domingo, 21 de febrero de 2016

Exitoso trabajo en conjunto de la Fórmula A en los carnavales 2016.


Anoche fue la última de las cuatro que conformaron los corsos de este año, dónde la Fórmula A contó con un puesto de venta de choripanes, hamburguesas y gaseosas, en pos de conseguir, mediante lo recaudado, aliviar a los pilotos el comienzo de la temporada de carreras, que como siempre es oneroso.
En una demostración de trabajo en conjunto, se logró el objetivo, muchos de los pilotos se hicieron presentes para atender dicho puesto, como así también familiares que habitualmente siguen el derrotero del año acompañando esta pasión carrera a carrera.
Hubo, como es habitual también, colaboraciones muy importantes para con la categoría, caso de los comercios que dieron su apoyo a esta iniciativa, Jorge Testa y familia que con su Panadería El Manantial donó el pan, Alfredo "Tordo" Volpi acercó las gaseosas mediante su empresa Voltrans distribución de Coca Cola, el "Gringo" Ramallo de Carnicería Edith nos facilitó los chorizos de excelente calidad como es habitual en su mercadería, la gente de Promo Fiesta puso las hamburguesas, Heladería Stracquadaini que mediante "Tete", "Rafa", Braian y todos los chicos nos llevaron presurosos el hielo, agradecer también a la gente organizadora de estos carnavales que dieron su apoyo permanentemente noche a noche, cabe destacar al Sr. Duhalde encargado de dar electricidad a todos los puestos.
Los que trabajaron fueron, Luis García y familia, Claudio Hospitaleche, Alejandro Magno y familia, Santiago Louge, Juan Pablo Michaud, Juan Navas, Nicolás Vizzolini, Francisco Laborda, Gonzalo Alustiza, Juan Amendolara, Pablo López, Walter Salamein Sardón y familia, Raúl Borda y familia, Mirko Stremel, Miguel Panelo, Jorge Bossi y Ricardo Varese que se llegó desde Olavarría el domingo pasado a dar su apoyo.
Los que no estuvieron, serán los encargados de comprar y hacer un asado para toda la categoría el 13 de marzo en la primera carrera del año... tendremos suerte?..."dificulto dijo Altuna"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario