sábado, 17 de agosto de 2013
Se disputaron las series del Turismo 4000 Argentino en 9 de Julio.
El piloto de San Justo se quedó con la pole de la séptima fecha
Germán Pietranera, ganador de la pasada competencia, logró en la tarde de hoy su primera pole en lo que va de la temporada y, de este modo, partirá desde la primera fila en la serie inicial del día de hoy.
Sobre el Chevrolet Nº 9, el tiempo logrado fue de 1´40´´127, el cual le bastó para hacerse del mejor registro de la jornada por sólo 33 milésimas sobre su escolta, sumando el primer punto que se puso en juego el fin de semana en el cual intentará hacerse con el liderazgo del campeonato.
La segunda posición, correspondió a Hector Scoppa, quien mejoró la marca con la cual fue el más rápido del día de ayer, deteniendo los relojes en 1´40´´160 y asegurándose el primer cajón de partida para la segunda de las baterías.
Por su parte, tercero quedó el piloto de Mar del Plata, Christian Ramos, actual líder del campeonato, con una marca de 1´40´´910, la cual le posibilita mantenerse entre los principales protagonistas de la jornada. Cuarto culminó Marcelo Frua con un tiempo de 1´41´´154 y quinto Andrés Kechichian, quien alcanzó un tiempo de 1´41´´498. Más atrás, las diez principales colocaciones las completó Bruno DI Nucci, Gustavo Costa, Claudio Rodriguez, Alfredo Pietranera y Adrián Fulcheri.
De este modo, y de manera extra oficial, la primera fila de la serie inicial estará integrada por los Chevrolet de G. Pietranera y Ramos, mientras que la grilla de la segunda serie, la cual pondrá punto final a la actividad correspondiente al día de la fecha, estará integrada por Scoppa y Frua.
CLASIFICACION TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTÓDROMO DE 9 DE JULIO
1. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, 1´40´´127
2. HECTOR SCOPPA, FORD, A 0.033
3. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 0.783
4. MARCELO FRUA, FORD, A 1.027
5. ANDRES KECHICHIAN, DODGE, A 1.371
6. BRUNO DI NUCCI, FORD, A 1.388
7. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 1.483
8. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD, A 1.882
9. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.932
10. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 1.937
11. ALFREDO VOLPI, FORD, A 2.171
12. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 2.273
13. NICOLAS MATTA, CHEVROLET, A 2.533
14. TOMAS OLIVER, FORD, A 2.692
15. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 2.794
16. MAURO TRAMONTANA, DODGE, A 3.063
17. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A 3.209
18. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 3.325
19. HERNAN ROJAS, CHEVROLET, A 3.353
20. MAURO BOSQUE, FORD, A 3.571
21. CARLOS ESTEVEZ, FORD, A 3.692
22. EZEQUIEL GOMEZ, CHEVROLET, A 4.259
23. GUILLERMO ANDREOLI, CHEVROLET, A 4.400
24. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, A 4.631
25. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 4.870
26. ALEJANDRO REBELO, CHEVROLET, A 4.911
27. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 5.174
28. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 5.686
29. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 5.856
30. FABIAN CARRAL, FORD, A 6.675
31. RODOLFO BIANCHI, CHEVROLET, A 6.715
32. AMILCAR OLIVER, CHEVROLET, A 10.870
SIN TIEMPO NRO 7 (MISERDA)
PROMEDIO DEL 1ERO: 165.996 KM/H
RECARGO POR TECNICA: AUTO NRO 20 (CIERI) POR PESO
Se completó la jornada de día sábado con la disputa de las dos baterías
Punto final para el segundo día de actividad para el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio y en el marco de la séptima fecha de la temporada.
Ambas baterías, sirvieron para ratificar lo bueno que vienen haciendo quienes se ganaron el derecho de partir desde la primera posición, ya que ambos lograron retener ese lugar de privilegio a lo largo de las cinco vueltas de las cuales constó el parcial.
En la primera de las series, el poleman de la fecha, Germán Pietranera, mantuvo la primera colocación desde los primeros metros pero contó con el asedio por parte de Christian Ramos, quien intentó seguirlo de cerca en la primera mitad del parcial. Por su parte, el tercer lugar tenía a Kechichian como dominador en un comienzo, pero un inconveniente técnico a poco del final terminó retrasándolo, heredando esa posición Gustavo Costa.
De este modo, el triunfo fue de G. Pietranera, segundo culminó Christian Ramos, tercero Gustavo Costa, cuarto A. Pietranera y quinto Alfredo Volpi.
En la segunda de las baterías, el dominio de principio a fin fue de Hector Scoppa, quien se preocupó en marcar el menor tiempo posible para asegurarse la primera colocación al momento de largar la final, cuestión que no pudo concretar. Detrás, Di Nucci buscó permanentemente la posición de escolta y la consiguió a poco de la bandera a cuadros, dando cuenta de Marcelo Frua, quien debió conformarse con la tercera posición. Cuarto fue Claudio Rodriguez y quinto Mauro Tramontana.
De este modo, la competencia final de este domingo tendrá a G. Pietranera y Scoppa en primera fila, mientras que la segunda estará integrada por Ramos y Di Nucci, en lo que promete ser una atractiva competencia.
La séptima final del año, tendrá lugar a partir de las 10.10 Hs. con una extensión de 13 vueltas.
1ERA SERIE:
1. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, 8´15´´161
2. CHRISTIAN RAMOS, CHEVROLET, A 2.832
3. GUSTAVO COSTA, CHEVROLET, A 12.330
4. ALFREDO PIETRANERA, CHEVROLET, A 13.381
5. ALFREDO VOLPI, FORD, A 13.936
6. ANDRES KECHICHIAN, DODGE, A 14.026
7. NICOLAS MATTA, CHEVROLET, A 14.113
8. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 16.167
9. GUILLERMO ANDREOLI, CHEVROLET, A 17.970
10. ANDRES DE MIGUEL, DODGE, A 18.268
11. CARLOS ESTEVEZ, FORD, A 18.538
12. LUCAS LARROQUE, CHEVROLET, A 22.575
13. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 38.147
14. MARIO SANTOS, CHEVROLET, A 51.736
15. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 1 VUELTA
16. RODOLFO BIANCHI, CHEVROLET, A 1 VUELTA
17. HERNAN ROJAS, CHEVROLET, A 2 VUELTAS
PROMEDIO: 167.831 KM/H
RECORD DE VTA NRO 9 (G. PIETRANERA) VTA 2 EN 1´41´´036 A 164.502 KM/H
2DA SERIE:
1. HECTOR SCOPPA, FORD, 8´18´´252
2. BRUNO DI NUCCI, FORD, A 8.019
3. MARCELO FRUA, FORD, A 9.382
4. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD, A 11.618
5. MAURO TRAMONTANA, DODGE, A 12.261
6. MARTIN CIERI, CHEVROLET, A 20.957
7. EZEQUIEL GOMEZ, CHEVROLET, A 26.164
8. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, A 26.317
9. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 26.318
10. SERGIO KOBACH, CHEVROLET, A 33.155
11. ALEJANDRO REBELO, CHEVROLET, A 33.640
12. TOMAS OLIVER, FORD, A 1´00´´018
13. MAURO BOSQUE, FORD, A 2 VUELTAS
14. FABIAN CARRAL, FORD, A 2 VUELTAS
15. FABIAN LANA, CHEVROLET, A 4 VUELTAS
16. AMILCAR OLIVER, CHEVROLET, A 4 VUELTAS
17. JUAN JOSE EGUIA, CHEVROLET, N/R/P
PROMEDIO: 166.790 KM/H
RECORD DE VTA: NRO 100 (SCOPPA) VTA 2 EN 1´41´´624 A 163.550 KM/H
RECARGO AUTO NRO 2 (FULCHERI) POR TOQUE AL NRO 25 (SELVA)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario