A raíz de distintas consultas efectuadas a miembros de la comisión directiva, y las versiones circulantes, cumplo en informar a todos aquellos que desean saber el estado de obra de las instalaciones del nuevo autódromo del AMCA, que con el importe obtenido con el precio de venta de la sede social, se ha adquirido los 750 mts. lineales de alambrados olímpicos y tranqueras para el cerramiento de los sectores de parque cerrado y boxes. Asimismo, se adquirió el total de más de 1300 mts lineales de alambrado para la delimitación del sector de pista con el perímetro de ubicación del público. Se encuentran disponibles los fondos para afrontar el pago de la colocación de ambos alambrados.
Se contrató a la empresa Bossi Vial para la realización de los trabajos de movimientos de suelo necesarios para (Playón de Boxes, Parque Cerrado, calles de acceso a playón de Boxes, retiro de sobrantes de tierra internos y externos; construcción de talud de contención en curvas (3 en total), construcción de calle de acceso a boxes desde pista; nivelación de sectores de ubicación de público; calles de acceso a sector de estacionamiento, nivelación de la cantera con sobrantes una vez concluido los trabajos descriptos anteriormente, entre otros.
La construcción del muro de boxes y pianos internos y externos está a cargo del Ing. Irigoyen conforme lo que oportunamente se acordó en las condiciones de compraventa.
Asimismo, el día 30/3/2016 se solicito audiencia con el Intendente Municipal, siendo recibido por la Secretaría de Relaciones Institucionales, donde puntualmente se le pidió al municipio que realice las gestiones necesarias ante el OCEBA y la Cooperativa Eléctrica de Azul, para conseguir la electrificación del predio. Asimismo se le solicitó el mejorado de los 2km del camino de tierra de acceso al predio mediante la nivelación, compactación y tratamiento con el descarte asfáltico comprometido durante la campaña de 2015.
También se puso a consideración del municipio la posibilidad de suscribir convenio para la instalación en el autódromo de la Escuela Municipal de Conducción, la cual funcionaría de en principio de lunes a viernes en horario de 8 a 12 hs, colaborando la municipalidad con la manutención del predio.
Por su parte se le solicitó la agilización de los trámites tendientes a la obtención de permisos para cada evento, teniendo en consideración las malas experiencias anteriores.
Por cuenta y orden del club restan concretar las siguientes tareas:
· Traslado y compactación de descarte sector playón de boxes.
· Carpeta de hormigón para la plataforma de la balanza y sector de verificación técnica en sector de parque cerrado.
· Construcción de las rampas para la balanza.
· Tranqueras y arcos en accesos principales (Boxes y Público en gral)
· Armado de muñecos de goma para talud (sectores 1, 2 y 3 + frente acceso paredón de boxes)
· 6 Tubos de hormigón 60 cm para desagües calle acceso al sector del público
· Columna de Semáforo + semáforo LED.
· Torre de pista para la dirección de la prueba.
· Perforación de un pozo de agua en el sector del playón de boxes
· Forestación de sectores de estacionamiento público en gral.
· Forestación del frente del predio
· Emplazamiento de mástil y podio.
· Pintado lineal de la pista y cajones de grilla.
Desde ya toda colaboración (material o laboral) para la culminación de esta primera etapa es bienvenida. Quien quiera colaborar solo tiene que ponerse en contacto con cualquier integrante de la Comisión Directiva para encaminar la ayuda por los carriles normales de la institución de acuerdo al organigrama de tareas que comprende el proyecto, esto, por una mera cuestión de orden.
Asimismo todas aquellas instituciones o aficionados que tengan proyectos para sumar en la explotación del predio, solicitamos se contacten con los integrantes del Club para evaluar la viabilidad y coordinar un cronograma de actividades.
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