domingo, 6 de abril de 2014

Roldán vendió su auto y Alvaro estará en Tres Arroyos.


Al final, Tomás Roldán vendió su Fórmula A, un auto que le construyó totalmente nuevo, Juan Larragnetta, luego de algún tiempo de pensar que hacer, decidió junto a su padre que le resultaba mejor aceptar una propuesta de gente amiga que le ofrecía una Limitada para correr esta temporada.
También pesó mucho en su decisión, la cantidad de kilómetros que tendría que hacer para venir a correr a esta zona, es oriundo de Norberto De La Riestra, localidad que se encuentra entre Saladillo y Roque Pérez. En sus declaraciones de ayer en Motores, por Radio Azul, dijo que la Fórmula es una categoría que le gusta mucho y que va a extrañarla, pero que en cualquier momento se hará alguna escapada de visita y que está disponible si hay algún piloto que quiera invitarlo para correr la de dos pilotos. Miguel Panelo podría ser el comprador, recordemos que había encarado la construcción de un auto nuevo.


Hace dos días que Mariano Alvaro recibió el auto nuevo construido en Dolores, ya se encuentra en el taller de Juan Cassou en Olavarría para su armado, el motor está listo a la espera de ser puesto en el mismo y comenzar con las pruebas. Si bien todavía hay algunos días para la carrera del 13 de abril, Cassou quiere armarlo con tiempo para que quede de la mejor manera, por eso decidieron presentarse en Tres Arroyos el 18 de mayo venidero dónde se correrá la tercera fecha del año.


Este es el auto que comprara hace algún tiempo Marcelo Toscani, fue objeto de la actualización correspondiente y está casi listo para correr, llevará motor de Carlos Macaluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario