domingo, 23 de agosto de 2015
Vuelve Salamein Sardón a la Fórmula A.
Después de varios días de espera y de indefiniciones, por fin llegó el auto de Mauricio Sarno al taller de Walter Salamein Sardón, y con este auto, Walter volverá a correr en la Fórmula A el próximo 6 de septiembre en Roque Pérez. Si bien al auto le faltan varias piezas, caja, palieres, etc. se hará todo lo posible para armarlo y poder participar. Walter lo hará con su propio motor, el que corría Pablo López, mientras que Pablo lo hará con un motor de Occhi, al igual que Evaristo Huarte pero en este caso en la Clase C del Roqueperense con su Fiat 600, en la competencia especial denominada "La Hora", con pilotos invitados, Huarte-Sardón serán de la partida.
Hay que destacar la convicción de Walter, volverá a correr en la categoría una vez más, lo ha hecho durante distintos años, desde casi lo albores de la misma, pero siempre con el mismo entusiasmo, pasión y ganas de andar lo mejor posible, como así también la buena actitud del "Bocha" Sarno de prestar su auto para que se sume al parque aunque el no pueda hoy por hoy correr.
Walter Salamein Sardón llevará el número 26.
Si bien la inscripción se abre el próximo jueves, se pueden confirmar las participaciones de los siguientes pilotos, Bossi, Quiles, Panelo, Magno, Daniel Alustiza, Gonzalo Alustiza, Pablo López, Luís García, Navas y Salamein Sardón.
Con ciertas posibilidades de estar presentes están, Mirko Stremel, espera que le terminen de arreglar su auto, Víctor Albarracín que ya tiene su motor totalmente armado a nuevo y esbozó en Facebook las ganas de correr que tiene, Michaud, que Daniel Gorga ya incorporó el nuevo carburador a su motor y podrían llegar a probarlo en ruta, Juan Picone que tiene su auto en Chillar dónde Sueyro trabaja en el fórmula en su restauración a nuevo y el motor para armarse en Tandil y Juan Latasa que tenía ganas de volver a correr con el auto de Nicolás Matta dependiendo de juntar el presupuesto necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario