El esfuerzo de los dirigentes de la Fórmula Azul y la Promo del Centro para hacer correr a sus categorías, no rindió los frutos esperados, si bien estaba todo arreglado para correr el próximo fin de semana en el AMCO, había voces, de pilotos, que no querían ir a ese escenario, básicamente por el temor a romper motores, específicamente los usuarios de Renault.
Y no solo de la Fórmula, también varios de la Promo decían lo mismo, por caso, Hernán Gorostieta, según audio de WhatsApp, dijo que habían ido a probar su Gordini y se había roto el motor.
Igual se abrió la inscripción de ambas categorías, en la Promo ya había 11 anotados, pero de la Fórmula ninguno se anotó, lo que daba a conocer que los muchachos no iban a ir a correr.
Se arregló la continuidad del campeonato para el próximo fin de semana del 7 y 8 de agosto en el Franco del AMCA.
Ahora bien, como cada decisión que se toma, tiene consecuencias, principalmente el desgaste de los dirigentes, aquellos que con aciertos y errores se ponen al hombro y llevan adelante las categorías.
La falta de apoyo, o no exponer sus ideas u opiniones en reuniones, hacen que quien dirige se de cuenta que está solo y puso en juego su palabra dando la cara ante las instituciones y después tenga que, obligado, dar marcha atrás, entonces nadie se sorprenda que mañana no haya nadie al frente de las mismas.
Y yo me pregunto, hay alguien que quiera agarrar semejante papa caliente?
Yo he sido siempre defensor del piloto, porque gasta mucho dinero, hacen un gran esfuerzo para poder poner en pista un auto, pero en esta, que dicho sea de paso no es la primera vez que ocurre, no actuaron como se debe.
Veremos que depara el futuro, una vez más y por ahora, oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario