Estuvimos en el taller de Juan Larragnetta, que como todos los años el trabajo es incesante para comenzar el nuevo año de competencias, allí aún descansan varios autos que serán protagonistas con cada uno de sus pilotos.
Este es el auto que pertenece a Jesús Carballo, ha sido objeto de varias modificaciones y ya está prácticamente listo para comenzar las pruebas que se harían en pocos días más en Tres Arroyos.
Imagen posterior del auto de Carballo, tiene colocada las nuevas gomas que usará la categoría a partir de este año, las misma pertenecen a la categoría, se estima que los autos serán cuatro segundos más rápidos que con los neumáticos radiales, amén de ser mucho más económicos.
Vista posterior del nuevo auto de Tomás Roldán, nótese la ausencia del puente trasero del Renault Gordini que se utilizaba antes, ya no se consiguen y de esta forma se suplantan manteniendo todas las medidas del original.
Daniel Alustiza vuelve al ruedo, le adquirió el auto a Campos y fue objeto de la actualización correspondiente a lo que la categoría es hoy, está quedando estupendo.
Imagen lateral del nuevo auto de "Tommy" Roldán, el piloto de Norberto De La Riestra envía diariamente los elementos para terminarlo antes del comienzo de la actividad.
Jorge Testa vuelve a la actividad, lo hará con este Fiat que pertenece a Alejandro Quiles, el año pasado y en manos de Oscar Ilarregui casi gana en Saladillo, este auto, actualizado claro, le dio sus campeonatos a Volpi, Stracquadaini y Báez.
Ayer Juan Picone se sentó en este auto, el que corriera Natalio Jugón, podría ser la máquina del retorno de Juan a la Fórmula, Gonzalo podría correr con el que deja vacante Roldán, Juan estuvo en el taller de Larragnetta también junto a "Pancho", su otro hijo, este cumple 16 años el próximo 19 de abril y le gustaría hacer una prueba en un Fórmula para saber como se siente y tal vez comenzar su propia carrera deportiva, en el caso de Juan y Gonzalo, todavía no tienen nada cerrado, veremos en los próximos días si se define esta situación,
No hay comentarios:
Publicar un comentario