domingo, 19 de octubre de 2014

La Fórmula A, espera.


La Fórmula A sigue en compás de espera, el próximo martes harán ya dos semanas del pedido de la categoría para participar el 26 del corriente en Roque Pérez, junto al TC Roqueperense.
Invitación realizada por el Sr. Alonso, Presidente del Roqueperense a la Fórmula A, que encuadraba en parte sobre la decisión tomada por la Federación que la categoría debía correr las últimas cuatro fechas en circuitos del centro.
Aún la Federación no contestó al pedido, esperando tal vez que se corra en Rauch, la competencia tan anunciada que ya lleva cuatro suspensiones consecutivas, hoy debería haberse corrido y fue nuevamente suspendida, es evidente que la cosa no prende, que el proyecto se va cayendo ante la realidad, que es que únicamente la Limitada y la Fórmula tienen parque para correr, de las otras dos nada se sabe.
Mientras tanto la Fórmula sufre una sangría en sus pilotos, que en buena cantidad se pasaron a la 850 del sudeste, y se irán más si no hay noticias, buenas o malas, para la Fórmula.
El pedido de permiso consistió en correr dos fechas dobles, para finalizar el torneo 2014, en Roque Pérez y en La Bota, el 7 de diciembre siendo esta el premio coronación.
Con el paso del tiempo, esto se va haciendo imprescindible, porque no habrá posibilidades de terminar el campeonato carrera a carrera, ya casi termina octubre, quedan dos meses de actividad, hacer cuatro competencias en este tiempo haría que varios pilotos no puedan estar por el simple hecho que no tendrán el presupuesto para correr tan seguido.
Esta semana que comienza tendrá mucha importancia porque seguramente habrá una definición sobre si se corre según el pedido o la Federación decida que no y el campeonato quedará tal cual está, con seis fechas disputadas faltando dos para que Bernardo Fucci, de conseguirlo, pueda ser oficialmente campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario