Sin dudas que ambas especialidades están muy parejas, y lo demostraron a lo largo de cada final que corrieron, lástima que en la Monomarca hubo muchos toques, muchos autos rotos, dos vuelcos, estos, en la primera final y en la curva uno, esos pilotos se volvieron con los autos demasiado dañados, o por ejemplo Cobos, inclusive Picone y Alvarez.
En cambio en la Promo no hubo toques a pesar que la punta la peleaban de a cinco o seis autos vuelta a vuelta.
Excelente trabajo de Bernardo Fucci en ambas finales arribando segundo en las dos, aunque debió trabajar mucho con la chupada, zafar de algunos despistes delante de él, pero se las arregló en gran forma y logró un resultado más que positivo, Macaluso fue el ganador y Benito se ubicó tercero, mientras que en la segunda final el ganador resultó César Gonzalez y Benito repitió el tercer lugar.
En la Monomarca, Gonzalo Picone no tuvo suerte, tenía un auto contundente, lo venía demostrando en la primera final peleando la punta, pero un problema con las nafta, parece que se ahogó el tanque y no se llenó, hacía que se le parara el motor cuando doblaba, por derecho iba y así pudo llegar 12°, esta fue victoria de Cassou con el auto de Bernardo Poggi, que no pudo estar presente, segundo fue Juez y tercero Rojas. En la segunda final punteó desde el vamos, pero los rivales aprovechaban la chupada y se le acercaban a la hora de frenar en la horquilla, acelerando, el motor que le entrega Lambert hacía la diferencia, el campeón Oscar Fornes se tiró por adentro de la Landriscina y los dos no salieron bien de ese lugar, fueron superados por varios autos, tratando de remontar la situación apilaron a los de adelante en el mismo lugar, salieron todos acelerando muy juntos, Rojas y Fornes adelante, Gonzalo tercero por afuera pero siendo emparejando por Marcilla y Alvarez, roce en plena recta entre los dos primeros que les hace perder velocidad, Picone que para no pegarle a Fornes de atrás tira su auto hacia su derecha y se encuentra con el auto de Marcilla que le pega en la puerta trasera derecha y sale para adentro en trompo agarrándolo a Alvarez que venia pasando, ambos quedaron tirados en ese sector cuando solo faltaban pocos metros para terminar. Rojas, Fornes y Guisasola subieron al podio.
Por su parte Braian Stracquadaini venía haciendo una buena primera final, pero un problema mecánico lo retrasó hasta el 12° puesto, para la segunda hizo un buen trabajo arribando a un muy buen 4° lugar.
En el caso de Daniel Staengel avanzó y mucho en la primera final, pero un error lo hizo perder muchas posiciones, en la segunda tampoco tuvo suerte.
En la Copa Gol Sebastián Ciprés dominó todo el domingo, con un auto muy rápido y con su gran experiencia manejando hizo imposible para el resto siquiera seguirlo de cerca. Lopez y Albano subieron al podio y los azuleños Nicolás Vizzolini y Andrés Mantelli arribaron cuarto y quinto respectivamente, en el caso de "Nico" haciendo su debut en la especialidad.
Mirko Stremel no tuvo suerte, no pudo largar la primera serie por rotura de la selectora de cambios, fue sexto en la segunda y no llegó en la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario