sábado, 1 de agosto de 2015

Sábado de pruebas en imágenes.


Agolpados los autos de la Promo para salir a probar, Tartúferi, Gisler  y Fucci.


Braian Stracquadaini espera paciente que Gustavo Marsiglia haga correcciones en el tren delantero de su Fiat.


Eduardo Rossi controla las libras de los neumáticos en el auto de Bernardo Fucci, mientras este le cuenta su padre Edgardo, que hace el auto.


Alejandro Magno espera la orden de salir a girar, su padre atento a la foto, anduvo bien, está cerca el auto de la punta, merced al trabajo que han hecho junto a Marsiglia.


Gonzalo Alustiza sigue aprendiendo y andando muy fuerte, quedó a 7 décimas de Panelo, aquí recibe la atención de su padre, "Tatú", que decidió no girar, salir directamente a clasificar mañana.


Pablo López no tuvo una buena tarde, nunca tuvo el auto competitivo, consultado Walter Salamein Sardón, nos dijo que le falta potencia al motor, pensaba mañana volver a colocar el carburador chico porque cree que el motor rendiría mejor, de abajo de veía que Pablo intentaba ir rápido, pero en la entrada a la recta era persistente el irse a pisar la tierra y perder aún más tiempo, en la primera del año ganó en este mismo erscenario, esperemos que para mañana puedan recuperar el potencial de la máquina.


Gonzalo Picone mira los tiempos que no le convencieron, inclusive tuvo problemas con el embrague, Mirko Stremel y Juan Amendolara lo observan esperando algún comentario del piloto.




Bernardo Fucci quedó conforme con lo hecho en las pruebas, aquí en diálogo entusiasta con Romat que lo acompaña a todas las carreras.


Bernardo Poggi listo para empezar a girar, ya con casco puesto, se ubicó cuarto a poco menos de medio segundo de Melián, mañana intentará estar más adelante y conseguir los puntos perdidos en Tres Arroyos por el mal funcionamiento del limpia parabrisas.


Pedro Carballo, "chofer" de Natalio Jugón, es decir piloto del Renault que pertenece a Natalio, su segunda presentación en la categoría, hoy no tuvo muchas suerte ya que se le quemó la junta de tapa de cilindros, trabajarán para estar presentes mañana.


Muy bien presentado el Renault de Jugón que tripula Pedro Carballo, es probable que sea el auto más lindo de la 850.


Natalio Jugó en charla con Jesús Carballo, el piloto del Fiat número 31 quedó más que conforme con el resultado de hoy probando el motor hecho por Váquez en Tandil para esta oportunidad.


Sorprendió volver a ver en una carrera y trabajando al querido "Gaucho" Odriozola, mientras algo intenta inventar con unos cables, charla con Mario Latorre, Benjamín espera en primer plano que se terminen los trabajos en su Fiat para seguir girando.


El equipo completo de Pablo López, parado a la derecha, Francisco Sardón Ojeda, cebando mates el "Mono" Ramallo, mientras Walter trabaja en el motor y el resto de los muchachos observan.


El actual campeón de la 850, Rafael Stracquadaini comparte unos mates con su mamá y su chasista Eduardo Conte.


Así es el interior de un Promo de hoy, casi un mini TC. Este interior es de uno de los autos más nuevos de la categoría el que pertenece a Jesús Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario