miércoles, 21 de agosto de 2013

Nueva publicación de Juan Francisco Arrechea.


De mi mayor consideración:

 JUAN FRANCISCO ARRECHEA, socio vitalicio nº 252 de la ASOCIACION DE CORREDORES TURISMO DE CARRETERA (ACTC), con domicilio en calle 25 de mayo nº 708 de la ciudad de Tandil, ante Uds. se presenta y muy respetuosamente dice:
 a) todo este entuerto comenzó durante el transcurso y finalización de la última carrera de TOP RACE, en General Roca, año 2007, en la que fui designado “comisario deportivo” por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, que como todos Uds. saben es la máxima y única autoridad durante la carrera;

 b) en las circunstancias arriba señaladas, en un primer momento se apersonó el Sr. JUAN CRUZ AVENTIN (integrante del equipo del Sr DIEGO AVENTIN), exigiéndome de viva voz y con prepotencia que le imponga una sanción al piloto
 Sr. GABRIEL PONCE DE LEON, por una supuesta infracción cometida por el mismo;

 d) no consideré que al piloto PONCE DE LEON le debía imponer sanción alguna, pues no había existido infracción, haciendo caso omiso a lo peticionado, imputando a la juventud e inexperiencia de JUAN CRUZ AVENTIN, la solicitud y los términos de la misma;

 e) pero ello no termino ahí, -como yo pretendía-, sino que minutos más tarde se presentó el Señor Presidente de ACTC, Sr. OSCAR AVENTIN, exigiendo lo mismo, también con vehemencia y prepotencia;

 f) por supuesto que como hombre de bien, respetuoso de los Reglamentos y ante la inexistencia de infracción alguna, mantuve mi postura, sin importarme el cargo que investía quién efectuaba el ilegítimo reclamo;

 g) concluida la carrera, subió al micro el Sr. Presidente de ACTC, Sr. OSCAR AVENTIN, totalmente ofuscado y a los gritos me dijo “que no tenía huevos” y “que no le servía como comisario deportivo”;( EN FORMA REITERADA )
 h) el miércoles 13-12-2007 posterior a la carrera, en dónde se produjo el incidente señalado, fui citado por la CAF, me presenté, estaba también el comisario deportivo Sr. ARMANDO VIVAQUA, conversando sobre la carrera, hasta que llego el Presidente Dr CARLOS ALVAREZ (CONSUEGRO DE AVENTIN), quién luego de saludar amablemente a todos los integrantes de dicho departamento, les pidió que se retiraran pues tenía que conversar conmigo sobre los hechos de la carrera, " a la cuál no había asistido ", por lo que consideré que había sido informado por el Sr. Presidente de la ACTC; pues me refirió que “EL MISMO ESTABA MUY CALIENTE CONMIGO”, que “el poder se ejerce pero no se negocia” y por último que “EN TANTO NO SE LE PASARA LA CALENTURA a OSCAR, no volvería a ser nombrado como comisario deportivo para ninguna carrera”; ( determinación que el avalaba plenamente en cuanto a lo sucedido en ROCA , ya que tambien le acarreabamos un perjuicio economico-a DIEGO - YA QUE NO ES LO MISMO EL "1" QUE " 2 " EN LAS PUERTAS ). LAMENTABLES SUS COMENTARIOS Y EL HABER HECHO RETIRAR A LOS INTE_GRANTES DE LA CAF ,COMO QUE NO DEBIAN SABER NADA DE LO OCURRIDO)
 quiero señalarles que esta sanción la tomó el sólo, sin consultar a los demás integrante de la CAF, acto que correspondía ,por ser ellos quienes designan y sancionan a los comisarios deportivos y seguramente después de escucharme y como tribunal de disciplina evaluar lo dispuesto en los arts. 12- 003 y 17-002 ; que a mi criterio deberian haber hecho

 j) por supuesto que no fui nombrado más como comisario deportivo, no interponiendo recurso alguno y esperando que reinase el sentido común, apagándose los enconos individuales;

No hay comentarios:

Publicar un comentario