domingo, 22 de junio de 2014

Imágenes de Olavarría.


Gastón Rampone y Juan Picone cambiaban opiniones antes de la carrera, ninguno de los dos tuvieron suerte, Juan llegó en su carrera, pero Gonzalo debió abandonar, por su parte Gastón fue desclasificado por recibir ayuda externa luego de su despiste en la vuelta previa.


Juan Amendolara y Facundo Miralles compartieron auto, Juan anduvo bien, sigue a buen paso el inevitable aprendizaje dentro de la categoría, por su parte Facundo demostró todo el potencial con que cuenta manejando, es sumamente rápido y cuando salió el auto de seguridad a la pista, lo tenía apuntado a Gustavo Gelso, iba a tratar sin dudas de darle caza para intentar el triunfo.


Alejandro Quiles escucha atentamente el comentario de Gastón Rampone, el sábado terminada la clasifica, pedía una muñeca, nos comprometimos a llevársela pero en el apuro nos la olvidamos, pero algo había hecho, bromas aparte, el "Negro" en esta oportunidad anduvo realmente muy fuerte, a buen ritmo, sin equivocarse, y esto le permitió obtener un meritorio cuarto lugar en su final.


Mirko Stremel tuvo un fin de semana para el olvido, no estuvo en los puestos importantes y para finalizar el domingo en su carrera sufrió la rotura del motor.


Gonzalo Picone se prepara para salir a pista, asistido por su tío, no tuvo suerte, en su final debió abandonar.


Evaristo Huarte no pudo clasificar el sábado, pero a pesar de haber largado último volvió a contar con un auto muy rápido que le permitió avanzar llegando 6°.


Jorge Testa asistido por su invitado, el "Garra", su hijo, hicieron buena carrera, Jorge terminó 5° y Maximiliano venía bien pero lamentablemente se le salió la rueda trasera izquierda y allí quedó, pero ahora sabe que puede, así que seguramente será protagonista en un futuro no muy lejano.


El "Tatú" Alustiza apeló a la "reglamentaria" y apunta a Santiago Louge, su cuñado, que no le hace caso y es por eso el enojo, dejando de lado el chiste, ambos trabajan en el redibujado de una goma slick, a falta de ancorizadas buena era la intención para un piso húmedo a primeras horas del domingo. Hizo debutar a su hijo, Gonzalo y anduvieron muy bien, ambos llegaron décimos en sus respectivas finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario