germán Pietranera, ganador de la pasada competencia, logró en la tarde de hoy su primera pole en lo que va de la temporada y, de este modo,  partirá desde la primera fila en la serie inicial del día de hoy.
Sobre el Chevrolet Nº 9, el tiempo logrado fue de 1´40´´127, el cual le bastó para hacerse del mejor registro de la jornada por sólo 33 milésimas sobre su escolta, sumando el primer punto que se puso en juego el fin de semana en el cual intentará hacerse con el liderazgo del campeonato.
La segunda posición, correspondió a Hector Scoppa, quien mejoró la marca con la cual fue el más rápido del día de ayer, deteniendo los relojes en 1´40´´160 y asegurándose el primer cajón de partida para la segunda de las baterías.
Por su parte, tercero quedó el piloto de Mar del Plata, Christian Ramos, actual líder del campeonato, con una marca de 1´40´´910, la cual le posibilita mantenerse entre los principales protagonistas de la jornada. Cuarto culminó Marcelo Frua con un tiempo de 1´41´´154 y quinto Andrés Kechichian, quien alcanzó un tiempo de 1´41´´498. Más atrás, las diez principales colocaciones las completó Bruno DI Nucci, Gustavo Costa, Claudio Rodriguez, Alfredo Pietranera y Adrián Fulcheri.
De este modo, y de manera extra oficial, la primera fila de la serie inicial estará integrada por los Chevrolet de G. Pietranera y Ramos, mientras que la grilla de la segunda serie, la cual pondrá punto final a la actividad correspondiente al día de la fecha, estará integrada por Scoppa y Frua.

CLASIFICACION TURISMO 4000 ARGENTINO
 AUTÓDROMO DE 9 DE JULIO

1. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, 1´40´´127
 2. HECTOR SCOPPA, FORD, A 0.033
 3. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 0.783
 4. MARCELO FRUA, FORD, A 1.027
 5. ANDRES KECHICHIAN, DODGE, A 1.371
 6. BRUNO DI NUCCI, FORD, A 1.388
 7. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 1.483
 8. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD, A 1.882
 9. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.932
 10. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 1.937
 11. ALFREDO VOLPI, FORD, A 2.171
 12. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 2.273
 13. NICOLAS MATTA, CHEVROLET, A 2.533
 14. TOMAS OLIVER, FORD, A 2.692
 15. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 2.794
 16. MAURO TRAMONTANA, DODGE, A 3.063
 17. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A 3.209
 18. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 3.325
 19. HERNAN ROJAS, CHEVROLET, A 3.353
 20. MAURO BOSQUE, FORD, A 3.571
 21. CARLOS ESTEVEZ, FORD, A 3.692
 22. EZEQUIEL GOMEZ, CHEVROLET, A 4.259
 23. GUILLERMO ANDREOLI, CHEVROLET, A 4.400
 24. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 4.631
 25. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 4.870
 26. ALEJANDRO REBELO, CHEVROLET, A 4.911
 27. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 5.174
 28. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 5.686
 29. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 5.856
 30. FABIAN CARRAL, FORD, A 6.675
 31. RODOLFO BIANCHI, CHEVROLET, A 6.715
 32. AMILCAR OLIVER, CHEVROLET, A 10.870

SIN TIEMPO NRO 7 (MISERDA)
 PROMEDIO DEL 1ERO: 165.996 KM/H
 RECARGO POR TECNICA: AUTO NRO 20 (CIERI) POR PESO


Se completó la jornada de día sábado con la disputa de las dos baterías
Punto final para el segundo día de actividad para el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio y en el marco de la séptima fecha de la temporada.
Ambas baterías, sirvieron para ratificar lo bueno que vienen haciendo quienes se ganaron el derecho de partir desde la primera posición, ya que ambos lograron retener ese lugar de privilegio a lo largo de las cinco vueltas de las cuales constó el parcial.
En la primera de las series, el poleman de la fecha, Germán Pietranera, mantuvo la primera colocación desde los primeros metros pero contó con el asedio por parte de Christian Ramos, quien intentó seguirlo de cerca en la primera mitad del parcial. Por su parte, el tercer lugar tenía a Kechichian como dominador en un comienzo, pero un inconveniente técnico a poco del final terminó retrasándolo, heredando esa posición Gustavo Costa.
De este modo, el triunfo fue de G. Pietranera, segundo culminó Christian Ramos, tercero Gustavo Costa, cuarto A. Pietranera y quinto Alfredo Volpi.
En la segunda de las baterías, el dominio de principio a fin fue de Hector Scoppa, quien se preocupó en marcar el menor tiempo posible para asegurarse la primera colocación al momento de largar la final, cuestión que no pudo concretar. Detrás, Di Nucci buscó permanentemente la posición de escolta y la consiguió a poco de la bandera a cuadros, dando cuenta de Marcelo Frua, quien debió conformarse con la tercera posición. Cuarto fue Claudio Rodriguez y quinto Mauro Tramontana.
De este modo, la competencia final de este domingo tendrá a G. Pietranera y Scoppa en primera fila, mientras que la segunda estará integrada por Ramos y Di Nucci, en lo que promete ser una atractiva competencia.
La séptima final del año, tendrá lugar a partir de las 10.10 Hs. con una extensión de 13 vueltas.

1ERA SERIE:

1. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, 8´15´´161
 2. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A  2.832
 3. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 12.330
 4. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 13.381
 5. ALFREDO VOLPI, FORD, A 13.936
 6. ANDRES KECHICHIAN, DODGE, A 14.026
 7. NICOLAS MATTA, CHEVROLET, A 14.113
 8. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 16.167
 9. GUILLERMO ANDREOLI, CHEVROLET, A 17.970
 10. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A  18.268
 11. CARLOS ESTEVEZ, FORD, A 18.538
 12. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 22.575
 13. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 38.147
 14. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 51.736
 15. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 1 VUELTA
 16. RODOLFO BIANCHI, CHEVROLET, A 1 VUELTA
 17. HERNAN ROJAS, CHEVROLET, A 2 VUELTAS
PROMEDIO: 167.831 KM/H
RECORD DE VTA NRO 9 (G. PIETRANERA) VTA 2 EN 1´41´´036 A 164.502 KM/H

2DA SERIE:

1. HECTOR SCOPPA, FORD, 8´18´´252
 2. BRUNO DI NUCCI, FORD, A 8.019
 3. MARCELO FRUA, FORD, A 9.382
 4. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD, A 11.618
 5. MAURO TRAMONTANA, DODGE, A 12.261
 6. MARTIN CIERI, CHEVROLET, A 20.957
 7. EZEQUIEL GOMEZ, CHEVROLET, A  26.164
 8. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 26.317
 9. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 26.318
 10. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 33.155
 11. ALEJANDRO REBELO, CHEVROLET, A 33.640
 12. TOMAS OLIVER, FORD, A 1´00´´018
 13. MAURO BOSQUE, FORD, A 2 VUELTAS
 14. FABIAN CARRAL, FORD, A  2 VUELTAS
 15. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 4 VUELTAS
 16. AMILCAR OLIVER, CHEVROLET, A 4 VUELTAS
 17. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, N/R/P
PROMEDIO: 166.790 KM/H
RECORD DE VTA: NRO 100 (SCOPPA) VTA 2 EN 1´41´´624 A 163.550 KM/H
RECARGO AUTO NRO 2 (FULCHERI) POR TOQUE AL NRO 25 (SELVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario