En una tarde inmejorable en cuanto al tiempo, se llevaron a cabo las pruebas comunitarias organizadas por el AMCA dónde hubo una buena cantidad de autos.
Jorge Streitemberger se quedó muy conforme con los tiempos que logró, muy parecidos a los de Huarte, lo que le da la tranquilidad para el próximo domingo de tener un muy buen auto para defender la punta del campeonato.
El "Chato" Huarte también se quedó conforme con lo hecho ya que anduvo en los mismos tiempos de la carrera pasada, dónde peleó con Lappano la punta, pero con la esperanza de mejorar y bastante el día de la carrera poniendo gomas nuevas, con las que probó hoy, en verdad, en muy mal estado, anduvo realmente muy bien.
Jonathan Lapenta trabajó mucho en el chasis luego de la última carrera, y le dio resultado porque se quedó muy conforme de como anda.
Alejandro Quiles se sentó por primera vez en su Fiat, muy bien presentado, giró mucho adaptándose al auto y también poniéndose el también a tono luego de mucho tiempo fuera de las pistas, fue mejorando los tiempos vuelta a vuelta.
Evaristo Huarte y Jonathan Lapenta
Ricardo Varesse vino a probar su impecable Renault junto a los hermanos Serantes, si bien su actualidad está en la Promocional 1100 de APPS, evalúa la posibilidad de correr en la Promo del Centro.
Evaristo Huarte, Jorge Streitemberger, Jonathan Lapenta y Salvador Paletta
Miguel Panelo trabaja en el motor de su auto, pudo dar varias vueltas, junto a Alejandro Magno fueron los únicos Fórmula Azul presentes, aunque hubo también un piloto de Lobería que probó uno de los autos de Juan Larragnetta, aunque no tiene pensado correr en la categoría.
Este auto era el de Claudio Testa, ahora en manos de Leo Morón que lo compró para su hijo, pronto a cumplir la edad para poder correr, lo probó Walter Salamein Sardón que nos dijo que si obtiene la licencia médica la semana que viene puede llegar a correr el 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario